Retroceder   NextGameDay.com > PlayStation 3 > General PlayStation 3
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: Que elegir PS3 fat o PS3 slim?
ps3 fat 8 61,54%
ps3 slim 4 30,77%
otro 1 7,69%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2009, 18:33
NGDMiembro
EXPs: 541, Nivel: 3 EXPs: 541, Nivel: 3 EXPs: 541, Nivel: 3
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 35.097
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a Don rifas
Talking Que elegir PS3 fat o PS3 slim?

Saludos camaradas de NGD
Falta poco para que salga el juego de God of War collection y menos de medio año para god of war 3, asi que ha llegado el momento de hacerme de una ps3 y mas ahora que bajo de precio, ahora el dilema es cual consola comprar...

Me gustaria que me comentaran sus experiencias con el ps3 slim y el fat, pros y contras de cada una, etc para decidirme a comprar una de las 2 versiones

Gracias de antemano
Anuncios
Re: Que elegir PS3 fat o PS3 slim?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2009, 19:56
lwk lwk está desconectado
NGDMiembro
EXPs: 3.686, Nivel: 9 EXPs: 3.686, Nivel: 9 EXPs: 3.686, Nivel: 9
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 622.108
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a lwk
Orale, bajo de precio??

pues yo quiero un ps3 slim, pero siento que salio casi igual de caro que el fat.
bueno la diferencia es el disco duro, mas capacidad, pero aun asi, no senti que haya bajado de precio...

aun asi, tambien quiero un ps3 jejeje.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2009, 04:36
NGD FELIZ RELAX ENJOY
EXPs: 10.576, Nivel: 15 EXPs: 10.576, Nivel: 15 EXPs: 10.576, Nivel: 15
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

NGDPuntos: 72.150
Entradas de Blog: 1
Agradecido 847 veces en 34 posts
ammmmm pa k ocupe espacio jajaja - skoria espaciossssssss - skoria xDD - skoria XDDDD - skoria no lo c - skoria 
Enviar un mensaje por MSN a kriz=D Enviar un mensaje por Skype™ a kriz=D
no pues te recomiendo la fat para futuras referencias mods o hack sera mas sensillo yo tengo una sin mod fat y con su psp y funciona de poca asi k yo te recomendaria la fat
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2009, 12:47
NGDLeyenda
EXPs: 17.451, Nivel: 19 EXPs: 17.451, Nivel: 19 EXPs: 17.451, Nivel: 19
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 602.767
Agradecido 1.992 veces en 41 posts
te recomiendo la Fat por el acabado que tiene, la PS3 slim es mas pequeño y barato pero el acabado es muy simple como en la PS2 donde el material parece simple plastico y los botones táctiles son reemplazados por botones normales y comunes y esto le quita mucho el atractivo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2009, 14:28
NGDExperto
EXPs: 7.578, Nivel: 12 EXPs: 7.578, Nivel: 12 EXPs: 7.578, Nivel: 12
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 883.097
Agradecido 33 veces en 24 posts
Es igual que el PS2 y el PS2Slim al principio todos eran escepticos y rechazaban la slim, pero al final todos tenian su ps2 slim.

Es solo cuestion de gustos la ps3 slim esta mas pequeña y no estorba tanto, pero de todas formas sigue de un tamaño considerable.
Se calienta un poco mas que la FAT
Por lo que eh visto si quieres conectarte a internet debes actualizar tu firmware a la nueva version, y hay mas informes de PS3 Fat que fallaron con esta actualizacion que consolas SLIM (aunque hay que considerar, que tambien hay mas consolas PS3FAT en uso que SLim)
Cambiar el disco duro es mas facil en la SLIM, y posiblemente tenga mejor soporte para disco duros de mayo tamaño que la FAT.
La PS3 Slim es un poco (muy poco) mas rapida que la FAT (en otro post puse unos videos con comparativas)
La PS3 Slim necesita la base o algun soporte para ponerla de pie, porque si la pones sin ella se tambalea (no se si la FAT se pueda poner vertical sin soporte)
La PS3 Slim hace menos ruido al jugar (tampoco es mucha la diferencia con la FAT)

Mi recomendación seria............. comprate un XBOX360

Ya llevo como 2 meses con mi PS3 y no me a gustado, sus juegos exclusivos son pocos los que valen la pena, lo que dicen de que mejores graficas que el 360 es mentira, comprobado en una tv de alta definicion fullHD, la mayoria de los juegos buenos incluso tienen graficas mas pobres y tardan mucho mas en cargar que el 360.
Los juegos del PS3 se necesitan instalar en la consola y aparte de eso el tiempo de carga y aparte algunos se instalan varias veces conforme vas avanzando en el juego
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2009, 22:00
NGDLeyenda
EXPs: 17.451, Nivel: 19 EXPs: 17.451, Nivel: 19 EXPs: 17.451, Nivel: 19

NGDPuntos: 602.767
Agradecido 1.992 veces en 41 posts
Cita:
Iniciado por topo_gigio Ver Mensaje
Mi recomendación seria............. comprate un XBOX360

Ya llevo como 2 meses con mi PS3 y no me a gustado, sus juegos exclusivos son pocos los que valen la pena, lo que dicen de que mejores graficas que el 360 es mentira, comprobado en una tv de alta definicion fullHD, la mayoria de los juegos buenos incluso tienen graficas mas pobres y tardan mucho mas en cargar que el 360.
Los juegos del PS3 se necesitan instalar en la consola y aparte de eso el tiempo de carga y aparte algunos se instalan varias veces conforme vas avanzando en el juego
no pues topo gigio tanta explicación para que le recomiendes un 360
no ves que él ya tiene un 360 y quiere una PS3

Si bien es verdad que el 360 es mejor "consola de juegos" (no me refiero al aspecto multimedia) q la PS3 por el mejor rendimiento en los juegos y se nota facilmente en los juegos multiplataforma con menos dientes de sierra,mejor framerate,menor tiempo de carga,mas cantidad de objetos y/o efectos en pantalla,etc.También en sus exclusivas, por decir en juegos de PS3 como killzone 2 y MGS 4 encuentras problemas de framerate, en juegos como GoW, Orange Box o Halo no escontraras ningun problema de este tipo, y sobre los comentarios de personas que dicen que la PS3 es mejor porque a nivel de hadware llega a 1080p pues es algo que no va al caso ya que no hay casi ningun juego que no sea arcades del PSN que corra a esta resolución, sobre todo los buenos juegos que corren solo a 720p o incluso a veces la resolución nativa es menor y es muy lógico ya que si con esa resolución hay problemas de rendimiento uno se imaginará con una resolución que sea nativa y no reescalada a 1080p excepto por ahi quizas el Virtua Tennis 3 que llega a esta resolución y que curiosamente en la versióndel 360 también los 1080p son nativos.

Pero a todo esto, aunque la PS3 no tenga muy buen rendimiento en muchos juegos, te ofresca en la mayoria de los casos la versión de menor calidad de experiencia en los juegos multiplataforma y pocas exclusivas valgan la pena, si tienes para comprartela porque perder la oportunidad de jugar esos pocos titulos como el Uncharted 2 o el proximo God of War y de paso empezar a comprar tu colección de películas Bluray que ahi sí haces buen uso de los 1080p que te puede ofrecer la consola y del espacio amplio que ofrece este nuevo formato además de otros aspectos multimedia muy buenos, y la cantidad de compatibilidad multimedia que te ofrece la PS3 a veces es suficiente para animarte a probar una . La PS3 y la 360 se complementan muy bien para tener un buen centro multimedia y de juegos en tu sala, y por ahi si te interesan las franquisias de Nintendo como metroid, Zelda o los proximos Mario Galaxy 2, New SMB y RE Darkside Chronicles y algunos juegos casuales pero divertidos con el uso del wiimote y el nunchuk también te puedes comprar un Wii al final lo que importa es no perder la oportunidad de probar otras exclusivas y características de otras consolas por culpa de un absurdo fanatismo .

Y sobre tu comparación entre la Fat y la Slim, la diferencia en velocidades de carga es realmente minima no como lo que sucedia en el PS2 fat y el slim, ahi sí habia diferencia, pero en este caso casi nada, y además el ruido de la consola ni se siente con el volumen del juego a menos que juegues con poco volumen o sin volumen ya que ahi si se escucha ruido.

Y sobre si la PS3 Fat necesita soporte o no, pues no necesita, lo puedes poner sin problemas en vertical, aunque por experiencia es mejor que toda consola funcione en horizontal, además asi no se esfuerza mucho la lectora.

Y obviamente la PS3 Slim es mas barata por el material utilizado, el acabado brilloso y el tamaño un poco mayor de la Fat es lo que costaba más, claro que de todas maneras habrán hecho una revisión al hadware para que salga con menor coste de fabrición, pero aparte del acabado brilloso con las letras con la misma fuente de la pelicula de Spiderman 3 que dice "PLAYSTATION 3", otra característica que se pierde es de los botones táctiles que le dan un buen atractivo a la Fat pero la Slim solo tiene botones normales. La Slim podria ser muy buena opción para un local de renta de juegos ya que ahi lo que importa es que funcione XD, pero en mi caso para uso propio escogeria la Fat aunque bueno creo que al final es cuestión de gustos y del bolsillo .

Saludos

Última edición por krismagix; 10-Nov-2009 a las 22:07
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2009, 08:16
NGDAdicto
EXPs: 4.265, Nivel: 9 EXPs: 4.265, Nivel: 9 EXPs: 4.265, Nivel: 9
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 1.504.741
Agradecido 19 veces en 6 posts
Sin mensaje - toloco 
Muy buena opinion del compañero Krismagik, fijate a pesar de todos sus defectos sigo prefiriendo el PS3 sobre el 360, tiene un "no se que que se yo", en fin, respecto a tu pregunta, como te han dicho todos, siento que la mejor opcion es irte por un fat, y si puedes ¡que sea la de 60 gb con retrocompatibilidad por harware!, aunque ahora tengo una de 80gb, la verdad la consola de 60 era un lujo y una chulada, haa, como la extraño y me salio de muy buena calidad, lastima que me la robaron, pero bueno.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2009, 21:15
NGDMiembro
EXPs: 3.372, Nivel: 8 EXPs: 3.372, Nivel: 8 EXPs: 3.372, Nivel: 8

NGDPuntos: 548.224
Agradecido 102 veces en 6 posts
Pues mira:

Si vas a comprarte un play3 yo te recomendaria que busques por ahi de segunda mano la edicion de 60gb que trae retrocompatibilidad con ps2 y lector de tarjetas. Ya que si no encuentras, pues el nuevo no tiene mucha diferencia.
Lector de blueray, wifi, navegador de internet, reprocuce un chingo de formatos de video y musica, el HOME (esta chidin), jugar en linea gratis, etc.

Que no te digan que si el 360 es mejor pa que no lo compres. A final de cuentas lo que te ahorras en juegos te lo gastas en live, y eso si no te banean, ahora que si tu 360 no tiene chip los juegos te salen exactamente lo mismo que play3 con jugar en linea gratis.

Compratelo vale como 4500, si no te late como dicen muchos. Vendelo y te compras 2 xbox 360.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2009, 22:37
NGDExperto
EXPs: 7.578, Nivel: 12 EXPs: 7.578, Nivel: 12 EXPs: 7.578, Nivel: 12
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 883.097
Agradecido 33 veces en 24 posts
Cita:
Iniciado por Enrique Candez Ver Mensaje

Que no te digan que si el 360 es mejor pa que no lo compres. A final de cuentas lo que te ahorras en juegos te lo gastas en live, y eso si no te banean, ahora que si tu 360 no tiene chip los juegos te salen exactamente lo mismo que play3 con jugar en linea gratis.
Por lo menos aqui los juegos de 360 si estan mas baratos que los de play3.
el Modernwarfare esta en $869 para 360 y el de PS3 esta entre $999 y $1050

y los juegos "clasicos" estan mas baratos en 360 un GoW2 en el sams lo vi en $400 y el GoW1 en $340 y en cambio del PS3 el mas barato que vi fue el resistance 2 en $650.

Los controles tambien son diferencia los del PS3 muy baratos los eh visto en $600 y los del 360 incluso aqui los vendieron abajo de los $400.

Y lo del juego en linea gratis es cierto, pero con los problemas que han tenido desde el firmware 3 te arriesgas a fregar tu consola por conectarte, ya veremos con la 3.10.

Aunque el PS3 trae un disco de 120GB (teorico, ya sabemos que por kb es menos), ya solo tengo 80Gb disponibles y no eh descargado nada de internet ni le eh metido cosas todavia, el espacio gastado solo es de la instalacion de los juegos, del sistema, partidas y de perfiles

Pero como dice el compañero ya es tu decición comprarla o no, en mi caso estoy arrepentido de haberlo comprado y si no me convence la vendo en Diciembre.

El PS3 en tiendas establecidas esta en $5000 y el 360 en sanborns lo vi en $3000

Última edición por topo_gigio; 19-Nov-2009 a las 22:42
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Nov-2009, 12:25
NGDMiembro
EXPs: 3.372, Nivel: 8 EXPs: 3.372, Nivel: 8 EXPs: 3.372, Nivel: 8

NGDPuntos: 548.224
Agradecido 102 veces en 6 posts
No se porque se empeñan en decir que 360 mejor y bla bla bla (topo gigio). Si el solo esta preguntando en cual comprarse si el Fat o Slim, igual y ya esta decidido con el dinero en la mano para un PS3 y el 360 no le gusto. "Tan tan"

Ahora lo de los precios creo que es obvio que el 360 sea mas barato $3000, tanto que el otro trae disco duro, navegador de internet y blueray (el pinche HD de 360 valia $1500).

Los controles igual te tienen que salir mas baratos los de 360 porque aparte tienes que comprarle pilas o cargador (otros 250), y los de play no.

OJO: no estoy diciendo que si es mejor en bla bla, solo que cada quien recibe por lo que paga.

Saludos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación