|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Hola buenas, bueno pues tengo unas dudas y quisiera que me las aclararan:
1.-Me venden un ps3(o me lo cambia por un xbox360 sin chip(porque ocupa una para xbox live) +1000 pesos mexicanos ), con un control y sin juegos, ya lo tiene registrada una cuenta en ese ps3, es de 60Gb, me conviene? 2.-Como puedo darme cuenta que tan gastado este el lente, si no tengo juegos para el ps3? 3.-En caso de que me lo quede, es posible registrarle otra cuenta o con la que tiene se va a quedar? 4.-Como demonios conecto mi psp al ps3 sin router inalambrico? Muchas gracias por su atencion. Saludos. Edito: Perdon pero se congelo pi pc y creo el tema dos veces, pido que borren uno, a los moderadores mil disculpas. Yo creo que si te conviene comprar el PS3 por tu xbox 360 y mil pesos, lo malo es que no te da ningun juego y ahi es otro gasto de 800 o 900 pesos por el juego que quieras, ahora los PS3 de 60gb fueron de los primeros si no me equivoco, porque orita hay de 40gb y de 80gb asi que no se que tanto uso pudo haber tenido ese ps3, o que tan gastado pueda estar el lente como dices es cuestion de el uso que el dueño le dió, en cuanto a tu pregunta 3 si pues crear otra cuenta ya que en el PS3 se crean perfiles para cada usuario, y en cada usuario puedes crear cuentas de PSN (Play Station Network) gratis y las veces que quieras, entonces tu puedes borrar el usuario anterior y crear el tuyo o dejar el anterior y crear una nueva con el nombre que desees y asi ya tendrás dos cuentas para jugar. Para conectar el PSP y PS3 sin router inalambrico puedes conectarlo por el cable USB que generalmente viene en el PS3 y asi transferir datos de uno a otro, pero si lo que querias usar el PSP para controlar el PS3 remotamente pues si necesitas que ambos esten conectados al router inalambrico para hacerlo de manera local o al internet los 2 para que lo puedas controlar desde otro lado fuera de tu casa. Esero haya sido de tu ayuda. |
| Anuncios |