|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
hola a todos los k no pueden conctar su ps3 a un monitor por dvi por lo de la protecion hdcp pues despues de provar varias solusiones en contre este link http://www.forodvd.com/showthread.php?t=25070 donde esta el diagrama de como hacer un cable por componente a vga es muy economico y facil pdt . la consola tiene k estar en 480p en la ocion RGB para k funsione correctamente en el monitor si no nos va a desir señal fuera de rango cualkier duda avisen con gusto la respondere
|
| Anuncios |
|
|
|||||||||||
|
mmm la neta se ve muy facil, ¿ya lo probaste? voy a ver si lo pruebo en esta semana con un cable de componentes que tengo por ahi.
saludos y gracias |
|
|||||||||||
|
a no maa!!!!! porfin xD jejeeje voy a jugarle cone sta madre muchas grax caon!!!!! oigan y a ciegas como podrai cambairle eso xD a 420 p por q nomas tengo mi monitor u.u no tengo ni tele con eso les digo todo jejeje
.... xD jajajaja bueno alguna ayudadita?? alguein aqui en el df sabe donde puedo encontrar un cable asi?? sin que me chamaqueen los culeros de la plaza de la tecnologia? saludos alguna refrerencia en mercado libre para que lo vea XD jejejeje u.u perdonen Última edición por fatains; 21-Feb-2010 a las 22:13 Razón: No te puedes responder a ti mismo. |
|
||||||||||||
|
lo enkuentras aki MercadoLibre México - componente a vga - Donde comprar y vender de todo. suerte
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|