|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
problema play 3 video
disculpen la duda tengo un problema, me acbo de comprar una tv ldc de 42", pero en las coneciiones de hdmi, no me pesca el video de la consola si pesca el video del 360, la tele se supone que es full hd y que soporta lo 1080p, pero no pesca la señal de video delplay alguien sabe por que, ya lo cheque con un 360 de un amarada y si jala el cable y si se ve la señal de la cosola
|
| Anuncios |
|
|||||||||||
|
tengo dos teles lcd una de 26 y otra de 42, en la de 26 si me pesca la señal hdmi, y puedo jugar y demas sin ningun problema, \
la de 42 no me manda señal de video la pantalla que queda en negro no se ve ni se olle tambien he probado con el 360 en ambas teles y en ambas lo pesca sin problema la nueva tele que me compre es full hd y acepta lo 1080p e 1080i, por lo mismo hice el gasto y me compre esa tele para jugar en ella y ver la tele pero madres no me pesca señal solo se queda en negro la pantalla |
|
|||||||||||
|
En la tele no tiene nada sobre cambiar la comfiguracion del hdmi, le he conectado un xbox 360 y le he cambiado la configuracion desde la consola y pesca la resolucion en todas de ellas, en lo unico que tengo problemas en con el play 3 que en todas la configuraciones de video no acepta el sañal.
Disculpen las molestias ya fui a recl;amar la garantia de la consola y me dieron una nueva aunque no era mi intencion cambiarla despues de todo, pero perdi mis avanses en los juegos Última edición por bernabe; 22/11/08 a las 08:47:41. Razón: problema resuelto |
| Anuncios |
|