|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
dejame decirte que hables por fon a sony, si es en méxico la consola debe ser de las vendidas en méxico si es de importacion ya pelaste no hay garantia y me temo que no es como en xbox que te mandan a ups y todo, al menos en mis equipos sony, que han pasado a garantia hay que llevarlos con el autorizado de servicio de tu localidad y claro corre por tu cuenta. los equipos sony traen un folleto de donde estan los centros autorizados de servicio. pd en caso de garantia de ps3 hay si no tengo experiencia, pero al ser un equipo sony me supongo es igual
|
Ok, bien el problema de la consola es que el Laser del BluRay ya murio. Bueno una opción, como tu dices, es aplicar garantía. Si fue comprada en E.U.A. pss tienes que hablar a Sony EUA para que apliques la garantía pero nose si Sony EUA de soporte a otros paises.
Tu segunda opción es cambiar el Laser del lector BluRay, el cual no es muy dificil. El laser creo que cuesta (aqui en México) alrededor de 50 a 60 Dlls. Pero si puedes hacer valida la garantía pues que mejor. Saludos ![]() |
|
||||||||||||
|
Pues no soy mexicano en primera... T___T
Y en segunda se compro en los EEUU. Y pues es por eso que pregunte en mi post sobre lo de la garantia.... Porque ya se me hacia que no era nada que ver igual que la Xbox360 Menos mal que por ahí anda la factura, si de algo sirve. Y pues de comprar componentes y remplazar como dices raikov mejor trato de ver lo de la garantía. Solo que me gustaría que alguien que allá tenido alguna experiencia con su consola de SONY Ps3 me iluminara el camino... :S Gracias por opinar, de verdad cualquier cosa que logre, les aviso. SALUDOS
|
Pues la garantia la tienes que hacer valida en EU, lo bueno es que tienes guardada la factura o ticket de compra por que de a ley que te la van a pedir, y a ver si tienes suerte con la garantia ya que a mi no me hicieron valida la garantia de un PS3 de 80 GB y solo me mandaron una carta diciendome que se reservaban el derecho de decirme de por que no entraba a garantia.
saludos!!
||||||||||||
|
y que tenia tu Ps3?
porque si esos HDP no me la cambian... Me van hacer llorar..XD porque para gastar 550 dls a lo animal esta pendejo... T____T
|
Pues de pronto se fue la luz y al encender me salieron las 3 luces de colores de la muerte del PS3 jajaja prendia naranja, verde y amarillo y se apagaba y no iniciaba y asi y pues ya ahi esta de pisapapeles, que ni bonito esta jaja.
saludos!!
||||||||||||
|
Cita:
Pues si no le gusta regalemelo Fin del SPAM Saludos ![]() |
|
||||||||||||
|
Pues si, a mi ya me paso igual antes de los 3 meses mi laser chafio y no lee ni porque le rueges, habla al soporte tecnico ellos te diran a donde llevarla, tendras que llevar compias de tu credencial de elector, de la garantia y de la nota o factura, 2 copias de cada uno y ya ellos la mandaran a donde tengas que mandarla, en mi caso vivo en acapulco y la mandaron a mexico, nomas que les arme un panchote porque se tardaron 3 meses los ojetes pero mientras les estes chingando y hablandoles de como va la cosa no te tienen que dar problemas, de que te la cambian te la cambian, en mi caso fue porque se descompuso en el tiempo que no hubo consolas de 80gb y no queria que me la cambiaran por una de 40 y un ps2 que era lo que me ofrecian, pero ya hay de las buenas aprobecha no deven de tardar porque no hacen reparaciones son cambios fisicos o eso fue lo que me dijeron, suerte no se me awite