| Anuncios |
|
||||||||||||
|
De hecho el Online en PS 3 es gratuito, pero afrontemoslo en el PS 3 jugar online es un martirio si no tienes conexion minima de 4megas porque si la tienes menor es MMMUUUYYYY frustrante que tu apneas puedas ver a tus enemigos y un segundo despues apareces muerto por la velocidad de la conexion, otra cosa como es gratis hay MUCHISIMAS mas personas conectadas y eso significa que a cada rato te va a cortar el juego o se va a cortar la conexion con el servidor, es una porqueria, pero bueno cada quien, yo lo digo porque vuelvo a decirlo poseo las 2 consolas y con las 2 juego muy bien pero si tuviera que deshacerme de una por x motivo y quedarme con una, me quedo con el XBOX 360.
|
|
||||||||||||
|
pues deberias de irte por el lado de los juegos que esclusivas te gustan mas las de 360 o las ps3 por que no necesariamente es la cantidad sino la calidad yo tengo las 2 y pues en ps3 tengo como 8 juegos que pienso que son los que valen la pena y en 360 un chingo y 2 montones de copias pero de esas copias como 15 valen la pena los demas son para pasar nada mas el rato y no ser muy exigentes y eso de que halo es ventaja a mi me paresio un porqueria de juego asiq eu mejor vete poor el lado de los juegos y no de la consola
|
pues si, la decision concuerdo que debe basarse en los juegos que te gusten y ahi decidir que consola tiene los que mas te gustan, ahora si tu dices que el dinero no importa pues entonces comprate las 2, si el dinero no hay tos entonces puedes meterle conexion de 4megas para jugar online agusto el PS3, normalmente uno que es de el populo =P por cuestion de billullo anda uno escogiendo una u otra consola, pero en tu caso pues compra primero la que mas te llame la atencion y posteriormente la otra, si yo fuera tu compraba el 360 primero por la cantidad de juegos que hay y posteriormente la PS3.
Última edición por AmO; 31/05/08 a las 03:58:20. Razón: por tarado a la hora de escribir |
|
||||||||||||
|
Todo depende de que lado lo quieras ver:
Si quieres juegos piratas: Xbox 360 pero.... corres el riesgo de que termines baneado y su online no lo utilizaras mas en esa consola (jejeje). Pero por otro lado esta el PS3: Online GRATIS (esto de XBOX LIVE es absurdo, todavia de que compras tu consola y tus juegos.... pagar para jugar en linea???) Reproductor BLURAY Integrado (como muchos sabemos es el formato ganador y al cual se le esta dandomucho apoyo, pobre del HD-DVD de Mocosoft, el cual tenias que pagar por el $200 dolares) WI-FI (otra pedrada mas para Xbox 360, si quieres WI-FI en 360 tenias que comprar este aditamento) DISCO DURO ya sea de 20GB, 40GB, 60GB y 80GB actualmente, pero que crees.... que al PS3 le puedes comprar uno de mayor capacidad y lo puedes cambiar!!! (Y otra pedrada más para Xbox 360, si quieres cambiarle el Disco Duro para tu FLAMANTE 360 que crees.... solo tienes 2 opciones actualmente, el de 60GB y el de 120GB y lo peor de todo es que deben de ser oficiales para 360... y cuestan una buena lana). En conclusion: Muchos se quejan del excesivo precio del PS3, pero la verdad te llevas a casa un buen centro multimedia, equipado con todo lo anterior. Y en el caso de Xbox 360, para mi es una estafa aun hayas comprado su versión "PREMIUM", has cuentas: $ - Consola (Incluye Disco Duro, Control Inalambrico y otra cosa mas) $ - WI-FI (PS3 lo trae incluido) $ - HD-DVD (reproductor externo para ver peliculas en HD) PS3 trae BLURAY integrado. $ - Disco Duro (normalmente trae uno de 20GB que en realidad solo puedes ocupar 16GB, pero ahora con eso de que vas a guardar los juegos en el DD, crees que te va a alcanzar 16GB???, vas a terminar comprando un disco duro carisimo de 120GB) Y ya no le sigo porque vas a doblar el precio del PS3.... Saludos!! |
|
||||||||||||
|
Cita:
no es por alardear lo unico a q me referia es a q tenia el dinero para comprar cualkiera de las 2 no las 2. al final me compre el play 3 y la verdad estoy muy contento xq no me a fallado y tengo juegos bastante buenos. el inter lo tengo de un mega y pues solo por las noches juego y no me da problemas. solo estoy esperando a q salgan mas juegazos como god of war 3, resident evil 5 y killzone 2 para darle mas duro y q le salgan las luces rojas gracias por sus respuestas y su ayuda en especial al raton ese jajajaja.
||||||||||||
|
No PUes
No pues la verdad mira en mi caso
360: Halo No Me gusta nada no lo odio pero no le encuetro chiste Ace Combat uno de mis juegos favoritos solo esta e 360 Fable Otro Juego que me usta mucho Xbox Live la neta hay que pagar y como yo le meteria chip lo mas probable es que me den ban tienes que comprarle muchas cosas como pilas alos controles o el cargador las luzes rojas y no tiee Wifi el precio mejoro es mas barata. PS3 Casi No Hay Juegos pero los que hay me laten soy Fa de MGS Hay FF Y God Of War (aunque todavia no sale) Hya juego en linea gratis le puedes cambiar el disco duro por uno mas grande tienes Blue Ray que despues o vas a tener que comprar de todas formas y por hay dicen que home y q la frada la vdd no le veo futuro pero haber uqe pasa y little big planet como que no se ve ta chido pero e fin tu decides yo la neta el PS3 aunque no haya chip. Ves EL PS3 es lo tuyo. |
|
||||||||||||
|
yo digo que el playstation porke el 360 no sirve pa ni madres :@ siempre se sobrecalienta yo ya no puedo jugar agusto
|
|
||||||||||||
|
os tuve pensando sobre elegir entre playstation 3 y xbox360, os pienso que es mejor el playatation 3 ya que tiene online gratuita para las personas en corto dinero, y por estos momentos no he escuchado ni he visto problemas hechas por la cansola.
el xbox360 salen con algunos errores muy enormes, aunque lo estan moderando para que no suceda en las consola igual cada ves salen uno. os pienso eso. saludos |
| Anuncios |
|