|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a marvins por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Mira este es un Foro donde aman la Xbox 360 asi que por lo tanto te van a decir que te compres la Xbox 360, pero te pondre razones para comprarte una u otra consola.
Xbox 360 Ventajas Existe Chip (Juegos piratas, copias, baratos, etc) Juego Online muy bueno (Xbox LIVE) Aquí en México es mas economica. Cuenta con buenos juegos como Gears Of War y Halo 3. Desventajas Hay que pagar por el Xbox LIVE (pero en si no es mucho). Su tecnologia es un poco atrasada. Muchas consolas fallan por sobrecalentamiento (3 Luces Rojas) Su disco duro se me hace muy pobre. PlayStation 3 Ventajas Cuenta con buena Tecnologia (Blu-Ray, Wifi) Es mas duradera Sistema de juego online gratuito. Cuenta con algunas exclusividaes muy buenas (MGS4, FF XIII, KillZone 2, Little Big Planet) (Proximamente Home, espero no se tarden) Desventajas Es mas costosa aquí en México Cuenta con 1 año de garantia Y su catalogo de juegos aun es algo pobre. Mucho rollo talves pero puede que te ayude a elegir mejor, y si me dieran a escojer eligiria PlayStation 3. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a MillaMx por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
Mira sinceramente yo tengo las 2 consolas y he jugado el 90% de los juegos de PS3 y los que valen la pena son el Uncharted y el Heavenly sword si es que no se te traba algunas veces, y de XBOX 360 he jugado como el 80% de sus juegos y buenos tiene muchos,no critico a SONY ni nada por lo mismo yo tengo las 2 consolas, pero de comprarme una y viviendo en Mexico y esperando bastantes juegos pues XBOX 360 seria mi opcion, lo unico chido de PS3 es su juego gratuito online y el killzone 2 que aun no sale esperemos ya no lo pospongan por que es el unico que quiero de PS3 el MGS 4 aunque seas muy fan no vale la pena comprarte la consola por ese juego, mira te recomiendo que veas el catalogo de juegos que hay en existencia pero no la cantidad, si no la variedad y ademas el coste de los mismos y con que facilidad los vas a poder conseguir. Lo importante es el juego y no el aparato.
|
|
||||||||||||
|
chales mejor checalo con tu bolsillo jejejje
||||||||||||
|
Tampoco quiero entrar en detalles de marcas y de cual es mejor, porque me parece que eso depende de tus gustos (hablando de juegos). Ahora que por funcionalidad me parece el PS3 tiene la ventaja del BluRay... que aunque algunos lo nieguen en poco tiempo sera una compra obligada.
Lo que si te quiero sugerir, es que si finalmente optas por la Xbox 360, tengas muy en cuenta las cuestiones de garantia, porque creeme que seguramente vas a necesitar hacerla valida. Así que procura que si te la traen de Estados Unidos, tengas la facilidad de enviarla allá, porque acá no te la reciben al ser "extranjera". Saludos.
|
Si el dinero no es problema lo mejor será que compres LAS DOS. En playstation 3 me ha pasado que me han dado ganas de explotar mejor los juegos y en Xbox 360 existe la posibilidad de modificarla para adquirir una gran variedad de títulos. Además 360 tendrá algunos títulos que no llegarán a Playstation 3 y viceversa. por ejemplo, Heavenly Sword de PS3 y Ninja Gaiden II de XBox 360. Así de estos ejemplos hay varios.
|
|
||||||||||||
|
dime cuanto tienes y te dire ke marca.......
orale ke wen refran me acabo de chingar.... PS LA NETA ..... ni son lo mismo , no cuestan igual .... asi ke creo esa es un gran motivo del por el cual vas a escoger.... si piensas gastart mucho $$ en juegos??? ya ke el ps3 aun no tiene juegos piratas. si te vale lo economico , pues ... luego piensas en " JUGAR EN LINEA??" xbox tiene mayor diversion y jugeos para xbox live... y si todo te vale ... ps comprate un GAME CUBE xD SI EL PS3 TUBIERA YA JUEGOS PIRATA!! yo me lo compraria!!! sobre otro XBOX 360 ( ya ke el mio ya anda dando la sultimas nota: HALO 3 NO ES UNA VENTAJA...... NI UN PRO O UN MOTIVO DE ELECCION DE CONSOLA.... ES UN JUEGO COMUN Y UN TANTO ABURRIDO
Última edición por TrEX; 20-May-2008 a las 23:21 |
|
||||||||||||
|
Comprate un 360, y compra juegos copia, baratooo xD jeje
Esta discusión esta duplicada, una en xbox360 y otra en play 3 jej xD
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|