|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Una duda hipotética. Si pongo la consola del Play3 dentro de un cajón de madera.. y lo cierro ... y lo mantengo ahí mientras estoy jugando durante 3 horas . No sufrirá daños de calentamiento? Alguien ha comprobado o ha hecho algo por el estilo?
|
|
||||||||||||
|
por supuesto que tendra sobrecalentamiento ya que esta reciclando el mismo aire caliente
|
Cita:
Dejen de hacer tonterias y ocupen las consolas para lo que son, yo me iba a comprar la PS3 de 80GB, pero mejor opté por el 360 Edición Especial Halo3, ta bonita, aunque el plástico esta de la mi*erd*, esta bien chafa, parecen los juguetes tóxicos chinos que venden en la del "Carmen". Y más que nada lo hice por los backups, de ahí en fuera... prefiero la PS3, pese a quién le pese.
|
en tiendas de presitgio hasta los 8600, y en mercadolibre en unos 7000
|
En realidad en tiendas departamentales el precio ya casi estandarizado es de $7,990.00, en mercadolibre si hay más baratas, pero las más de las veces norteamericanas y de 60 ó 40 gigas.
Saludos.
|
Cita:
Por cierto alguien sabe por qué estan sacando del Mercado la Ps3 de 800 GB?:O Saludos
| Anuncios |
|