|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Tu PlayStation 3 de ha dado problemas? | |||
| Si y desconozco el problema |
|
12 | 17,39% |
| Si y el problema es ... (Menciona el problema). |
|
8 | 11,59% |
| No para nada. |
|
49 | 71,01% |
| Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
bueno yo tengo una ps3 y hasta haora solo me a dado problemas con el demo de skate q avces hace como q si se fuese a trabar... pero de resto todo perfecto la mejor consola del mercado 100% recomendada.
Para mi q es el demo aunk un amigo lo bajo tambien y no le da problemas :S extraña la cosa |
|
||||||||||||
|
Si se me desconfiguro el disco duro y no lo reconocia ni para formatearlo
||||||||||||
|
YA tengo 3 semanas con mi ps3
|
eso esta cabron, no creo que se pueda desconfigurar el disco duro asi por nomas, obviamente tuvo que haber mano negra...
|
Pues me uno, no me ha dado broncas y en una ocasion se me olvido quitarle la toalla con la que tapo mis consolas, me di cuenta porque se escuchaba el ventilador un buen y asi la tuve facil 5 horas si estaba super caliente pero no paso nada.
se me ha llegado a pasmar con el cod4 pero creo que es por la conexion al internet, porque me deja salir pulsando el boton de ps. saludos