|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
haber si alguien tiene una idea tengo una pla 3 de no mas de 4 meses con ella tengo garantia de 1 año con ella, la compre y cuando tuve la lana pos fui a coparla pero lamentable mente ya no tenian de 80gb y la unica que tenian en la tienda era una de 40 gb, y pos a pensarlo mucho pos la compre, ya que me dijieron los de la tienda que no le hiba a allegar mas hasta casi fin de año, pero ayer me di la vuelta para perder el tiempo mientras empesaba la peli del ciney me sorpresa es que le llegaron consolas de 80, no estoy en contra de la consola hasta el momento todo bien pero alguien sabe si hay una manera de desconerla para reclamar la garantia y poder cambiarla por otra de 80, en la tienda las checan para ver ver que verdaderamente estan despuestas y que no las quieras regresar solo por que si, si alguien sabe como hacer lo me lo harian saber
|
| Anuncios |
|
|
|||||||||||
|
bueno mas que nada me interesa mas por la retrocamtibilidad al play 2, y que tiene mas ranuras que la de 80, mas que nada es por eso no por otra cosa o me recomiendas que me quede con la de 40
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
como dice jose_ki, mejor vendela, si le piensas hacer un corto o que se yo puedes correr el riesgo de que el daño sea grande y a la hora de pedir la garantia y que la destapen en sony se den cuenta de que fue con la mayor de las intenciones y no un defecto de fabrica, y te quedes sin el pan y sin los huevos (dicho colombiano cuando pierdes todo)
|
|
||||||||||||
|
la retrocompatibilidad ya no existe se acabo con las primeras de 80GB luego sacaron las de 40 y ahorita sacaron de 80 de nuevo pero estas no tienen retrocompatibilidad asi que te la pelaste
![]()
|
pos la verdad si como mencionas ya me frege en cuanto a la garantia no tuve que hacer nada sola me dejo de mandad la señal al hdmi, no se por que pero la resolucion se frejo y solo jalaba la salida normal ni hablar,lo malo fue que perdi los avance4s del metal gear 4 que era el que mas me costo, mi jefe se llevo la consola sin decirme nada, ni hablar a jugar se ha dicho de nuevo
|