|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos.
Pues navegando por ahí me encontré con esta información, ¿será?, digo por ya llevan no sé cuántas consolas "incrakeables" que sacan al mercado. xD
24.05.2008 - 13:23h * El fundador de Atari dice que será su blindaje definitivo. * Su nombre es TPM (Trusted Platform Module). * Se utiliza para salvar información y proteger el disco duro de virus El fundador de Atari, Nolan Bushnell, ha profetizado que "la piratería en los juegos pronto será cosa del pasado". Bushnell ha hecho estas declaraciones, recogidas por theenquirer.es, durante la conferencia anual de la firma de análisis de mercado de Wedbush Morgan Securities. La razón de este blindaje sería un chip cifrado denominado TPM (Trusted Platform Module) que, incorporado a las placas base, será capaz de acabar "absolutamente" con la piratería de videojuegos, mediante el cifrado de una clave privada "incrackeable". El chip TPM se utiliza generalmente para salvaguardar la información y proteger nuestro equipo de virus, recabando y guardando toda la información de configuración (fabricante del procesador, datos de la placa base, firmware, BIOS, MBR, configuraciones de inicio, etc.). Posteriormente crea un identificador del sistema y lo utiliza para verificar la integridad de esos componentes, lo que le permite averiguar si han sido modificados por un virus de sector de inicio o rootkit. Si no han sido manipulados y el modo TPM de autenticación configurado es satisfactorio, se libera la clave raíz de almacenamiento que nos permite acceder al volumen de almacenamiento e iniciar el sistema operativo. De forma similar “el TPM detendrá absolutamente la piratería de los videojuegos”, aunque la relacionada con la música y películas sea probablemente imparable debido a que “si puedes verlo y oírlo, puedes copiarlo”, explica Bushnell.
|
|
||||||||||||
|
la verdad, no creo que sea incraqueable asi decian del windows vista
|
A mi consideración, opino que no ha (hasta la fecha) existido una tecnología que no sea capaz de ser crackeada, muchos se han jactado de poder hacerlo pero pues tarde o temprano se genera una tecnología que rompe la seguridad y pues con el respeto que todos mis compañeros foreros me merecen, toda la pinche tecnología antipiratería vale madres!
||||||||||||
|
Pues la verdad eso es muy poco creible, mientras el que lo haga sea humano, otro humano lo superar y asi.
Es mas el ingenio y las ancias por romper las reglas y eso solo sera para que se entretengan un rato.
|
Concuerdo con todos mientras inventan nuevas formas para evitar piratería, hay otros que se dedican a lo contrario así que lo de no pirateable lo dejamos para "esta por verse" como bien cito el buen Nedek...
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|