|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Spoofea Cualquier Lector al Lite-on con el Toolbox 4.7
Pues les cuento que a las 2 de la mañana en hora de mexico acaba de salir gracias a maximus el nuevo toolbox 4.7 que trae las siguientes caracteristicas:
WHATS NEW ON V4.70: - ADDED: Spoofing drives to Lite On model - ADDED: Detect/Remove Hardware (DVD-ROM) (on File Menu) - ADDED: Ixtreme 1.4 No-Check Bit firmware for 79 Drives - FIXED: Several bugs. Pues traduciendo la nueva y esperada caracteristica es que ya podemos spoofear nuestros lectores hitachi, samsung o benq a lite-on Viene una nueva opcion que nos permite detectar y remover nuestra lectora que estamos flasheando con el toolbox, entiendo que detectar da a entender que el programa te dice si detecta la lectora o no, en dado caso que no se haya puesto bien en modo b, habria que checar. otra suposicion con respecto a detectar es que ya no es necesario ponerlos en modo b, ahora con la opcion de remover podremos retirar nuestra lectora sin necesidad de apagar la computadora. La tercera caracteristica no la supe interpretar, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho Lo pueden descargar aqui, tanto por pando como por descarga directa:
|
||||||||||||
|
yeahh men me ganaste la noticia pss sera para la proxx XD pero ya era hora esta herramienta
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
Cita:
Hay que hacer pruebas con el hitachi 079 haber si solo poniendolo en modo b jala
|
mmm en eso estoy pero no tengo 79 para probar jajaja animas que se pudiera XD
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
Excelente noticia xD Entonces tecnicamente podríamos extraer la key de los lite on y spoofear cualkier lector para que pudieramos leer copias en esa consola metiendole el otro lector....
Pues ojala y al final se pueda flashear los lite on sin tener ue soldar xq esta d webisima xD jeje. Saludos y grax x el dato!
|
muchas gracias por la informacion, descargando el toolbox
|
Cita:
asi es mas practico exelente.... |
| Anuncios |
|