|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues ahorita ya no importa tanto si no es seguro jejeje puesto que ya nadie va a arriesgar su consola en live de momento con los ixtreme,
bueno de momento yo lo pondre con el active iso hasta que salga el LT saludos. |
|
||||||||||||
|
Pues conseguir una consola para modificar y jamas entrara a live, asi que ya no me importara si esta bien, si esta mal, si es wave la que sea, prefiero tener live en una consola sin modificar y a comprar originales
.saludos!!
||||||||||||
|
Choko_d9 por que estas tan seguro que puede ser una wave 5????? recordemos que el abgx no tiene mucho que salio, y si es por lo que esta en amarillo hay que ver exactamente por que, es muy apresurado decir que es wave 5
|
|
||||||||||||
|
Cita:
. Pero bueno ya igual nada nos salvara del baneo .saludos!!
||||||||||||
|
poes yo creo que ahora si el que quiere muchos juegos tiene su consola modificada y el que quiere live a derrochar
por mi parte si siguen los cosas como van prefiero a vivir sin live disfruto jugando mis juegos en la comodidad de mi casa y unas partidas con mis compas en casa edito : es el peor fin de año para los xboxeros |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|