|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
yo lo iba a postear el sabado pero nunca las ponen pero aki sta traducido:
Vidmaster Challenge: LightSWITCH (0 puntos) - Consigue el rango de Teniente en cualquier lista de juego en el nuevo sistema de EXP. -Vidmaster Challenge: 7 a 7 (0 puntos) - Entra en cualquier lista de juego clasificatoria o social con 7 de EXP el dia 7 del mes. -Vidmaster Challenge: Anual (0 puntos) - Después del 25/SEP/08, completa Halo de 4-jugadores En legendario por LIVE co-op, con el craneo de Hierro, y todos en un Ghost. -Doble doble (25 puntos) - En un mapa legendario, consigue dos doblesMuertes durante cualquier partida clasificatoria o social. -Poor Yorick (25 puntos) - En un mapa legendario, consigue 3 machaques con la bola durante una partida clasificatoria o social. -Came…From…Behind (50 puntos) - En un mapa legendario, consigue 3 asesinatos durante una partida clasificatoria o social. -Defend This (50 puntos) - En un mapa legendario, consigue un machaque con bandera durante una partida clasificatoria o social. -Flag Dropped (25 puntos) - En un mapa legendario, consigue 2 muertes al portador de la bandera en una partida clasificatoria o social. -Road Rage (25 puntos) - En un mapa legendario, consigue 5 muertes de artillero en un Warthogen una partida clasificatoria o social. -Look Both Ways (50 puntos) - En un mapa legendario, consigue una racha de despachurrador en una partida clasificatoria o social. y ches logros stan bien puñetas Última edición por chuma spartan; 08/09/08 a las 15:55:50. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
Cita:
inche historia mas fea pero bueno, aqui les va el mio:"Matar en una partida Clafisicatoria a Duh itZ Chuma el 19 de noviembre del 2008 con una diferiencia minima de 10 puntos. (El debe de estar acompañado de duh itz anser)" ![]() Saludos ![]()
|
el milla se esta vilvoendo emosexual igual que el luizz salidito del baño xD
se algun dia nso daran la recon por que somos mexicanos y aguantamos a los gringos racistas,,,ayer 2 pendejos me decian que yo era una meirda que por miculpa habiamos perdido tuvieron 0 y -7 y yo tuve +8 y los weyes se fueron bn abiertos de patas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|