|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
Futuro kit de reparacion de luzes Rojas
cuanto podria valer la felicidad de revivir tu xbox 360 con luces rojas?
bueno Team Xecuter acaba de mostrar una foto de su proximo producto que es un kit para reparar las 3 luces rojas del Xbox 360. Dos sencillas herramientas y lo que parece ser un disipador especial están causando que mas de uno se emocione, mas que nada para los usuarios que tienen un xbox 360 descompuesto y no tiene garantia, en mi caso ya no tengo garantia porque mi carcasa se rompio de la parte de atras asi que si vuelve a salir el aro rojo de la muerte almenos sabre que ya hay una esperanza Accesible.. el precio es muy accesible 12.95 dlls (serian como 130 pesos mexico) y Team Xectuer tiene muy buena reputación en estas cosas así que con suerte por fin habrá solución para esa gente con la Xbox Dañada. En cuanto la distribución siga su curso espero poderles hablar en mayor profundidad de esta herramienta. fuente: Xbox-Scene.com Fuente español: Arregla el anillo rojo de tu 360 con este nuevo kit
![]() Torneo GOW 2 GANATE XBOX LIVE GRATIS http://lds.byethost15.com/ <---sin publicidad (recomendada) ![]() www.clan-lineas.tk <----con publicidad Última edición por chrono; 02-Apr-2008 a las 03:40 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Muy buena noticia chrono, la verdad esto hace feliz no solo a los que ya no tienen garantia, sino los que tienen aun, por que no siempre les va a durar esta, y ya no van a poder obligar a que compremos una consola.
|
|
||||||||||||
|
chido esta bien que saquen provecho de un error de microsoft pero la pregunta es:
sera negosio??? ya que la mayoria de los xbox 360 con el problema de las luces an sido arreglados por microsoft,no creo que se le saque mucho como para aserse millonario la neta:S |
|
||||||||||||
|
tu lo has dicho la mayoria.. pero hay muchos mas que temen por ese error como yo que si se me vuelve a chingar ya valio mauser!, tengo camaradas que ya han enviado 3 veces su consola por lo mismo asi que seria buen negocio por las unidades q puedan vender
|
si tambien por los k tantas veces an mandado su consola y k se las ayan regresado como la mandaron, esta si va a ser una erramienta k no debe faltar en casa.
Saludos |
|
||||||||||||
|
de hecho esa noticia es del 28 de marzo .. bueno ahi estan las fuentes
|
Cita:
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |