|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Se escucha bastante interesante y conveniente, vaya que se tardaron pero que le dieron al clavo si es que buscaban darle un puntapie cuando el blueray estaba de espalda todo por sacarlos de la guerra de formatos; ahorita quien no cuenta con un reproductor de DVD normal, gastar en un BlueRay en estos momentos en tierra Mexica no es muy economico que digamos, pero en si, no se si me percepcion es falsa pero ¿esta medida solo ayudara a las compañias que producen discos?. Saludos
|
|
||||||||||||
|
ummm que duda verdad reproductor casero de blueray 400 dolares umm ps3 400 dolaresque me compro que me compro jajajaajaja, en fin en el caso del dvd creo solo seria conveniente un poco mas de espacio pues ya ven que despues salieron los cds de 1gb y a pesar de que no tuvieron una gran influencia en el mercado a mi me gusto el hecho de tener 300 megas mas para informacion
|
|
||||||||||||
|
Muy buena medida, microsoft entiende que se perdió una batalla y no la guerra, cederle campo al enemigo es un error grave y lo mejor es idear una nueva estrategia, creo que si esta idea llega a un buen termino sera un gran acierto para MS pero de que sin duda tendrán que cambiar a blue ray es inevitable lo único que logran con esto es postergar el momento...
Ahora me refiero a lo que menciona biohazard264 pues yo creo que para las compañias es mas loable trabajar con discos mas pequeños por el momento ademas de que su venta es mas económica, mas sin embargo yo creo que esta medida mas aya que adoptarla en los vídeo juegos es para las películas...
|
Pues a mi se me hace chida la noticia, si sacan ese formato a mas de uno le gustará porque todo tenemos un reproductor de dvd... hasta por $200 t compra uno marca x xD jeje
|
no pues que a toda m@dR3 asi ya solo tendremos que comprar solo una tele HD jaja por que no tengo.
SaLu2
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|