|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||
|
antes que nada les deja una utilidad para poder conocer el chipset de tu placa y saber si es compatible o no con el Lector Dvd Xbox 360
El programa que vamos a utilizar esta vez es el BiosAgent originalmente utilizado para conocer el bios de nuestra placa madre pero en este caso... |
||
|
|
|
By
hibo basay
on
10-May-2009, 22:13
|
|
La Chipset:SiS 662 rev 1 es compatible para flasear lite on?????? y si no ntonces compro una tarjeta sata y cual compro?????????
|
|
By
CHIVO120
on
09-Oct-2009, 03:17
|
|
que onda compas ps aki acercandome con una duda
quiero saber mi placa es compatible para flashear un lector samsumg (ms25 0 ms 28) ya ejecute el exe que pusieron en este post pero buscando en san google para ver si el chipset es compatible no encontre nada a ver si alguien sabe si es compatible o no mi Mother es una MSI G31TM-P21 El CHIPSET es Intel 29C0 rev 16 Aki les dejo la imagen para cualkier duda ![]() PD: Ojala alguien me pueda contestar y orientar. de antemano gracias. Salu-2... .. . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|