Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > XBOX 360 > General XBOX 360
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Meta de donaciones
Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%)
Donar ahora
Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com.

Comentar
Calibrar lector benq xbox 360
Publicado por perseido
08-Apr-2009
Smile Calibrar lector benq xbox 360

hola amigos de la xbox 360, para aquellos que tiene problemas de lectura con la benq, pueden acudir a la opcion de calibrar el lente.... yo lo hice hoy con mi consola xbox 360, es facil de hacer, este estaba marcando una resistencia de 4.36 y la baje hasta 3.40 y funciona de maravilla, lee todos los discos que le pongo... es muy facil.. si alguien necesita con mucho gusto le puedo ayudar por este foro......
Herramientas

Anuncios
Anuncios
  #1 (permalink)  
By SnakeMay on 08-Apr-2009, 19:43
Amigo tu ayuda es Exelente pero para esto es necesario que postees en general xbox 360... y no en general web

Salu2!
Última edición por SnakeMay; 08-Apr-2009 a las 19:47.
  #2 (permalink)  
By No_One on 15-Apr-2009, 20:27
hola amigo grax por la info pero podris poner un grifico o algo eske soy medio noob para estas cosas =P gracias! :)
  #3 (permalink)  
By rikardox on 22-Apr-2009, 10:09
Thumbs up

Hola, leí todo el tema, soy de chile y el lector benq venia con una medida de 4.5 y ademas de la limpieza, lo deje en 3.6 y funciona perfecto. gracias.

no creo que sea necesario fotos, porque ademas en los presets dice uno C y el otro D indicando para que sirve cada uno, ademas no es necesario quitar el lente, ya que los presets se encuentran hacia arriba
  #4 (permalink)  
By BANDH on 20-May-2009, 18:38
graciass!!
  #5 (permalink)  
By sukur on 17-Jun-2009, 20:44
amiga echame la mano como calibrar no tienes un video de como hacerlo seria genial para nosotros los novatos y admeas seria muy visitado creeme
de ante mano gracias saludos desde cuernavaca cualkier cosa aki estamos
  #6 (permalink)  
By almejoar on 17-Jun-2009, 21:50
si creo que es muy necesario el video o imagenes, ricardox dice que son dos presets C y D, cual de los dos es el que tenemos que calibrar a 3.40 o 3.6 ohms ?
  #7 (permalink)  
By BANDH on 17-Jul-2009, 15:41
gracias....
  #8 (permalink)  
By DelayedReeoH on 24-Aug-2009, 20:53
Tutorial para novatos calibrar lector Benq

Hola amigos que tal.
Bueno he decidido abrir este post con respecto a la calibración del lector benq ya k es diferente a otros lectores, donde esta el laser los potenciometros es diferente al de tutoriales k han puesto graficamente.
Es un pedido de ayuda a los expertos.

Puede que causen risa estas preguntas para muchos, pero en verdad muchos tenemos esas dudas.

1.Mi multimetro no tiene 20k.
2.Las imagenes de los tutoriales nos dicen coloca la punta positiva aki --> pero como es diferente en el benq donde, lo ponemos.
3.Nos dice giren el potenciometro y en la imagen nos pone un tornillo a un lado y yo jire ese tornillo (jaja) y ps no paso nada has despues me di cuenta cual debiamos girar.
4.Nos dice k nos debe dar 4.80 y que giremos el potenciometro hasta k nos baje la resistencia (pero como no sabemos donde nos da la lectura entonces no sabemos si lo estamos haciendo bien).

Espero no moleste a nadie esto y mas que un grito de ayuda para calibrar un lector Benq sino para todos si es posible.
Última edición por DelayedReeoH; 24-Aug-2009 a las 20:55.
  #9 (permalink)  
By ferrosalvaje on 24-Aug-2009, 22:01
Cita:
Iniciado por DelayedReeoH Ver Mensaje
Hola amigos que tal.
Bueno he decidido abrir este post con respecto a la calibración del lector benq ya k es diferente a otros lectores, donde esta el laser los potenciometros es diferente al de tutoriales k han puesto graficamente.
Es un pedido de ayuda a los expertos.

Puede que causen risa estas preguntas para muchos, pero en verdad muchos tenemos esas dudas.

1.Mi multimetro no tiene 20k.
2.Las imagenes de los tutoriales nos dicen coloca la punta positiva aki --> pero como es diferente en el benq donde, lo ponemos.
3.Nos dice giren el potenciometro y en la imagen nos pone un tornillo a un lado y yo jire ese tornillo (jaja) y ps no paso nada has despues me di cuenta cual debiamos girar.
4.Nos dice k nos debe dar 4.80 y que giremos el potenciometro hasta k nos baje la resistencia (pero como no sabemos donde nos da la lectura entonces no sabemos si lo estamos haciendo bien).

Espero no moleste a nadie esto y mas que un grito de ayuda para calibrar un lector Benq sino para todos si es posible.

Hola pon las puntas de tu multimetro en los puntos de soldadura que estan del mismo lado verifica que ande en un rango de 5kohms, recuerda que la calibracion varia en cada consola, nunca hay un valor exacto, por lo tanto ve probando bajando gradualmente!
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación