|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
Calibrar lector benq xbox 360
Publicado por perseido
08-Apr-2009 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 44 usuarios dijeron gracias a perseido por este mensaje tan útil: | ||
1ALEXSONY, BANDH, bgmbreadoven, Carizord, deadanime, devil_sword, disdonga, dragonlordmx, Edward, GhostSniper, gpotrillo, hades024, ISMAHIELO, iTs V3N0M, jaime carmona, johanhm, Jonatanoliva333, josan246, jovani, jucamimx, karlita2005, karma, kika1234, knas66, kousuro, luiggibros, mexmanx, mhjolnir, neoconquer, No_One, OSCAR D, pochomill, pony3x, Rafiky007, RauL23, ruaf72c4, scorpionerpsp, sehnsucht, Serch, SpartanWarrior, Spawncookie, splintercelldb, TazIsBack | ||
| Anuncios |
|
By
rikardox
on
22-Apr-2009, 10:09
|
|
Hola, leí todo el tema, soy de chile y el lector benq venia con una medida de 4.5 y ademas de la limpieza, lo deje en 3.6 y funciona perfecto. gracias.
no creo que sea necesario fotos, porque ademas en los presets dice uno C y el otro D indicando para que sirve cada uno, ademas no es necesario quitar el lente, ya que los presets se encuentran hacia arriba |
|
By
DelayedReeoH
on
24-Aug-2009, 20:53
|
|
Tutorial para novatos calibrar lector Benq
Hola amigos que tal.
Bueno he decidido abrir este post con respecto a la calibración del lector benq ya k es diferente a otros lectores, donde esta el laser los potenciometros es diferente al de tutoriales k han puesto graficamente. Es un pedido de ayuda a los expertos. Puede que causen risa estas preguntas para muchos, pero en verdad muchos tenemos esas dudas. 1.Mi multimetro no tiene 20k. 2.Las imagenes de los tutoriales nos dicen coloca la punta positiva aki --> pero como es diferente en el benq donde, lo ponemos. 3.Nos dice giren el potenciometro y en la imagen nos pone un tornillo a un lado y yo jire ese tornillo (jaja) y ps no paso nada has despues me di cuenta cual debiamos girar. 4.Nos dice k nos debe dar 4.80 y que giremos el potenciometro hasta k nos baje la resistencia (pero como no sabemos donde nos da la lectura entonces no sabemos si lo estamos haciendo bien). Espero no moleste a nadie esto y mas que un grito de ayuda para calibrar un lector Benq sino para todos si es posible. |
|
Última edición por DelayedReeoH; 24-Aug-2009 a las 20:55.
|
|
By
ferrosalvaje
on
24-Aug-2009, 22:01
|
|
|
Cita:
Hola pon las puntas de tu multimetro en los puntos de soldadura que estan del mismo lado verifica que ande en un rango de 5kohms, recuerda que la calibracion varia en cada consola, nunca hay un valor exacto, por lo tanto ve probando bajando gradualmente! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|