|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Tutorial Flasheo De Lector Benq(modo windows)
FLASHEO DE BENQ
este tutorial esta hecho agrandez razgos para aquellos que ya desean cuanto antes flashear su lector benq.. como siempre lo que nesesitamos.. 1-xbox 360 con lector benq(normalmelmente los xbox 360 elite lo llevan) 2-DosFlash_V1.6.rar ![]() 3-BenQ iXtremev1.4.1 ![]() bajan las dos aplicaciones del xbins ftp para xbox 360 http://www.nextgameday.com/foro/f143...x-360-a-55882/ 4- que tu tarjeta madre del pc sea con conector sata y que sea compatible con el dos flash(dentro del dosflash ay una lista que nos lo indica). yo usare una tarjeta madre con chipset via 8237. -DESARMAMOS EL XBOX 360 (de eso no comento nada puesto que ay bastantes tutoriales). -YA CON EL XBOX DESARMADO AL LECTOR LE QUITAMOS SU CABLE SATA Y LE COLOCAMOS UNO DEL PC. DUMPEANDO Ó LEYENDO EL FIRM SI TIENES UNA UNIDAD OPTICA DESCONECTALA,BASTARA CON QUITARLE EL CABLE DE ALIMENTACIÓN.. -PRENDEMOS EL PC..Y ENTRAMOS A WINDOWS..(recuerda aber descomprimido el dos flash y el benq ixtreme en un lugar de tu pc). *IMPORTANTE DESACTIVAR LOS PROGRAMAS QUE SE ESTEN EJECUTANDO ,COMO EL PANDO,TORRENTS ANTIVIRUS ETC* -PRENDEMOS EL XBOX 360 Y CORREMOS EL DOSFLASH32.EXE,NO ESPERAMOS UN POQUITO Y NOS SALDRA UN LETRERO QUE DICE: ![]() LE PONEMOS QUE SI,Y ESPERAMOS AQUE TERMINE DE CARGAR.. ![]() AHORA SOLO LE DAMOS EN READ,NOS PEDIRA UNA UBICACION EN DONDE DEPOSITARA EL FIRM,BUSCAMOS Y LO GUARDAMOS DIRECTAMENTE EN EL BENQ IXTREME,DENTRO DE CUALQUIERA DE LAS CARPETAS QUE NOS MUESTRA. ENTRE MAS BAJO SEA EL NUMERO MAS LENTO Y SILENCIOSO LEERA LOS BACKUPS EL LECTOR..EN MI CASO ESCOJERE EL DE 5X.. LA CARPETA NONSTEALTH ..ES PARA QUE EL LECTOR,LEA CUALQUIER TIPO DE BACKUP DE 360 INCLUYENDO LOS ANTIGUOS BACKUPS XTREME. .(la lectura delos 4 bancos se ve en la parte inferior del programa ,es rapidisima) ![]() ![]() ![]() -YA ESTANDO AHI EL FIRMWARE LE DAMOS AL EJECUTABLE DE NOMBRE "Make iXtreme firmware" INMEDIATAMENTE NOS CREARA EL FIRM LLAMADO "ix14" EL CUAL USAREMOS PARA FLASHEAR.. FLASHEANDO EL LECTOR ![]() FLASHEANDO EL LECTOR SIN SALIRNOS DEL DOSFLASH -EN DONDE DICE "FLASHING TASK" LE CAMBIAMOS A WRITE (ESCRIBIR) ![]() NOS PEDIRA QUE UBIQUEMOS EL ARCHIVO CON QUE FLASHEARA EL LECTOR.. LO BUSCAMOS EN LA CARPETA DONDE LO GENERAMOS ..(SEGUN LO HAYAMOS GUARDADO) ES EL ARCHIVO ix14.bin ![]() LE DAMOS EN ABRIR Y EMPEZARA A FLASHEAR LOS 4 BANCOS ,ES RAPIDISIMO, SE VE EN LA PARTE INFERIOR DEL PROGRAMA DOSFLASH32. ![]() ![]() UNA VEZ COMPLETADO EL FLASHEO ..APAGAS EL XBOX 360 Y LE CONECTAS SU CONECTOR SATA AL LECTOR.. SI TODO SALIO PERFECTAMENTE CORRERA DISCOS ORIGINALES Y BACKUPS STEALTH.. ARMAN SU XBOX 360 Y A DISFRUTAR DE SUS BACKUPS.. NO ES NESESARIO APAGAR EL PC .. *IMPORTANTE* SI NOTAS QUE TUS LECTORES U QUEMADORES NO ESTAN ACTIVADOS.. VETE A MI PC/PROPIEDADES/HARDWARE/ADMISNISTRADOR DE DISPOSITIVOS/ Y AHI A LOS LECTORES U QUEMADORES HABILITALOS FELICES FLASHEOS.. POR FAVOR SI COPIAS ESTE TUTO PARA OTRAS WEBS..MINIMO MENCIONA DE DONDE LO SACASTE..
usa los foros que para eso estan Última edición por leo_fox; 23/10/08 a las 20:44:17. |
| Los siguientes 25 usuarios dijeron gracias a leo_fox por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
|||||||||||
|
tengo un motherboard foxconn con un chipset intel 82801EB y mi 360 conectado al puerto sata ,hago lo siguiente,enciendo la pc y ya en windows en 360 ,abro el dosflash me dice mtk intro failed on port 0xE700.if you chose to resend the comandyou should turn the drive off and an after you pressed yes,do you want to resend the command until the drive responds?
Le doy a si,apago el 360 por 2 segundos y lo vuelvo a encender,y no pasa nada,se supone que deba salir algo pero no se que sucede . Probe el metodo del disco de arranque y el dosflash cuando escribo dosflash en DOS me dice mtk intro failed on port 0xE700.if you chose to resend the comandyou should turn the drive off and an after you pressed yes,do you want to resend the command until the drive responds? le doy a si,apago el 360 por 2 segundos y se queda en status: cambiando de 0xd1 a 0x51 y no pasa nada,no se que mas hacer ni a que se debe esto,agradeceria una ayuda Edito: YA LO RESOLVI EL PROBLEMA ERA EL CHIPSET DE LA PLACA BASE QUE AL PARECER NO ES COMPATIBLE,LO PUDE RESOLVER CON UNO DE MARCA VIA AUNQUE EL METODO POR WINDOWS NO FUNCIONO ,SOL OEL DE DOS PERO YA AL FIN LO RESOLVI Última edición por flagrum_; 28/10/07 a las 18:54:00. |
|
||||||||||||
|
Links en Rapidsahre y Megaupload:
http://rapidshare.com/files/65817366...Xtremev1.1.rar http://rapidshare.com/files/65817542...h_V1.3Beta.rar http://www.megaupload.com/?d=GDTLO3PG http://www.megaupload.com/?d=UFSYPT14 Espero sirva de algo mi aporte xD P.D. Muy buen tuto, lo probare cuando me traigan una Benq xD
Tutorial: Backup Stealth de Juego Original de Xbox 360 Para archivos mal descargados mirar aqui: Tutorial "COMO USAR ARCHIVOS .SFV" Si tienen algun problema al descargar un archivo, escribir a megaupload: Código:
E-Mail: support@megaupload.com Tema: This file(s) doesn't works This file doesn't start the download "AQUI PONEN EL URL DEL ARCHIVO" Please check it The file(s) is hosted in a Premium Account by the user Viral Doom AND PLEASE!!!!!!! GIVE MORE ACCOUNT SPACE TO THE USER: Viral Doom, HI DESERVE Última edición por Viral Doom; 28/10/07 a las 12:20:09. |
|
||||||||||||
|
y por que no lo intentas?? no perderas el 360 o tu pc mucho menos un braso si lo intentas men ... ya nos contaras si se puede XD
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
Leo y como sabes que puerto es el del lector BenQ????????
Otra cosa a ver si alguien sabe cual es el problema: cuando ejecuto el DosFlash, me aparece la ventana, con los dos botones: SI y No pero el texto de la pregunta no aparece? sabe alguien que puede ser? esto me esta rompiendo el coco, me habia pasado antes con otro programa, que me mostraba las ventanas pero no se leia el texto. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Void; 28/10/07 a las 21:38:59. |
|
||||||||||||
|
mira una forma facil de saber es ..cuando te pregunta le pones que no atodo..
y te deja por default en el puerto..(te marca abajo el lector) claro que al tratar de leer no te lo leera.. pero te sales y lo ejecutas de nuevo.. al salir la pregunta de la foto pero con los numeros del puerto le das que si y pagas y prendes el xbox 360.. a todos los demas puertos les pones que no.. lo digo por que todas las pc son distintas.. en el mio es como el dela foto.. 0XE800
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|