|
||||||||||||
|
todavia nada men es cuestion de dias.....
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
|||||||||||
|
Hola buenas! 1º agradecer el tutorial y 2º tengo un problema... Flasheo con el modo windows y todo eso muy bien y tal. Y cuando ya me dice lo flasheo exo me dispongo a hacer un backup de un juego original. Entonces cual es mi sorpresa cuando... el dosflash me detecta el benq la bios tb pero windows no. Ya me baje todos los drivers posbiles, mi placa es compatible, el flasheo esta exo, al encender el pc tambien me la reconoce y en herramientas administrativas no me sale. Una mano porfavor!
|
|
|||||||||||
|
pregunta!!:
Si mi xbox le salen las 3 luces rojas como ago pa volver a pone el fimware original o como sea q se llame soy re n00b en este tema pues .. apenas ayer tengo mi 360 PD: Como asi q modo de windows .. perdonen la ignorancia |
|
|||||||||||
|
me fue muy bien el tutorial lo unico k no me coincidio fue que al abrir el dosflash 32 me salio otro mensaje que lo que habia que hacer era apagar la consola darle a yes y volver a encenderla por lo demas un 10!
|
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|