Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX 360 > Scene XBOX 360
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Tutorial de flasheo 4 en uno,modo windows
leo_fox
11-Mar-2009
TUTORIAL DE FLASHEO 4 EN UNO,MODO WINDOWS
1-PHILIPS LITEON 74850(UTILISANDO EL EXTRACTOR)
2-SAMSUMG
3-BENQ
HITACHI LG
LO QUE OCUPAREMOS..
[hide]
1-360 EXTRACTOR PRO O XTRACTOR CASERO(SOLO PARA EL...
  #590 (permalink)  
By tamita on 04-Feb-2010, 18:56
gracias
  #591 (permalink)  
By leo_fox on 04-Feb-2010, 20:06
Cita:
Iniciado por Vikuno Ver Mensaje
Hola leo_fox, muchas gracias por haberme respondido, pues segui tu tutorial al pie de la letra, y todo bien, se bajo el portio, el jungleflasher y los ixtreme de las 3 lectoras, el xtractor reader para ver el puerto me asigno el #1 0xDC00 y todo bien, no recuerdo si le puse el activate o lo de la charola a la mitad (segun me dijeron era virgen el lector), se hizo el sammy unlock y lo ejecuto sin problemas hasta el paso de vendor intro failed, ahi le di el boton de intro device id y la primera vez me aparecio el flash name y flash size (ahorita cuando repito el paso no me aparece eso), despues del intro device id me lo dejo en status 0x51 como tu tutorial, se grabaron el Sam-CFW y el SAM-OFW y todavia los tengo en una carpeta, se escribieron todos los bancos como tu tutorial, el problema fue que cuando probe con un disco original me marco que se necesitaba una actualizacion si no no leia el disco esto me aparecio ya jugando al xbox 360 no tenia otra le puse que si y al momento de usar los copias se quedaba congelada la pantalla de xbox 360, trate de repetir los pasos del flasheo pero ahora no lee ni original ni copia, los firm originales todavia los tengo pero ya no tengo idea por donde darle, saludos
solo tienes que restuarar tu firm origal al lector...
-carga tu firm open source firmware,le pones que si en autocarga del ixtreme
-pones en modo vendor el lector..samy unlock
-intro device id..
-apagas y prendes el xbox 360
-le das en write..
es todo..
  #592 (permalink)  
By alex850109 on 05-Feb-2010, 14:25
leo los del hitachi ya expiraron en pando no lo podrias poner por megaupload o mediafire porfa grasias leo
  #593 (permalink)  
By leo_fox on 05-Feb-2010, 14:40
mientras los puedes bajar del xbins..
  #594 (permalink)  
By fks15 on 06-Feb-2010, 14:32
Gracias por tu tutorial es bastante util
  #595 (permalink)  
By Vikuno on 06-Feb-2010, 16:33
Muchas Gracias Leo, no me habia conectado por que no tenia la computadora funcionando, lo que dices funciono ya de perdido me lee los originales otra vez, el unico problema es que los copia no, cuando sigo los pasos de tu tutorial en la parte intro device/id es cuando se queda esperando y en punto suspensivos y no dice lo que marca tu tutorial, ahi ya no supe como hacer para que leyera los copias no se si haciendo lo mismo pero con el Sam-CFW para que lea los copias, pero mejor te pregunto no quiero regarla, saludos y gracias de nuevo :D

Nota: lo curioso es que en la pestaña de abajo de FirmwareTool 32 dice OSIG:
[TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28] Spoofed As: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25] y mi lectora es Ams 25 no 28 no se si eso influya
Última edición por Vikuno; 06-Feb-2010 a las 19:22. Razón: correccion
  #596 (permalink)  
By leo_fox on 06-Feb-2010, 21:29
Cita:
Iniciado por Vikuno Ver Mensaje
Muchas Gracias Leo, no me habia conectado por que no tenia la computadora funcionando, lo que dices funciono ya de perdido me lee los originales otra vez, el unico problema es que los copia no, cuando sigo los pasos de tu tutorial en la parte intro device/id es cuando se queda esperando y en punto suspensivos y no dice lo que marca tu tutorial, ahi ya no supe como hacer para que leyera los copias no se si haciendo lo mismo pero con el Sam-CFW para que lea los copias, pero mejor te pregunto no quiero regarla, saludos y gracias de nuevo :D

Nota: lo curioso es que en la pestaña de abajo de FirmwareTool 32 dice OSIG:
[TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28] Spoofed As: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25] y mi lectora es Ams 25 no 28 no se si eso influya
mira es como te mencione antes..
pero te lo digo de nuevo..
-abre el firm original SAM-OFW (open source firmware)
se abrira una ventana que te dice si quieres que autocargue el firmware ixtreme 1.61
(le pasara los datos de tu ofw al ixtreme ,key etc)
pero ojo ese firmware solo carga copias stealth..(invisibles )..
guardas el sam-cfw (save to file)..ese es tu firm pra leer copias..
desblokea tu lector.
-sammy unlock..
esperas aque termine..
-despues le das a intro device ,apagas y prendes el xbox 360 ..te reconocera el sst de tu lector..
-ahora solo le das en write ..(escribir..)..
eso flashaera tu lector con el firm ixtreme 1.61..
tendras que checar tus backups con el abgx.. si te marca un error es que no son compatibles con el firm..,,

si quieres un firm que te lea de tod,entonces ..
carga tu firm original ..(open source firmware)..
carga el firm ix16-samsung_nostealth (open tarjet firmware)
ahora dale en spoof source to tarjet..
salva el firm en save to file..
-desblokea tu lector..
-intro device (apagar y prender el xbox 360..)
-le das en write y te flashaera el lector con un firm que te lee de todo..)..
el firm non-stealth lo tendras que buscar en el foro de xbox 360 scene...
  #597 (permalink)  
By Vikuno on 06-Feb-2010, 21:50
Muchas gracias leo, excelente explicacion, como siempre tienes todas las respuestas en este ramo, saludos =D
  #598 (permalink)  
By Vikuno on 07-Feb-2010, 20:34
pues yo preferiria jugar con el ixtreme 1.61 que es lo mas actual, queriendo evitar que me vayan a banear de windows live, ahi le seguire buscando como bajar juegos stealth saludos
  #599 (permalink)  
By oscarbittorrent on 08-Feb-2010, 00:33
Talking lo intentare

gracias por el tuto empesare a usarlo comentare despues si tengo problemas o si todo salio bien
Comentar

Etiquetas
utilizando el dosflash

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación