|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
TUTORIAL DE FLASHEO 4 EN UNO,MODO WINDOWS
1-PHILIPS LITEON 74850(UTILISANDO EL EXTRACTOR) 2-SAMSUMG 3-BENQ HITACHI LG LO QUE OCUPAREMOS.. [hide] 1-360 EXTRACTOR PRO O XTRACTOR CASERO(SOLO PARA EL... |
||
|
|
|
By
leo_fox
on
04-Feb-2010, 20:06
|
|
|
Cita:
-carga tu firm open source firmware,le pones que si en autocarga del ixtreme -pones en modo vendor el lector..samy unlock -intro device id.. -apagas y prendes el xbox 360 -le das en write.. es todo.. |
|
|
By
alex850109
on
05-Feb-2010, 14:25
|
|
leo los del hitachi ya expiraron en pando no lo podrias poner por megaupload o mediafire porfa grasias leo
|
|
By
Vikuno
on
06-Feb-2010, 16:33
|
|
Muchas Gracias Leo, no me habia conectado por que no tenia la computadora funcionando, lo que dices funciono ya de perdido me lee los originales otra vez, el unico problema es que los copia no, cuando sigo los pasos de tu tutorial en la parte intro device/id es cuando se queda esperando y en punto suspensivos y no dice lo que marca tu tutorial, ahi ya no supe como hacer para que leyera los copias no se si haciendo lo mismo pero con el Sam-CFW para que lea los copias, pero mejor te pregunto no quiero regarla, saludos y gracias de nuevo :D
Nota: lo curioso es que en la pestaña de abajo de FirmwareTool 32 dice OSIG: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28] Spoofed As: [TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams25] y mi lectora es Ams 25 no 28 no se si eso influya |
|
Última edición por Vikuno; 06-Feb-2010 a las 19:22.
Razón: correccion
|
|
By
leo_fox
on
06-Feb-2010, 21:29
|
|
|
Cita:
pero te lo digo de nuevo.. -abre el firm original SAM-OFW (open source firmware) se abrira una ventana que te dice si quieres que autocargue el firmware ixtreme 1.61 (le pasara los datos de tu ofw al ixtreme ,key etc) pero ojo ese firmware solo carga copias stealth..(invisibles ).. guardas el sam-cfw (save to file)..ese es tu firm pra leer copias.. desblokea tu lector. -sammy unlock.. esperas aque termine.. -despues le das a intro device ,apagas y prendes el xbox 360 ..te reconocera el sst de tu lector.. -ahora solo le das en write ..(escribir..).. eso flashaera tu lector con el firm ixtreme 1.61.. tendras que checar tus backups con el abgx.. si te marca un error es que no son compatibles con el firm..,, si quieres un firm que te lea de tod,entonces .. carga tu firm original ..(open source firmware).. carga el firm ix16-samsung_nostealth (open tarjet firmware) ahora dale en spoof source to tarjet.. salva el firm en save to file.. -desblokea tu lector.. -intro device (apagar y prender el xbox 360..) -le das en write y te flashaera el lector con un firm que te lee de todo..).. el firm non-stealth lo tendras que buscar en el foro de xbox 360 scene... |
|
|
By
oscarbittorrent
on
08-Feb-2010, 00:33
|
|
gracias por el tuto empesare a usarlo comentare despues si tengo problemas o si todo salio bien
![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| utilizando el dosflash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|