|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
TUTORIAL DE FLASHEO 4 EN UNO,MODO WINDOWS
1-PHILIPS LITEON 74850(UTILISANDO EL EXTRACTOR) 2-SAMSUMG 3-BENQ HITACHI LG LO QUE OCUPAREMOS.. [hide] 1-360 EXTRACTOR PRO O XTRACTOR CASERO(SOLO PARA EL... |
||
|
|
|
By
leo_fox
on
02-Jul-2009, 23:41
|
||
|
Cita:
Cita:
|
||
|
Última edición por leo_fox; 02-Jul-2009 a las 23:43.
Razón: No te puedes responder a ti mismo.
|
|
By
RAFAELACA
|
|
vuelvo a pedir ayusda tdodo me sale bien pero no puedo cargar el firmware ix16-liteon me deja cargarlo todo el borrado pero a la hora de flashearlo me no me deja me amnda unknown firm saben en que estoy mal porfa ayudenme nose que tarugada estoy haciendo mal??
|
|
By
leo_fox
on
04-Jul-2009, 15:10
|
|
despues de borrarlo ,dale al boton de intro/device id ,apagas y prendes x 1 segundo el extractor..
si no te funciona crea una usb boteable ,metes el dosflash16 en su ultima verción.. junto con el firm generado de tus archivos..o sea el Lite_CFW flashea desde msdos.. el comado es dosflash.exe edito:veo que el problema es el firm ..bajate el LiteOn_iXtreme-THX_v1.6.REPACK y lo descomprimes dentro de la carpeta firmware del jungle flasher..lo renombras a ix16-liteon ,cuando abras tu dummy.bin load source drive automaticamente carga el firm ix16-liteon ya con tu key..ya solo le das en save to file (Lite_CFW) borras tu lector y flasheas como dice el tuto.. |
|
Última edición por leo_fox; 04-Jul-2009 a las 15:15.
|
|
By
RAFAELACA
|
|
|
Cita:
Carga con mi pluma del xtractor todos los archivos usando el jungle flasher v0.1.60 beta todo me sale bien cuando extraigo todo el dummy el inquiry la key todo sale bien me pone deseas cargar el custom firmware le pongo si y listo ya esta todo para empesar a borrar el firmware le doy que si claro hasta que me de el estatus 072 que me lo da una ves que lo apago y enciendo el xtractor, ahora solo me resta darl intro device el boton luego ponerle write le pongo y ahi me da un mensaje unknow ixtre algo asi o unknown firm, lo que hice para resolver esto lo deje asi en mobo b el lector, cierro el jungle flasher 01.60 y activo el anterior el 01.51 apago y enciendo de nuevo el lector claro cargo el firmware generado Lite_CFW anteriormentecomo si lo spoofeara que carge la key el inquiry etc y solo le pongo en intro device carga de nuevo el status 072 y le doy en write y listo se carga el firm ix.16liteon. como veras Leo no se porque me sale ese mensaje pero lo resolvi asi esta bien o tendre algunos problemas?? nota me carga ya todo los juegos el prototype entre otros que antes con el firm ix.151 no me dejaba cargar si tenia el disco duro, saludos y espero sirva de algo esto..... |
|
|
By
leo_fox
on
04-Jul-2009, 17:39
|
|
|
Cita:
existen nuevas verciones del jungle flasher,las puedes bajar del xbins |
|
|
By
microft
on
05-Jul-2009, 15:51
|
|
Hola Leo_Fox:
Bueno quisiera pedir tu ayuda a fin de solucionar ciertas dudas Mi consola fue flasheada con un Keypass al parecer es un hitachi 79 Me queda claro que tengo que devolverlo a su estado original y que todo esta en los link´s que pones, al ponerle el ixtreme 1.6 me permitira jugar en linea sin problemas? El Flashe lo puedo hacer con mi equipo te mando las caracteristicas: Motherboard: Asus striker II formula. Video: XFXforce Nvidia 8600 gts. Ram: 4G bus 800. Procesador: Intel Core Quad 6600. SO: Windows Vista Ultimate. y por otro lado aun que no se me hizo myu dificil el preceso de flasheo no esta por demas si tienes algunas imagenes ya que en algunas cosas no comprendo bien. Espero me puedas ayudar, como veras no tengo expreriencia en el Flasheo pero no tengo alternativa ya que quien me hizo el flasheo cerro su local. Gracias |
|
By
RAFAELACA
|
|
Pues puede ser lo que pasa es que los otros firmware me los carga bien con el 01.60 (ix16benq, ix16samsung) la verdad si debo tener algun problema pero gracias por tu consejo Leo_Fox vere alguna actualizacion saludos
mi compu es una asrock FSB800 presscot 800 gracias de nuevo Leo_Fox |
|
Última edición por RAFAELACA; 06-Jul-2009 a las 16:29.
Razón: me falto informacion
|
![]() |
| Etiquetas |
| utilizando el dosflash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|