|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||
|
TUTORIAL DE FLASHEO 4 EN UNO,MODO WINDOWS
1-PHILIPS LITEON 74850(UTILISANDO EL EXTRACTOR) 2-SAMSUMG 3-BENQ HITACHI LG LO QUE OCUPAREMOS.. [hide] 1-360 EXTRACTOR PRO O XTRACTOR CASERO(SOLO PARA EL... |
||
|
|
|
By
TazIsBack
|
|
[quote=leo_fox;814107]lo unico que se me ocurre es que el lector aya sido previamente flasheado y spofeado a otro lector..
con una tarjeta pci con chipset via 6421 no creo que tengsa problemas.. [quote] me imagine q' era un problema con el flasheo previo........ tons si tuviera yo una tarjeta con ese chipset crees q' si lo pudiera hacer??? digi por q' en los flasheos previos q' hice no tuve problemas!!! |
|
By
pepeney
on
24-Jun-2009, 22:53
|
|
Ayudototota xd!!!
fijense que tengo un problemon de la chin....
al tratar de flashear mi lite on por ms2 se esucho un ruido raro y dejo de funcionar mi lector, eso paso cuando ejecutaba el comando de borrar.exe y pues ya no jalo y busque para tratar de componerlo pero parece que no quiere, y cuando trato de conectarlo a la pc esta no enciende, y si esta prendida y le conecto el sata se congela la pc y no hace nada, ayudita plz =D pd. me marca error 64 logre extraer los archivos del lector el key y los otros 2 ayuda!! espero sus respuestas gracias |
|
By
leo_fox
on
25-Jun-2009, 13:20
|
||
|
[QUOTE=TazIsBack;814453][quote=leo_fox;814107]lo unico que se me ocurre es que el lector aya sido previamente flasheado y spofeado a otro lector..
con una tarjeta pci con chipset via 6421 no creo que tengsa problemas.. Cita:
Cita:
|
||
|
Última edición por leo_fox; 25-Jun-2009 a las 13:21.
Razón: No te puedes responder a ti mismo.
|
|
By
pepeney
on
25-Jun-2009, 14:31
|
|
Disculpa Leo pero ya cheque todos los post del xbox 360 y no encuentro ese del brikeo de liteon por favor si no es mucha molestia si me puedes mandar el link gracias carnal, otra preguntita ya hable a la garantia haber si me lo remplasan le volvi a poner sellos de garantia y todo, pero en dado caso que no lo reparen cual lector me recomiendas ponerle (tengo los 3 archivos extraidos GRACIAS A DIOS)
|
|
By
leo_fox
on
25-Jun-2009, 21:45
|
||
|
Cita:
Cita:
|
||
|
Última edición por leo_fox; 25-Jun-2009 a las 21:46.
Razón: No te puedes responder a ti mismo.
|
![]() |
| Etiquetas |
| utilizando el dosflash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|