|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
SustituciÓn De Cualquier Lector De Xbox 360 Por Un Hitachi
Tutorial Para Sustituir Un Lector cualquiera Por Un hitachi..
de Samsumg A Hitachi Nesesitaremos.. -respaldo Del Firm Anterior (en Este Caso El Firmware Del Samsumg) -cd slax -tool Box 4.6 lo bajas de xbins http://www.nextgameday.com/foro/f143...x-360-a-55882/ -unidad Nueva Hitachi (si Es Usado Y Ya Ha Sido Previamente Flasheada Pasele Por aqui) Una Vez Restaurado Lo Mejor Sera Flashearlo De Una Vez Con este Tuto Es El Firm Por Ahora Mas Actual..(ideal Para El Live) -tarjeta Madre Del Pc Con Conector Sata (tarjeta Recomendada Intel D865gbf) U Cualquiera Con Chipset Compatible. Paso Uno. Abrimos El Tool Box 4.0 Y Cargamos El Respaldo Del Lector Samsung,FILE/OPEN (en Mi Caso Un Ms28)nos Mostrara La Key Con El Boton Derecho Del Mouse Le Damos En Copiar ..y La Pegamos En En Un Block De Notas.. ![]() Paso 2 Poner En Modo B El Lector. [expandir=Modo B] Ponemos Nuestro Lector En Modo B como poner nuestro lector en modo b bajamos y quemamos el cd slax en un disco,puede ser un cdrom o dvdrom ya con el xbox 360 desarmado,lo colocamos muy junto al pc.. prendemos el pc..y dejamos precionada la tecla supr,para meternos en la configuracion del pc.. nos metemos..en el area de booth y configuramos el lector del pc como booth primario..guardamos los cambios..(al salir te pide que guardes los cambios) esto hara que al encender el pc..lo primero que detecte es el disco que esta en el lector..(cd slax..) bueno ahora si empezamos.. 1-conectamos el cable sata del pc al lector del xbox,360.no se te olvide conectar el cable de audio al xbox 360(para evitar sorpresas como reinicios y esas cosas).. 2-prendemos el pc y el xbox 360 al mismo tiempo..empezara acorre el disco cd slax linux.. empiesan acorrer muchas ejecuciones..nos esperamos a qué marque... "Spinning Up Disc".. ahi el lector del xbox 360 ya se encuentra en modo B.. retira el disco de cd slax y reinicia el pc.. 3-ahi es en donde tendra que empezar a cargar el windows..en caso de que no lo haga..preciona el boton de expulsion del lector del xbox 360.. ahora si empezara a cargar el windows.. *NOTA* si la charola al momento de meterla se vuelve a salir ..preciona 2 veces seguidas el eject.. azlo las veces que sea nesesario asta que el la charola se quede dentro.. metete ami pc..y checa que letra le asigno windows atu lector.. normalmente lo marca como lector DVD-ROM GDR-3120L.. ya estando el lector en modo B,prosigue con el tutorial de flasheo.. EN CASO DE QUERER USAR UN KIT XENO BASTARA CON CONECTAR EL LECTOR AL PC..POR MEDIO DEL CABLE DE ALIMENTACION QUE LLEVA EL XBOX 360(NEGRO)..LE METEMOS UNA ALIMENTACION DEL PC AL KIT XENO Y EL CABLE SATA DEL PC AL LECTOR.. PRENDEMOS EL PC Y SE ILUMINARA EL LED EN ROJO DEL KIT.. LO CUAL SIGNIFICA QUE ESA ES LA OPCION PARA EL MODO B.. EL LED EN VERDE ES DESACTIVAR LA OPCION .. CHECAMOS QUE NOS MUESTE LA PC LA LETRA QUE LE ASIGNO WINDOS AL LECTOR YA ESTA.. [/expandir] Paso 3 Ya Con El Lector En Modo B,abrimos El Tool Box 4.0 Y Le Damos En Direct Drive Dump(gDr Only) Sacamos La Charola Del Lector Y Metemos Un Disco De Xbox 360 Original Le Damos En Load (cargar)..esperamos Unos Cuantos Segundos Y Le Damos En Raw Dump Firmware As... Escojemos La Ruta En Donde Guardaremos El Firmware.. Y Le Ponemos Nombre..yo Lo Llamare Hacked_0047dj.bin (por El Modelo De Mi Lector),le Damos En Guardar Y empezara el dumpeo. ![]() Cuando Acabe Nos Sale.. Performed Validation?..le Damos Que Si,nos Sale Lo De Dat Checksum Ok...le Damos En Aceptar.. Nos Prtegunatar Si Quertemos Abrir El Firmware Que Acabamos De Dumpear Le Ponemos Que Si.. Paso 4 Ahora Copiamos La Key Del Samsumg Ms28 Que Abiamos Copiado En El Block De Notas.. Y Lo Pegamos En Donde Va La Key ..le Damos En Replace Key..nos Pone Susess: Y Le Damos En Aceptar.. ![]() Ahora Nos Dirigimos A Tools/spoof Firmware..y Escojemos El Modelo Del Antiguo Lector..(el Que Vamos A Cambiar.)en Mi Caso Un Ms28..le Damos En Apply Spoof. ![]() ![]() ![]() le damos en aceptar... Paso 5 Nos Vamos A Direct Drive Flash(gdr Only)/flash Key Y Posteriormente A Start Flashing.. ![]() ![]() ![]() nos Salimos Con Back Cancel. Ahora Nos Vamos A Tools/direct Drive Flash(gdr Only)/ Flash String Id(spoof Data) Y Posteriormente A Start Flashing.. ![]() ![]() ![]() Ya Con Eso El Lector Hitachi..funcionara Perfectamente En En Nuestro Xbox ..puesto Que El Hemos Cambiado De Key Y Spofeado Como Lector Ms28(que Es El Que Teniamos Antes).
usa los foros que para eso estan Última edición por leo_fox; 11/08/08 a las 19:58:51. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Si Te Refieres Aeste Tuto..no Ay Reversa Una Vez Esatndo Flasheado El Lector Hitachi..
Ya Que Este Se Comportara Como Un Ms28.. Si Tu Pregunta Es De Otra Cosa ..por Favor Postea En El Tuto Adecuado..
usa los foros que para eso estan Última edición por leo_fox; 14/08/07 a las 22:11:08. |
|
||||||||||||
|
si amigo leo yo me refiero a este tuto en el sentido que despues de haber cambiado la unidad samsug ms28 por la hitachi 46dj ,,,,,,,,,la cual ahora pertenece a esta nueva xbox ..............si utilisaste el tool xbox 4.0 para hacer el cambio y al mismo tiempo flash la unidad ,,mi pregunta es la siguente ya despues puedo utilizar el programa C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth o el C4EVA_iXTRM-HITACHI_v1_2_Stealth para resturar y cambia el fw a uno para live o normal ,,,,,,,,,,en concreto despues de hacer el cambio de unidades con todo el proceso que nos describes ,,,,,,,,,,,,,solo puedo utilzar el tool xbox 4.0 para restaura y flash si necesito cambiar o actulizar el fw ahora si que me puedes decir ?
|
no se puede restaurar..si es:
de samsumg a hitachi( o sea si el el lector es hitachi y es spofeado a samsumg) (se tendria que hacer manualmente con el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth_Rev2 flashendo solo los sectores quede determinan el modelo del lector..lamentablemente ..por ahora no sé bien como se hace eso.. si se puede si es de hitachi a hitachi...ahi si no ay pierde..
usa los foros que para eso estan Última edición por leo_fox; 20/08/07 a las 16:37:59. |
|
||||||||||||
|
una pregunta para novatos y una duda muy grande este es el problema tengo 2 360 uno con lector hitachi y otro con samsung el 360 con lector samsung tiene 3 luces rojas y el 360 con hitachi el lector no lee de ninguna clase de dvd ni juego ni pelicula y ya se que no se puede cambiar lector por lo de la key bueno e buscado ya casi 2 semanas en foros pero ninguno dice como cambiar un hitachi por samsung es que no se puede y tengo 2 360 muertas el 360 con hitachi funciona correctamente pero como no lee dvd ahora es solo un cajon que calienta mucho intente hacer este tuto que es perfecto pero luego me di cuenta
del tal spoof para que el samsung quede en un hitachi pero lo que yo quiero es lo inverso les agradeceria mucho si alguien me dijera si esto se puede hacer un hitachi por un samsung y si se puede como y si no se puede de igual de igual forma que me diga que no se puede para dejar de buscar de antemano gracias por su ayuda |
|
||||||||||||
|
de poderse si se puede ..solo ay que dumpear el firmware del samsumg ...
(guardas una copia del firm en eun lugar seguro).. abres el firm que dumpesate (del samsumg)con el tool box 4.0 u 4.5 ahi mismo haces el cambio de key le pegas la del hitachi..y le das en replace key. y spofeas el firm a la vercion del hitachi.(spoof firmware) flasheas tu lector smsumg con ese firm.. nota* otra forma de repara tu lector hitachi es cambiando el optico.. si el lector ha sido mal flasheado anteriormente y por eso no te funciona.. primero tendras que restaurar el firm original..despues tendra que ser flasheado para que lea copias..
||||||||||||
|
me has dado nuevas ideas que no habia tomado en cuenta lo voy a intentar a ver que da y con lo de cambiar el optico no funciono de igual manera solo agarraba cd te agradesco mucha tu ayuda has salvado mi 360
|
|
||||||||||||
|
tengo unas preguntas acerca del cambio hitachi a samsung
1 si en dicho caso lo logro me pueden banear del live por no tener el lector original no lo e echo flash nunca 2 como antes tenia un hitachi y ahora un samsung hay alguna manera de flashear el samsung para que lea copias y recuerden que esta imitando un hitachi muchas gracias de antemano |
|
||||||||||||
|
1-si usas un firmware reciente ,que es lo mas recomendable ..no te banean..
2-si ay.. a) dumpeas el firmarte de tu lector samsumg..puede ser con cualquier programa.. b)utilisa dicho firm con el iXtreme_Samsung_v1.2 revC pra que te genere el firm pra flashear ..(te genera el ix12) c)abrelo con el tool box 4.5 o 4.0 cambia la key por la de tu hitachi y le das en replace key.. ahora vete a tools y spofea el firm,escoje la vercion de hitachi que tenia tu xbox 360.. d)flashea con ese firm tu lector samsumg.. si utilisaste el iprep pra sacar el orig.bin de tu lector .. puedes meter el ix12 en la raiz de la usb y flashear con ese mismo.. mtkflash w /m ix12.bin te recomiendo que leas los tutos par que te familiarices con el proseso..
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|