|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Cita:
los lectores samsumg llevan su propia forma de que los detecte el pc.. pra eso visita los tutos apropiados (pra el lector samsumg ).. lo de publicar los tutos aslo ebn la zona correspondiente ,depende del tuto..ya de ahi los moderadores se encargan de moverlos.. |
|
||||||||||||
|
Oye men, io hice todo los pasos que tenias en el tuto, el unico inconveniente fue que el firmware del lector samsung era modificado, lo que hice fue hacerlo original y bajar la mentada llave del lector y hice todo el tuto, pero ahora el dvd nuevo si lee originales, pero cuando le pongo un respaldo, me aparece como si fuera un dvd de pelicula, tengo que hacer todos los pasos de nuevo ?? el lector era de un samsung ms25 a un hitachi 47dj
pero en el firmware hack ya me aparece que esta espofeado pero me aparece con firmware de hitachi 0046? no sabes mas o menos que pudo aver pasado ??, te lo agradeceria un chorro men :) Leido y pues la regue, spofee el firmware original y debio de haber sido el modificado desde el samsung Última edición por Isai; 16/08/08 a las 22:39:04. |
|
||||||||||||
|
a ver vamos por pasos..que no entiendo muy bien ..recuerden que no soy adivino..
1-tenias un lector samsumg ms25 2-lo cambiaste por un hitachi 47dj (cambio de key y spoof).. 3-no te agarra copias.. entonces olvidaste flashearlo.. flashealo con el tool box 4.6 como cualquier otro lector hitachi ..no importando que te lo reconozca como un ms25.. |
|
|||||||||||
|
que tal necesito ayuda quiero cambiar mi lector hitachi por un samsung ya que el lector hitachi se daño, pero no pedo obtener el key de este lector esta dañado y el tolbox no le lee quiero saber como obtenerlo por que sin eso claro esta la maquina se va al carajo. espero me respondan
|
|
||||||||||||
|
a ok, entonces no tengo la necesidad de desespofearlo y flasear el archivo de Samsung y despues hacer todo lo que tines en el tuto ?? solo lo que hay que hacer es que el lector agarre el modo b ???, y luego flasear el archivo como si fuera un hitachi, si es asi nomas confirmame please y gracias
Ya quedo esta cosa, nada mas pase el lector a modo B, X medio de las agujas que tiene en el tuto el camrada de Spoof no recuerdo su nombre, y flashee como dijo Leo, gracias Última edición por Isai; 19/08/08 a las 23:53:05. Razón: Se optubo lo esperado |
|
|||||||||||
|
amigos salvadores de xbox, podrian hacer un tuto para cambiar de un lector samsung ms28 a otro samsung ms28??, Plisssss?
tengo una duda, tengo dos lectores samsung ms28 los dos estan flashados, quiero cambiar la unidad de uno de los xbox, seria solamente cambiar la key?? la key la puedo tomar directamente asi como esta? o tengo que quitar el flasheo de cada uno? Última edición por gerry77; 05/09/08 a las 22:44:06. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
puedes cambiar las tarjetas de los lectores ya que en si son lectores higuales..
o utilisar el tuto del iprep..pra flasheo de lectores samsumg.. sigues el tuto como va..y en el momento de flashear cambias de lector,metes el nuevo lector .. pra que te lo flashee con el firmware del anterior.. Cita:
pregunta en el foro si alguien te puede hacer eso ya que no es presisamente algo facil.. ya con la key en la pc..es cosa de inyectarsela al firmware del samsumg..y flashear de nuevo el samsumg con el firmware ya con su nueva key.. Última edición por leo_fox; 07/09/08 a las 00:07:04. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
oye tengo una pregunta la verdad me interesa mucho este tema y no sabia que esto se podia hacer pero mi pregunta es COMO? como hago para que mi pc reconosca el lector del xbox 360 si no lo puedo conectar ala pc a menos de que lo conecte con el cable sata ala tarjeta madre de la pc al lector del xbox 360 y el cable de corriente directo ala xbox 360 ya que no hay de esta entrada en la pc....
quisiera saber si es asi, si no, para ver si puedes explicarme porfa ^^ otra cosa mira a mi xbox le cambie el lector desde ese momento ya no quiso leer juegos solo peliculas y el lector viejo se lo puse a otra consola que ya vendi en partes entonces mi pregunta es:¿si no tengo el lector del xbox 360 anterior no puedo cambiar de lector a mi xbox 360? espero tu respuesta xD! |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|