|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Restauracion Al Firmware Original De Los Lectores Hitachi.
Restaurando Nuestro Lector Hitachi A Su Firmware Original.
(usando El Tool Box 4.0) ideal para aquellos que tiene el lector flasheado y no tiene un respaldo de su firmware original -nesesitaremos- 1-lector Hitachi de nuesto xbox 360.. 2-cd Slax O Kit Xeno(solo Para Los Lectores Anteriores Al 78fk) 3-tool box 4.6 se baja de xbixn ftp para el xbox 360 http://www.nextgameday.com/foro/f143...x-360-a-55882/ 4-tarjeta madre del pc con conectores sata.(tarjeta recomendada intel d865gbf) Paso 1 lo primero es poner en modo "b" el lector hitachi,aqui puedes ver como se hace,pinche en ver: Paso 2 Dumpeando El Firm Metemos Un Game Original Al Lector,para Ello Le Damos En: Tools/direct Drive Dump(gdr Only) Eject(metemos El Disco Original) Load (para Cerrar La Charola,esperamos Unos Cuantos Segundos). Raw Dump Firmwre As.. ![]() Escogemos La Carpeta En Donde Queremos Depositar El Firmware..le Damos Un Nombre..yo Puse Hacked.bin(es El Que Ustedes Quieran).. Le Damos En Guardar...(lo Empieza A Guardar). Ahora Les Pregunta Que Si Quieren Abrir El Firmware Y Le Decimos Que Si,, Veo En Mi Caso Que Es Un Lector Hitachi Hitachi 0047dj Con El Firmware (xtrm:max:47:v2:3) Lector Donado Gustosamente Por El Usuario Abner.. Bueno Asta Aquí Fue El Dumpeo Del Firmware Ahora Sigue La Restauración.. Paso 3 Recuperando El Firm Original Nos Vamos A tools/recovery Lost Original File Y Le Damos En Aceptar..esperamos Unos Cuantos Segundos... Y Ponemos El Nombre Para El Firmware Original.. ![]() ![]() En Mi Caso Pondre El Nombre De Orig.bin (puede Ser El Que Ustedes Quieran). Le Damos En Guardar Y Despues Les Pregunta Que Si Quieren Abrirlo ..le Ponen Que Si,.... ![]() ![]() Paso 4 Flasheando Con El Firm Original. Nos Vamos A Tools/direct Drive Flash(gdr Only)/diferential Flash (restore)/read And Detec Diferences/ ![]() ![]() Si Vemos Que No Marca Nada Extraño Le Damos A Star Flashing. ![]() ![]() Una Vez Acabado Si Quieren Le Dan De Nuevo A Read And Detec Diferences(para eso ay que salirse con back cancel y volverse a meter))..tiene Que Marcar Que No Ay Diferencias.. ![]() nos Salimos Con Back/cancel Ahora Nuestro Lector Esta Con Su Firmware Original... Si Quieren Aqui ..se Procede Al Flasheo Del Lector Usando El Nuevo Ixtreme 1.2 Con El Mismo Programa De Tool Box 4.0..jejeje Pero Ya Ese Es Otro Tuto .. Saludos.. "no Copiar Tuto Para Otras Webs..delito Zxbfederal".. "castigo Zxb Baneo" ![]() ![]()
usa los foros que para eso estan Última edición por leo_fox; 08/07/08 a las 09:34:57. |
| Los siguientes 8 usuarios dijeron gracias a leo_fox por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Gracias Leo por tu tutorial, le van a salvar el pellejo a varios , bueno mejor dicho ayudar a varios
|
hola saludos, mi lector es hitachi 078 y quiero saber si este procedimiento tambien sirve para recuperar mi orig. bin o nada mas es para los demas lectores hitachi, pk tenia entendido que para el 078 no se podia recuperar el original bin
|
|
|||||||||||
|
Oye hermano te felicito y no saves cuanto :O :_)
Eres mi favorito en todo el foro Última edición por Masterxbox; 14/08/07 a las 02:59:42. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
que tal leo, mira, tengo un x360 con un firm viejo, no se cual es, y no tengo la key ni el archivo .bin original, y segun este tuto le puedo poner el .bin ahunque no sea el que tenia la consola, y de ahi, meterle el firm mas actual hasta el momento, pregunto esto solo para estar bien, pero bien seguro antes de cambiarlo, esa es mi duda, ya se que lo aclaras al principio del tuto, pero tengo la costumbre del "double check", saludos y disculpa mi ignorancia.
Última edición por el_camay; 22/12/07 a las 09:53:31. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|