Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > ZXBInstaller
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Manual de Uso del ZXBInstaller DVD
fernas
13-Aug-2006
Creo este manual para explicar las funciones del ZXBInstaller DVD. Quiero aclarar que este manual se irá actualizando dependiendo de los parches de actualización y otras novedades que vayan surgiendo.

¿Qué es el ZXBInstaller?

El ZXBInstaller...
  #20 (permalink)  
By AGUILAROCK on 05-Jan-2007, 11:12
No Se Pudieran Haser Un Documnto Pdf Para Distribuirlo Con Zxbinstaller Dvd 3.1 Para Lectura Basica Y Cuales Son Los Mas Recomendados Por Ti Fernas

No Se Si Me Podrias Dar Donde Descargar Tu Cd De Linux
  #21 (permalink)  
By zergyodc on 05-Jan-2007, 18:34
Tengo una duda, al realizar el exploit XBMC del ZXB installer 3.1 ya puedo jugar cualkier juego en linea???

Saludos a todos....
  #22 (permalink)  
By koper on 06-Jan-2007, 01:40
el dvd esta en la mula, he tardado unos 6 o 7 dias, pero se descarga bien (la 3.1)
  #23 (permalink)  
By mole0740 on 15-Jan-2007, 08:58
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO ARREGLAR EL ERROR 16 MI CORREO ES mole0740@hotmail.com le agradeceria su colaboracion
  #24 (permalink)  
By ZOCOLOTROPO on 18-Jan-2007, 07:30
Thumbs up

Hola, lo primero "PATIDIFUSO" y extremadamente agradecido al ver lo completo de este artículo, claro que hacer el dvd habrá sido inmensamente más complejo.

A ver, yo acabo de aterrizar de un planeta donde 0 es el mayor conocimiento de estos avatares y me estoy bajando el dvd y quisiera saber si teniendo, como tengo, la XBOX según la vendió Microsoft:
-¿he de hacer algo antes de empezar con este "dvd"?
-¿me serviría igualmente el cd para empezar?
-¿si he de conectar el "pecé" a la consola como lo hago?.
Y básicamente estoy leyendo vuestros y otros tutoriales, pero creo que todos dan por sentada la falta de desconocimiento absoluto para empezar.
En principio yo pensaba en un Modchip físico hasta que encontré que existía esto.
Muchas gracias a todos los que ayudan.
Última edición por ZOCOLOTROPO; 18-Jan-2007 a las 07:32.
  #25 (permalink)  
By julianjr on 28-Jan-2007, 23:11
hola .bueno kisiera hacerles una consulta.ok ya descarge los 55 archivos del zxbinstaller dvd y mi pregunta es como hago para convertirlo y grabarlo en un dvd .espero me ayuden gracias.
  #26 (permalink)  
By P i R a T a on 31-Jan-2007, 17:52
Talking

Esta muy bien explicadito este manual de dvd GRacias Fernas
  #27 (permalink)  
By X.H.A.O.N.S. on 01-Mar-2007, 10:27
una pregunta como bloqueo el hd sin el cod eeprom de el xbox
  #28 (permalink)  
By Irongerman on 06-Apr-2007, 15:19
Hola a todos, les comento mi problema, mi xbox dejo de arrancar justo despues de la X cuando aparece el logotipo de Microsoft se pone una pantalla negra con unas lineas marrones y pixeladas en la parte superior, mi xbox no esta chipeada!
Estaba leyendo varios de los articulos que hay aqui y pues habia pensado que habia encontrado la solucion, pero ahora me entro una duda! Estaba pensando en salvar mi xbox por el metodo hot swap con otro xbox, ninguna de las dos consolas estan chipeadas pero si tienen xploit! Puedo hacer al hot swap con la otra consola todavia? De no ser asi puede alguien ayudarme?
Gracias
  #29 (permalink)  
By reivaj_x2 on 25-Apr-2007, 09:07
amigo fernas osea k para k mi x bx pueda leer el cd o DVD de ZXBinstaler tengo k tener instalo un xploit afuerzas??? la mia nunka ha sido moficada y si no como puedo hacer k los les sin abrir mi xbx??? ya k nome ro atrever aba por k podria hacer algo k no debira y dejarla inservible(me conosno a mi mismo)
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación