Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > ZXBInstaller
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Manual de Uso del ZXBInstaller DVD
fernas
13-Aug-2006
Creo este manual para explicar las funciones del ZXBInstaller DVD. Quiero aclarar que este manual se irá actualizando dependiendo de los parches de actualización y otras novedades que vayan surgiendo.

¿Qué es el ZXBInstaller?

El ZXBInstaller...
  #10 (permalink)  
By paiz85 on 27-Oct-2006, 09:27
Exploits sin abrir mi consola

Agradesco de antemano cualquier ayuda... y antes de empezar con mi pregunta Felicitaciones al creador de este sitio, que calidad !!! y organización.

Mi pregunta es, si quisiera que mi xbox leyera copias de mis juegos sin necesidad de abrirlo, como puedo hacerle ?

Soy nuevo en esto, pero ya me estoy poniendo las pilas !!!
  #11 (permalink)  
By Mclaud on 03-Nov-2006, 10:31
Claro que si le sacas el jugo a tu machine ya que esto no te pide nada de requerimientos minimos ni maximos, y si tienes mas roms de 64 de mame etc...
  #12 (permalink)  
By unionfest on 08-Dec-2006, 16:10
Fernas con el cd linux

Fernas con el cd linux y haciendo un hotswap xbox - pc, puedo reparar el error code 6 que tiene mi xbox

ferna con el cd linux y haciendo un hotswap xbox - pc, puedo repara el error code 6 que tiene mi xbox
  #13 (permalink)  
By ramonet on 10-Dec-2006, 09:31
hola me gustaria ke alguien me explicara como puedo hacer un transplante de hd de una xbox a otra sin cargarme nada gracias

oye me podrias instale por error el zxbins. en mi xbox sin desinstalarlo primero y se me kedo la consola de serie y no puedo instalarlo por ke me da error en la instalacion como puedo piratearla otra vez soy un poco novato en esto gracias
  #14 (permalink)  
By LAGO on 14-Dec-2006, 09:56
donde puedo bajar ZXBInstaller DVD
  #15 (permalink)  
By jac on 14-Dec-2006, 10:28
nno no necesitas mas

directamente de la pag puedes bajar lo q quieras y con el zxb installer
haces maravillas

la 1era es q lo compres muy barato
la 2da lo puedes bajar via internet ahi en la seccion de descargas
y luego lo quemas aun cd o dvd depende la version q bajes
la version cd esta buena tiene lo basico para tu xbox
solo haslo con mucho cuidado y fijate en lo q dice cada seccion
saludos

puedes comprar el juego splinter cell original si quieres mas informacion ve atutoriales ahi encontraras todo
  #16 (permalink)  
By jac on 22-Dec-2006, 08:56
yo te ayudo sin ningun problemas

hola mira soy del d fy no se de donde seas tu mandame un mensage y ya te digo como le hagas sale suerte
  #17 (permalink)  
By Nest on 27-Dec-2006, 04:29
Hola, tengo una duda.... mi xbox ya tenia un dashboard.. tenia el evolutionX...pero por artes de la magia xD como siempre temino mandandome el error 21... acabo de bajar el ZXBINSTALLER y lo queme un cd-rw.... y ahora? que ago? bueno... ya lo ize :P... lo puse en el xbox... con la pantalla del error 21 y nada... deje el disco dentroy lo inicie asi..... como que leyo el disco pero mando otra ves el error 21.....sigo teniendo el error 21.... se que se puede solucionar con un hotswap pc-xbox.... pero.... de donde saco el disco que tiene lo necesario para hacer el cambio de archivos y que bootee la pc ?
  #18 (permalink)  
By sonambulo on 28-Dec-2006, 04:01
HOLA A TODOS:
En primer lugar felicitaciones a todo este foro, simplemente impresionante el trabajo realizado.

Tengo la siguiente duda. Tengo una Xbox cristal completamente nueva.No tiene Exploit ni Chip ni nada.Por otro lado tengo un disco de 40Gb y quisiera cambiarlo para empezar.
Si quito el HD original tal y como esta ahora y pongo en su lugar el nuevo, que esta formateado con fat 32 ,arrancará el Zxbinstaller y podre instalar directamente algun exploit y Dashboard.???
Imagino que primeramente tendre que formatear todo el disco(si consigo que arranque el zxbInstaller)con formato para la xbox.
Gracias a todos.
  #19 (permalink)  
By koper on 02-Jan-2007, 03:50
feliz año

tengo el dvd del zxb, la version 3.0

me he quedado sin señal de video, he provado de todo, otros cables, el enigma etc... estoy intentando descargar la nueva version 3.1, pero me va lentisima.

me han explicado los pasos para poner la config de fabrica, ya que tengo el xploit y el xbmc... pero para la version 3.1

Tengo que hacerlo a ciegas, asi que no quiero meter la pata, porque aun esta en garantia y la tengo que enviar...

Si alguien me dijera los pasos con el 3.0, se lo agradeceria MUCHO.

un saludo y felices fiestas
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación