Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > ZXBInstaller
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Manual de Uso del ZXBInstaller DVD
fernas
13-Aug-2006
Creo este manual para explicar las funciones del ZXBInstaller DVD. Quiero aclarar que este manual se irá actualizando dependiendo de los parches de actualización y otras novedades que vayan surgiendo.

¿Qué es el ZXBInstaller?

El ZXBInstaller...
  #10 (permalink)  
By paiz85 on 27-Oct-2006, 09:27
Exploits sin abrir mi consola

Agradesco de antemano cualquier ayuda... y antes de empezar con mi pregunta Felicitaciones al creador de este sitio, que calidad !!! y organización.

Mi pregunta es, si quisiera que mi xbox leyera copias de mis juegos sin necesidad de abrirlo, como puedo hacerle ?

Soy nuevo en esto, pero ya me estoy poniendo las pilas !!!
  #11 (permalink)  
By Mclaud on 03-Nov-2006, 10:31
Claro que si le sacas el jugo a tu machine ya que esto no te pide nada de requerimientos minimos ni maximos, y si tienes mas roms de 64 de mame etc...
  #12 (permalink)  
By unionfest on 08-Dec-2006, 16:10
Fernas con el cd linux

Fernas con el cd linux y haciendo un hotswap xbox - pc, puedo reparar el error code 6 que tiene mi xbox

ferna con el cd linux y haciendo un hotswap xbox - pc, puedo repara el error code 6 que tiene mi xbox
  #13 (permalink)  
By ramonet on 10-Dec-2006, 09:31
hola me gustaria ke alguien me explicara como puedo hacer un transplante de hd de una xbox a otra sin cargarme nada gracias

oye me podrias instale por error el zxbins. en mi xbox sin desinstalarlo primero y se me kedo la consola de serie y no puedo instalarlo por ke me da error en la instalacion como puedo piratearla otra vez soy un poco novato en esto gracias
  #14 (permalink)  
By LAGO on 14-Dec-2006, 09:56
donde puedo bajar ZXBInstaller DVD
  #15 (permalink)  
By jac on 14-Dec-2006, 10:28