|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Creo este manual para explicar las funciones del ZXBInstaller DVD. Quiero aclarar que este manual se irá actualizando dependiendo de los parches de actualización y otras novedades que vayan surgiendo.
¿Qué es el ZXBInstaller? El ZXBInstaller... |
||
|
|
|
By
luiigy
on
31-Jul-2009, 11:13
|
|
a cualquier amigo que me quiera apoyar
tengo problemas para borrar e instalar guegos en mi xbox clasica cuento con un hd de 250g y la aplicacion rockola multibox tengo el zxbinstaller 3.2 ya aplique dvd2xbox y en el explorador no me aparece mi lista de juegos de los cuales qriero borra unos
ayudaaaaaaaaaaa |
|
Última edición por luiigy; 31-Jul-2009 a las 11:14.
Razón: No te puedes responder a ti mismo.
|
|
By
hfjls
on
26-Sep-2009, 17:50
|
|
ps mi ermano al parecer l borro un programas al xbox este ia estaba kn zxbinstaller,pero ahora k kiero arreglarlo kn el zxb 3.3.1 no m deja acer naa km k s keda blokeadha la konsola, km l awo para arreglarla :S aiudha x favor!!!
|
|
By
Traumaimagen
on
14-Oct-2009, 07:13
|
|
Hola
segui el tuto para cambiar el disco duro a una xbox chipeada, todo bien pero cuando booteo con zxbinstaler me aparece error 16 y no arranca del dvd que puedo hacer? |
|
By
Deception2000
on
31-Oct-2009, 21:30
|
|
Ok pero la cosa es :
¿Con el Disco se podra reparar el codigo 06 de la xbox? es que en la mia tengo ese pequeño error y pues tengo esa pequeña duda de que si se puede reparar Si se puede me mandan una xplicacion o si no grax de todoz modoz xD ![]() |
|
By
sedenamexico
on
07-Nov-2009, 06:03
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
Tash
on
14-Nov-2009, 05:51
|
|
Buenas, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda, he revisado las paginas del tema y no la he resuelto, pero se que es una duda algo tonta.
no se si mi xbox tiene chip, el xbox lee copias y tiene el unleash instalado, pero por ahi lei que las que tienen chip, sale unas letras rojas o algo mientras cargan los juegos, me gustaria me aclaren porfavor :) y, siendo el caso de que exista la posibilidad de no tener chip, es seguro usar el zxbin dvd? |
|
By
franzol
on
18-Dec-2009, 19:23
|
|
|
|
Última edición por franzol; 28-Dec-2009 a las 16:27.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|