Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > ZXBInstaller
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Manual de Uso del ZXBInstaller DVD
fernas
13-Aug-2006
Creo este manual para explicar las funciones del ZXBInstaller DVD. Quiero aclarar que este manual se irá actualizando dependiendo de los parches de actualización y otras novedades que vayan surgiendo.

¿Qué es el ZXBInstaller?

El ZXBInstaller...
  #100 (permalink)  
By MrCPN on 31-Mar-2009, 07:09
no compatoble

Buenas.
Tengo la xbox 360 flasheada y cuando meto el dvd de ZBIntaller me dice que este juego dispone de una actualizacion, le doy a no actualizar y me dice que no es compatible en con la xbox.
actualizo? no actualizo? que ago para que funcione, gracias
  #101 (permalink)  
By videorir on 13-Apr-2009, 10:26
Cita:
Iniciado por MrCPN Ver Mensaje
Buenas.
Tengo la xbox 360 flasheada y cuando meto el dvd de ZBIntaller me dice que este juego dispone de una actualizacion, le doy a no actualizar y me dice que no es compatible en con la xbox.
actualizo? no actualizo? que ago para que funcione, gracias
Pues básicamente lo que debes hacer es NO usarlo en una Xbox 360
  #102 (permalink)  
By jorge_omar_1989 on 14-Apr-2009, 19:22
Unhappy ayuda con zxbinstaller 3.3.1 error 21

pues mi xbox me da error 21 , me descargue el zxbistaller y extraje los dos cd linux y los queme , bueno hice el hostswap pc-xbox y primero no me salia porque el disco duro estaba bloqueado pero despues ya entendi como se asia y lo ise y me salio igual que en el video tutorial al final me salio la pantalla dividida en 2 , y le di f10 , yes, reboot , ya que se reiniaba la pc la apague desconecte el disco duro del xbox que estaba en la pc y se lo puse al xbox despues lo encendi y me seguia diciendo error 21 , abia leido que aveses pasa y que solo tengo que volver a repetir los pasos y aserlo de nuevo pero lo ice como 5 veces y nada. si me pudieran aconsejar que ago?

de ante mano grasias
  #103 (permalink)  
By omartinez on 14-Apr-2009, 21:00
Mate mi Xbox

Hola, les cuento que esta instalando el zxbinstaler por verison del flsh, mejor dicho la estab flashiando cuando se fue la luz, y ahora que al rpendo me saca una pnatalla de error y las luz esta roja, que puedo hacer??
  #104 (permalink)  
By jhonmania on 23-Apr-2009, 20:55
como configurar el xbox

como intalarle zxbinstaller 3.3 a mi xbox para poder jugar muchas gracias amigos.

Cita:
Iniciado por jhonmania Ver Mensaje
como intalarle zxbinstaller 3.3 a mi xbox para poder jugar muchas gracias amigos.
hola amigos quiero saber como instalarle completamente el zxbinstaller 3.3 a mi xbox muchas gracias mi correo es jhonmania16@hotmail.com
Última edición por jhonmania; 23-Apr-2009 a las 20:59. Razón: No te puedes responder a ti mismo.
  #105 (permalink)  
By chingon on 06-May-2009, 11:24
hola me sale un errror en el xbox el 13 y espero que me puedan a yudar se que tengo que usar el Zxbinstaller pero no se en que opciones le tengo que poner espero me puedan ayudar de ante mano gracias

EDIT: hoy me salio otro error el 16 tambien lo puedo arreglar con el ZXBinstaller o tengo que hacer hostpaw
Última edición por chingon; 07-May-2009 a las 18:13.
  #106 (permalink)  
By damx on 24-Jun-2009, 07:00
ZXBInstaller

con el ZXBInstaller puedo chipiarlo para k lea discos no originales pero sin abrir el xbox o se tiene k abrir
  #107 (permalink)  
By +jakev on 24-Jun-2009, 15:59
En el ZXBInstaller encontraran todas las herramientas o programas que necesitan para modificar su xbox pero antes leanse esto:
http://www.nextgameday.com/foro/f276...re-xbox-79783/
para que no anden tan perdidos.
saludos
  #108 (permalink)  
By spperpi on 26-Jun-2009, 04:31
.

Buenos dias.
He tenido unos problemas con la xbox, solo enciende con el expulsador de bandeja he leido que tengo que volver a flashear.
MI problema es que mi xbox es heredada y no se que tengo. Cuando enciendo aparece el logo de xecuter 2 y luego tengo el xbmc. Antes podia encenderla normal con el boton encendido y salia el logo de xbmc con la bandeja abierta xecuter 2.

Tengo exploit o chip?
  #109 (permalink)  
By wilson.885 on 03-Jul-2009, 08:59
gracias x la informacion, pero todavia tengo una duda, con ese disco k tengo, ya lo descarge, ese igual me surve para ponerle el chip? o k programa me recomiendas para meterle el chip virtual?
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación