|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Creo este manual para explicar las funciones del ZXBInstaller DVD. Quiero aclarar que este manual se irá actualizando dependiendo de los parches de actualización y otras novedades que vayan surgiendo.
¿Qué es el ZXBInstaller? El ZXBInstaller... |
||
|
|
|
By
MrCPN
on
31-Mar-2009, 07:09
|
|
no compatoble
Buenas.
Tengo la xbox 360 flasheada y cuando meto el dvd de ZBIntaller me dice que este juego dispone de una actualizacion, le doy a no actualizar y me dice que no es compatible en con la xbox. actualizo? no actualizo? que ago para que funcione, gracias |
|
By
videorir
on
13-Apr-2009, 10:26
|
|
Pues básicamente lo que debes hacer es NO usarlo en una Xbox 360
|
|
By
jorge_omar_1989
on
14-Apr-2009, 19:22
|
|
pues mi xbox me da error 21 , me descargue el zxbistaller y extraje los dos cd linux y los queme , bueno hice el hostswap pc-xbox y primero no me salia porque el disco duro estaba bloqueado pero despues ya entendi como se asia y lo ise y me salio igual que en el video tutorial al final me salio la pantalla dividida en 2 , y le di f10 , yes, reboot , ya que se reiniaba la pc la apague desconecte el disco duro del xbox que estaba en la pc y se lo puse al xbox despues lo encendi y me seguia diciendo error 21 , abia leido que aveses pasa y que solo tengo que volver a repetir los pasos y aserlo de nuevo pero lo ice como 5 veces y nada. si me pudieran aconsejar que ago?
de ante mano grasias |
|
By
jhonmania
on
23-Apr-2009, 20:55
|
|
|
como configurar el xbox
como intalarle zxbinstaller 3.3 a mi xbox para poder jugar muchas gracias amigos.
Cita:
|
|
|
Última edición por jhonmania; 23-Apr-2009 a las 20:59.
Razón: No te puedes responder a ti mismo.
|
|
By
chingon
on
06-May-2009, 11:24
|
|
hola me sale un errror en el xbox el 13 y espero que me puedan a yudar se que tengo que usar el Zxbinstaller pero no se en que opciones le tengo que poner espero me puedan ayudar de ante mano gracias
EDIT: hoy me salio otro error el 16 tambien lo puedo arreglar con el ZXBinstaller o tengo que hacer hostpaw |
|
Última edición por chingon; 07-May-2009 a las 18:13.
|
|
By
+jakev
on
24-Jun-2009, 15:59
|
|
En el ZXBInstaller encontraran todas las herramientas o programas que necesitan para modificar su xbox pero antes leanse esto:
http://www.nextgameday.com/foro/f276...re-xbox-79783/ para que no anden tan perdidos. saludos |
|
By
spperpi
on
26-Jun-2009, 04:31
|
|
.
Buenos dias.
He tenido unos problemas con la xbox, solo enciende con el expulsador de bandeja he leido que tengo que volver a flashear. MI problema es que mi xbox es heredada y no se que tengo. Cuando enciendo aparece el logo de xecuter 2 y luego tengo el xbmc. Antes podia encenderla normal con el boton encendido y salia el logo de xbmc con la bandeja abierta xecuter 2. Tengo exploit o chip? |
|
By
wilson.885
on
03-Jul-2009, 08:59
|
|
gracias x la informacion, pero todavia tengo una duda, con ese disco k tengo, ya lo descarge, ese igual me surve para ponerle el chip? o k programa me recomiendas para meterle el chip virtual?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|