|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
se puede actializar de 1.5 a 1.51 o 1.6???
la cuestión es q mande a chipar mi liteon le pusieron el 1.5 y ahora no me agarra el ufc jeje q me imagino es buenísimo ya q tengo un dreamcast y ese juego es demasiado fino tanto en grafico como en el modo de pelea!!
lo q pasa es q no tengo ninguno de los archivos q hay q sacarle al lector y no quiero pagar otra ves por eso! otra cosa cual es mejor 1.51 o 1.6? |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
asi se puede hacer como comenta x hunter,por otro lado el firm 1.5 jala con los juegos recientes..tal vez solo se nesesite actualizar el xbox 360..en descargas por pando encuentras la actualización o en la pagina oficial de microsofth.
|||||||||||
|
no entendi bien osea por pando me bajo actualizaciones de la consola y ya no ase farta cambiar a 1.51 o 1.6? otra cosa al bajar actualizaciones las meto por usb o por cd?
|
|
||||||||||||
|
Cita:
entonces al meterlos a la consola ,hace como que actualiza ,pero en realidad no lo hace.. para correr nuevos juegos hace falta: 1-si tienes un firm 1.4 o anterior.........................actualizar el dasboard xne del 360 a su ultima verción y jugar con los backups parcheados 2-si tienes un un firm 1.5 o 1.51.............................actualizar el dasboard xne a su ultima verción 3-si tienes un firm 1-6 .......................................jugar con backups completamente stealth y actualizar el dashboar xne del 360 a su ultima verción..(normalmente al meter el backup lo hace ) ultima actualizacion del 360 http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip baja el archivo ,lo descomprimes en la raiz de un usb.. pones el usb en el xbox 360 y lo prendes,y actualizas..
|||||||||||
|
listo muchas gracias el ufc me funciona perfecto con el 1.5 ya q es el q me instalaron jaja gracias a todos lo q aportaron con la sinple actualización se soluciona el problema en ufc y terminator salvation q no me servían!! ahora si estoy jugando!! aaa y me soluciono q mi avatar avia desaparecido (se quedo como pegado en color gris) y ahora si aparece de nuevo gracias a todos deverdad q si ya q aquí es donde hay solución para todo mi Xbox(negrita) psp todo lo hago por esta wep me gustaría es q pusieran los juegos de la difunta dreamcast ya q hay varios q no terminan de bajar nunca cosa q aquí no pasa…….
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|