|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
|||
|
Cita:
Pero que todos quisieramos intentarlo aunque sea, si fuera rico me compro unas maquinas de esas, los materiales, y unas 4 consolas para ponerme a hacer " reballing " |
|
|||||||||||
|
hola amigos solo quiero q me ayuden .......... para quiter gpu como puedo man por yo uso el aure caliente y me salen todo las trallas o las pista del sicuitos ay otra manera de hacer eso
ayudame es una urgencia man muchas gracias |
|
|||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
la pura base y el stencill con un bote de 250k bolitas sale en 350 dls ya con envio. Es solo es pa rebolear we.
Nitas comprar una estacion de retrabajo con luz InfraRoja para poder desoldar el procesador grafico ya que usando una pistola de aire puedes dañar la placa y levantar las pistas lo ke haria ke el xbox kedaria descompuesto de por vida :D. Ademas no es enchilame otras yo tengo mucha experiencia en soldar BGAs de equipos satelitales dish y me he vuelto un experto, pero ya viendo un procesador de ese tipo es algo mas complicado y me di a la necesidad de comprar la estacion tambien. Ya nomas falta ir a recogerlos a la paqueteria en estados unidos pero por cuestiones de trabajo no he tenido chanza de ir por todo el pedido. No pedi el horno por que estaba muy caro pero creo poder usar la misma estacion de luz solamente controlando las temperaturas pico ke soporta el procesador para no dañarlo o algo por el estilo.
| Anuncios |
|
![]() |
| Etiquetas |
| gpu, luces rojas, reballing, rework |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|