|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
no os preocupeis que ya se encontrara algo jojojojo XD
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
ya os saveis como es esto de los nuevos lectores,cada vez mas dificil de modificar,pero como ya debeis saber no hay nada imposible en la scener
datos del lector: Modelo no. DG-16D2S Versión de HW. A0A1 Versión de FW. 74850C primero a realizar seria encontrar donde se almacena el fw. el controlador MT1319L el cual es similar al MT1359SL que esta en uso en las ben-Q anteriores.esta unidad va con SPI MT1309E el cual cuenta con un flash,los cuales son diferentes alos de las unidades anteriores bien sea la samsung o la ben-Q,por ello los metodos actuales de flasheo no os funcionan con este nuevo lector. en pocas plabras nuevos controladores entre otras cosas que no os especificare en estos momentos.
|
pero este no es el unico nuevo que salio ya esta por salir el otro modelo ,,,,estoy casi seguro que sera samsug,,,,,,,,,,,no creo que ,,,,,,,,,sea el unico ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero que biene otra lectora para el xbox 360 ,,,es fijo.........................
Última edición por santiagojonatha; 23/04/08 a las 06:45:52. |
|
||||||||||||
|
Cita:
atentamente: UnLiMItS
|
Ta maeeee, ya q staba tan feliz de que no me tocara ninguna Hitcahi 79fk xD y ahora si me toca una de estas me jodo jaja xD Grax x la noticia. Saludos!
|
efectivamente, lo vi ayer, peor parece mas ser el famoso modelo LITE-ON que a mediados del año pasado venían diciendo que iba a salir.
Digo LITE-ON, por esto: ![]() que sería su "prima hermana" pero para PC. efectivamente el firm viene en el MT1319L, por algo la resina epoxica, no creen, por un lado malo, para el que lo reciba o compre, y por otro lado bueno, ya que los verdaderos hackers volverían a "despertar" del profundo sueño en que estaban desde el año pasado. esperar a ver que dice C4EVA. |
|
||||||||||||
|
Cita:
JAjajajajajja que emocion, nuevos retos y nuevas experiencia, ya me temia que iba a pasar pronto, por que? por que si se dieron cuenta los modelos 2007 salieron al menos aqui en mexico tarde a comparacion de los modelos del 2006 que todavia en el 2007 habian. No tiene mucho que me cayo una consola con fecha de fabricacion del 2008 y se me hizo extraño y como que se me hizo muy pronto verla, tomando comparacion con la fecha que salieron y estuvieron los modelos 2006 y 2007 Bueno al menos uno de esos es un BenQ, esperemos que al menos requiera de soldado pero sin utilizar algun tipo de passkey, como el puente de los cablesitos. Pero mi intuicion me dice que proximamente tendremos otro lector que requiera passkey Exactamente, aunque se requiera de provocarle luces rojas y enviarla al SAT jajajajajajajajjaa, es broma. Cita:
Antes el hitachi 079 le pensaba mucho, ahora me dan hueva
|
Asi es....para esto si habra una solucion como la hubo para los lectores anteriores...como dice cerberus...al principio le sacaba meterle mano al hitachi pero ahora que ya sabe hasta con los ojos cerrados......mi pregunta a esto es la sig....si se compra un lector para pc de la misma marca o modelo (en caso de que haya) se podra poner en el 360?
|
Cita:
![]() |