|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
|||||||||||
|
error al extraer la key
buenas ha todos al intentar extraer la key de mi liteon me extrae los archivos
identifi.bin inquiry.bin y me da el error it didn`t work,sorry sega:54 nothing received from com port si algien me podria echar un cable se lo agradeceria |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Primero ir al thema oficial ya que eso es porque tu extractor no esta sirviendo bien .... seguro que este tema ya esta frito ...en un ratito lo vere cerrado...
||||||||||||
|
Amigo pon tu duda aca.
flasheo liteon, tema oficial Pero lo mejor es que lo leas, porque no solo a ti te a pasado eso. Si leyeras te darias cuenta que ese es un error muy comun. PD: o extractor mal hecho, o pones mal en modo B la lectora. Saludos |
|
|||||||||||
|
buenas ha todos ya puse este hilo en el tema oficial pero no se ke es lo ke hice mal ya ke se me borro,no encontre nuevo tema hi lo puse en respuesta volvere ha probarlo o.k gracias
perdonar ya lo he encontrado en la ultima pagina del tema oficial buscava en la primera y al ver el recuadro blanco pensaba ke se havia acabado me he liado un poco o.k Última edición por jordi2.0; 12-Jul-2009 a las 23:17 Razón: No te puedes responder a ti mismo. |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|