|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
bueno ps aki espero que nos pregunten las dudas aparte de que este post esta con la intencion de ayudar y ser ayudados por todos los usuarios linux que ya estamos invadiendo mucho terrono....
si amigos linux sera el futuro dentro de poco.... de hecho si se dan una googleiada y aki lo tiene Código:
http://www.google.es/custom?hl=es&client=pub-2788563222908654&channel=0360347317&rls=com.busca7:ES:com.busca7&cof=FORID:1%3BGL:1%3BLBGC:336699%3BLC:%230000ff%3BVLC:%23663399%3BGFNT:%230000ff%3BGIMP:%230000ff%3BDIV:%23336699%3B&oe=ISO-8859-1&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=linux+preinstalado&spell=1 Ya es casi-oficial lenovo vendera sus pc con linux pre-instalado Ya es casi-oficial lenovo vendera sus pc con linux pre-instalado - NextGameDay.com HP venderá PCs con Linux en América Latina HP venderá PCs con Linux en América Latina EXperiencia LibRE vive libre vive linux ok comencemos ..... _:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_: _:_:_:_:__:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_: Descargas por pando ![]() TUTO LINUX: Instalacion de PANDO!!!! TUTO LINUX: Instalacion de PANDO - NextGameDay.com Quieres pando en tu ubuntu?? esto te ayudara Quieres pando en tu ubuntu?? esto te ayudara Remastersys : Ubuntu iso backup creator Remastersys : Ubuntu iso backup creator Supergrub (recobrar grub linux) NextGameDay.com Resubido: Revistas Hack x crack (incluidos algunos tips de linux) NextGameDay.com Desmicrofsisate Ubuntu Efectos Sorprendentes Mejorando Al Vista!!(ubuntu 7.10) NextGameDay.com Guia Rapida Para Instalacion De Ubuntu NextGameDay.com Guia para Instalar Ubuntu Sin Tocar, ni formatear Tu Xp NextGameDay.com ¤ Linux-Ubuntu 7.04- RECOMENDADO uploader by marogo (por pando) totlamente recomendado muy bueno NextGameDay.com ® Mandriva 2008 Powerpack NextGameDay.com ¤ UBERYL :linux Ubuntu+Beryl uploader by marogo(por pando) viven algunos paketes mas ... y beryl instalado NextGameDay.com Wifiway Linux Live uploader by nmslave Wifiway, es un Live Cd Linux, creado por un miembro de la comunidad seguridadwireless.net NextGameDay.com Ubuntu 6.10 desktop(por pando) by el hechicero NextGameDay.com WIFI_SLAX_2.0 uploader jall (pando 4partes) bueno pues aqui les dejo este livecd, es un cd booteable, es una distro gratuita de linux NextGameDay.com Linux KNOPPIX V5.1 uploader by el hechicero (por pando) idel para entrar al mundo de linux NextGameDay.com Live Ubuntu ... uploader iraulbb(por pando) al parecer es un ubuntu live :S (ingles) [url=http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=35451[/ur] Pando para linux (por el hechicero) :S x pando :S http://www.nextgameday.com/foro/show...extGameDay.com Transgaming Cedega V.6.0 (solo para linux) uploader by lusadi(por pando) Este programa sirve para emular juegos nativos de win2, en linux, esta basado en el proyecto winex, que esta a su vez basado en wine. NextGameDay.com Quake 4 para linux -Completo uplader lusadi (por pando 4 parts .rar) juego nativo NextGameDay.com Postal 2 uploader by lusadi (por pando) +expansion apocalypse weekend version nativa GNU/Linux NextGameDay.com Super Maryo Chornicles (pando) luisfernando13 NextGameDay.com ![]() Descargas Directas Famelix v1.3 Linux(Descarga Directa) por king_arthur linux con apariencia window xp :p Famelix v1.3 Linux(Descarga Directa) - NextGameDay.com PcLinuxOs PcLinuxOs - NextGameDay.com Sistemas Operativos Linux recopliacion por Peker (megaupload) PARA LOS QUE QUIEREN PROBAR SISTEMAS NUEVOS Sistemas Operativos Linux - NextGameDay.coml] ¡¡¡¡¡Linux de 50 megabites!!!!! :O :O DSL dawn small linux - NextGameDay.com Slax KillBill Edition 5.1.8.1(Descarga Directa) uploader by king_arthur Si usas Linux pero sufres por no poder ejecutar programas que solo son compatibles con Windows, aqui esta la solucion... Slax KillBill Edition 5.1.8.1(Descarga Directa) - NextGameDay.com Pando .deb por hkr kael xv (su servidor) Pando para linux - NextGameDay.com Wallpapers linux http://www.nextgameday.com/foro/f178...lpapers-61153/ _:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_: _:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_ Multimedia en Linux ![]() Linux Media Center con MythTV Linux Media Center con Myth TV Linuxeros Presuman sus sistemas en video Linuxeros Presuman sus sistemas en video _:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_: _:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_ Como.... ![]() El Tema De Dudas ---- Linux El Tema De Las Dudas --- Linux --- - NextGameDay.com Faq Linux FAQ Linux Ayuda con linux Ayuda con linux Alternativas equivalentes a tus programas de Windows en Linux. Alternativas equivalentes a tus programas de Windows en Linux. Linuxeros por favor ayuda con la instalacion de paquetes tar.gz! Linuxeros por favor ayuda con la instalacion de paquetes tar.gz! Ubuntu v 8.04. Hardy Heron Edicion Hogar Recien Salidito del Horno!! Ubuntu v 8.04. Hardy Heron Edicion Hogar Recien Salidito del Horno!! Usuarios Linux!! Presume Tu Gnome O Kde Deja Captura!! Usuarios Linux!! Presume Tu Gnome O Kde Deja Captura!! (Solucion) Problema con pantalla de 19" (SOLUCION) Problema con configuracion resolucion de monitor de 19" en linux.. Duda Con Amarok Duda con Amarok bueno un buen tuto x nuestro amigo shitboy12345 Instalación De Ubuntu Linux - NextGameDay.com Se puede instalar wifiway en un hdd Se puede instalar Wifiway en un hdd ayuda expertos en linux (sobre video en wifislax y wifiway) .:: ayuda de expertos en linux ::. Bajar el volumen del sistema en kubuntu Bajar el volumen del sistema en kubuntu - NextGameDay.com Recargar página ayuda de parte de los linuxeros(poner trasparencias) ayuda de parte de los linuxeros - NextGameDay.com Messenger para linux Messenger para linux - NextGameDay.com Personalizar Beryl? pregunta para los linuxeros. - NextGameDay.com ayuda en kubuntu_compiz y sin bordes en ventas ayuda en kubuntu_compiz y sin bordes en ventas instalar paketes sin internet instalar paketes sin intenet - NextGameDay.com wine en .deb instalacion facil wine en .deb instalacion facil - NextGameDay.com Tutorial para Instalar el Gentoox Home v3.2 by fernas :p linux para xbox :p Tutorial para Instalar el Gentoox Home v3.2 - NextGameDay.com Tutorial Iniciando en Linux por leonardo-hallo2 muesta las principales bases para usar linux... Tutorial Iniciando en Linux - NextGameDay.com ftp para linux Cliente FTP en Linux - NextGameDay.com que es mas facil de hackear vista ubuntu o mac? http://www.nextgameday.com/foro/f124...s-facil-de-hac kear-vista-ubuntu-o-mac-63951/ 10 cosas que solo puedes hacer en linux (para los que piden opinion) 10 cosas que solo puedes hacer en linux (para los que piden opinion) otros usos :D a nuestro amigito linux :d sacar clve de una red inalambrica ? sacar clve de una red inalambrica ? Porfavor alguien puede subir el CD LINUX para hotswap Porfavor alguien puede subir el CD LINUX para hotswap komo robar internet inalambrico por clave web komo robar internet inalambrico por clave web Leer y escribir en particion gnu/linux en windows hasta en vista. Leer y escribir en particion gnu/linux en windows hasta en vista. Disculpen quiero aprender sobre linux Disculpen quiero aprender sobre linux Aircrack en ubuntu Aircrack en ubuntu Varias dudas de wireless, crackeada Varias dudas de wireless, crackeada Ayuda...lentitud y fallas en Ubuntu 8.04 Ayuda...lentitud y fallas en Ubuntu 8.04 Wifislax no reconoce mi atheros Wifislax no reconoce mi atheros Ubuntu 8.04 Hardy Heron Ubuntu 8.04 Hardy Heron como se crean los usuarios en UBUNTU?? como se crean los usuarios en UBUNTU?? Antivirus LINUX???? Antivirus LINUX???? ¿ como instalo xp dentro de ubuntu ? ¿ como instalo xp dentro de ubuntu ? Configuracion de permisos en Linux. [Ademas Tienes dudas BASICAS con linux? solucion a "gpg...llave publica no disponible" en ubuntu Instalar Ubuntu 8.10 en una Memoria USB driver linux para acteck AP-8000 (peticion) Tutorial y Video Tutorial Como Tunear tu Ubuntu. Tutorial y Video Tutorial Como Tunear tu Ubuntu. - NextGameDay.com Dudas?¡ como compartir impresora en 3 PC`s con ubuntu como comparir impresora en 3 PC`s con ubuntu - NextGameDay.com Actualizaciones constantes :D si tu tema o el de alguien no esta aqui y ya pasaron 72 horas xD :D avisame x mp y pago con regalo :D
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri Última edición por hk1002; 14-Aug-2009 a las 17:41 Razón: actualizaciones |
| Los siguientes 24 usuarios dijeron gracias a hk1002 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
actualizando
+ recordando que los comentarios ke hagas son gratis :p y ayudan para mas motivacion :d
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a Tachikøma por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
si ke este como post it :p
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
que chido al fin se podra aprender sobre linux buen post men
![]() Si quieres saber algo de linux aqui hay una faq Solo Clickea Aqui Si quieres preguntar algo de linux pero es algo muy simple Pregunta aqui El Tema De Las Dudas Haz Click Aquí Usa Software Libre Te hara Sentir Mejor Al Ver que No Estas Cometiendo Pirateria Te Lo recomiendo YO Como Open Office.org 2.3 Bajalo Aqui Es Gratis Y Sin pagar un solo peso Soy Libre Soy Gnu Linux Linux daña la economía, pero no la de los países, sino la de una empresa de Redmond, en Washington, USA. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|