|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pues encontre esto no se si sirva.
Cita:
|
qe ondas!
ps aqi aprovechando, qe alguien nos eche la mano me paso lo mismo i no quise formatear mi hd i ps ia me arté de tener que usar la mendiga barra de direcciones ia quite el virus o lo qe haiga sido pro se qedaron así mis carpetas i por mas cosas qe e intentado nomas no puedo ponerlas como normales alguien que se apiade de nosotros le dono unos cuantos puntachos
|
:o a la carpetas se les puede poner extencion :S mmm bueno ...
Experiencia Libre Se severo la con la vida y la vida sera muy placentera, se plancetero con la vida y la vida sera muy severa liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Venta de equipo de computo y asesorios en chihuahua cap y envios |
|
||||||||||||
|
oye karnal puedes quitarle los atributos desde un archivo .bat mira metelo en tu raiz de el disco duro y en las demas particiones que tengas y ejecutalo
ese te va a ayudar a quitar algunos vius que tengas y sus raizes que tiene para ponerlo debes crear un nuevo archivo de texto y copiar todo el codigo de ahi arriba y guardarlo con la extencion .BATY EJECUTARLA DESDE C:/ para asi quitarle los artibutos de oculto y de sistema a todas tus carpetas y se paciente espero y te sirva |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a X.H.A.O.N.S. por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|