|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Pues encontre esto no se si sirva.
Cita:
|
qe ondas!
ps aqi aprovechando, qe alguien nos eche la mano me paso lo mismo i no quise formatear mi hd i ps ia me arté de tener que usar la mendiga barra de direcciones ia quite el virus o lo qe haiga sido pro se qedaron así mis carpetas i por mas cosas qe e intentado nomas no puedo ponerlas como normales alguien que se apiade de nosotros le dono unos cuantos puntachos
|
:o a la carpetas se les puede poner extencion :S mmm bueno ...
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
oye karnal puedes quitarle los atributos desde un archivo .bat mira metelo en tu raiz de el disco duro y en las demas particiones que tengas y ejecutalo
ese te va a ayudar a quitar algunos vius que tengas y sus raizes que tiene para ponerlo debes crear un nuevo archivo de texto y copiar todo el codigo de ahi arriba y guardarlo con la extencion .BATY EJECUTARLA DESDE C:/ para asi quitarle los artibutos de oculto y de sistema a todas tus carpetas y se paciente espero y te sirva
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|