|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
pero tu unidad reconoce a otras? , osea que solamente al usb no reconose?, porke si es asi significa que se te frego el usb o si no reconoce nada significa que el puerto ya se te frego, ami se me fregaron dos ya :S me quedan 2 nada mas i pues batallas mucho porke ya se esta asiendo todo con usb , tienes que andar desconectando uno para conectar otro i asi :S, mejor checale bien
||||||||||||
|
que es una pci???para comprarme una porke se me fragaron dos puertos ami
||||||||||||
|
chekate ke no esten desconectados los cables de la mobo que van al gabinete :d
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
mm lo are grasias :D
||||||||||||
|
Ya intentaste desinstalarlos desde el administrador? A mi me sucedio eso despues de poner una USB con virus no reconocia nada, solo los desinstale, reinstale y reinicie ya funciono.
saludos!!
Aporte caducado, aporte que no se resube. De igual manera agradeceria que me avisen a mi o al Taz para eliminarlo. ![]() Última edición por BoRtEkG; 14-Sep-2008 a las 15:28 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|