|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
pero tu unidad reconoce a otras? , osea que solamente al usb no reconose?, porke si es asi significa que se te frego el usb o si no reconoce nada significa que el puerto ya se te frego, ami se me fregaron dos ya :S me quedan 2 nada mas i pues batallas mucho porke ya se esta asiendo todo con usb , tienes que andar desconectando uno para conectar otro i asi :S, mejor checale bien
||||||||||||
|
que es una pci???para comprarme una porke se me fragaron dos puertos ami
||||||||||||
|
chekate ke no esten desconectados los cables de la mobo que van al gabinete :d
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
mm lo are grasias :D
||||||||||||
|
Ya intentaste desinstalarlos desde el administrador? A mi me sucedio eso despues de poner una USB con virus no reconocia nada, solo los desinstale, reinstale y reinicie ya funciono.
saludos!!
![]() Última edición por BoRtEkG; 14-Sep-2008 a las 16:28 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|