|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Te ha sido de gran ayuda este tutorial | |||
| Excelente me ha funcionado al 100% |
|
0 | 0% |
| No me ha servido de ayuda |
|
0 | 0% |
| No cuento con Windows Vista |
|
2 | 66,67% |
| No se como instala todo esto |
|
0 | 0% |
| No me dedico al Modelado 3D |
|
1 | 33,33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|||||||||||
|
Hola disculpa que te moleste pero al igual que tu tengo problemas para descargar el 3D Studio Max 9 Productivity Booster Extension 1 32 Bits... ya resolviste el problema... por favor ayudame gracias...
|
|
|||||||||||
|
Gracias por el tutorial, pero lamentablemente hice todo y no me funciono y si q esoty desesperada porq tengo mucho trabajo pendiente, tambien intente desactivando el antivirus y antispan pero nada. Sabes cómo instalar 3dmax desde modo de fallos? porq no existe esta opcion como tal, me dan 10 opciones para abrir window "forma segura" "forma segura con opcion de video" bueno varias y ya he intentado con 3 y no funciono, no quiero terminar dañando mi ordenador, apreciaria mucho su ayuda por favor auxiliame.
Clara |
|
|||||||||||
|
Windows Server???
una pregunta puede correr 3Ds Max en Windows server, la idea es que estoy pensando en comprar una tarjeta madre TYAN dual opteron y la misma tiene soporte de 8gb a 32gb de ram lo que yo me puedo permitir son 8gb pero pero tengo entendido que el windows vista 64 soporta 4gb de ram y el windows server soporta hasta 132 gb de ram por eso mi interes en la pregunta gracias
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|