|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
sera verdad????
ps en un foro de mi ciudad han posteado esto:
Ojo piojo. Si usas Vista y piensas cambiar alguna pieza de tu computador, o actualizar alguno de sus drivers, tén mucho cuidado: corres el riesgo de que el sistema operativo se desactive y termine bloqueándose. ¿Cómo, cuándo, por qué? Resulta que a uno de los tipos de APCMag, después de cambiar la tarjeta de video de su PC por otra, le apareció una ventana de Windows Activation pidiéndole que validara su copia de Vista. Que si no lo hacía en tres días, Windows entraría en modo de “Funcionalidad Reducida” (eso de que apenas puedes navegar porun rato y nada más). Curiosamente, él ya había validado la copia del software, por lo que le pareció bien raro todo esto y decidió llamar directamente a Microsoft. Ahí descubrió que esto no era precisamente de un error de Vista, sino más bien de un feature. WTF? Resulta que Vista monitorea y registra el hardware de tu computador, para evitar que algún pillo haga una imagen de disco con el SO instalado y lo pase a otro PC. Así, cuando este nuevo Windows se ve a sí mismo corriendo sobre un hardware distinto, se desactiva porque piensa que no es una copia legítima la que está en ejecución. Ahora, el problema es que cuando cambias una pieza en tu tarro por otra, el identificador del hardware se altera, e incluso cuando cambias un controlador también, ya que esa información Vista no la obtiene directamente del ID del “fierro”, sino de lo que reportan los controladores. ¿Qué pasa entonces? Se activa el “modo anti-pirata“, que tan amablemente te impide usar tu propia máquina (y si pagaste la licencia, el software también). Luego de las averigüaciones de APCMag, Microsoft confirmó el problema, y al parecer ya están trabajando en una solución alternativa (digamos, más inteligente). Pero por ahora, lo único que queda claro es que —a pesar de lo insólito que suene— no es recomendable que trates de actualizar los controladores o el hardware si usas Windows Vista. Plop. No sé, después de haber escuchado un montón de cosas de Vista, creo que finalmente me llegó el efecto “wow”. Impresentable. Source: Oops! Vista se desactiva al actualizar los controladores - FayerWayer Informacion tomada de : Jovenes Carmelitas - Indice Informenme si esto es real
||||||||||||
|
PUes a mí no me pasó eso, de hecho acabo de instalarle una tarjeta de gráficos nueva y como si nada y hoy actualicé el driver y sigue igual, al menos a mí no me pasa.
||||||||||||
|
pues si eres el dueño de la licencia, no es tan sencillo como volver a activarla???, no creo ke sea verdad, ya eh actualizado drivers a versiones mas nuevas y todo bien, pero sera cuestion de confirmar con alguien mas
|
|
||||||||||||
|
EL problema es que no puedes estar activando cada rato, recuerda que el xp y el vista originales traen un numero contado de veces que puedes activar el equipo con el mismo serial, despues de activarlo varias veces ese serial se invalida y te hacen comprar otra licencia si quieres activar de nuevo.
||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
mmm quiza este mal la informacion... o no sea bien entendida... bueno eso de que te pida licencias no lo se... he instalado hardware en mi xp y ni un problema pero recien mi papa se compro una pc completa con vista...le cambie el LCD jejeje! pero traia un software q parte de no permitir abrir el menu contextual en el escritorio tenia una funcion antirrobo!!! el monitor!!!
pasa asi le instalas ese soft y cada que enciende se verifica que tu monitor este conectado a tu cpu con este soft... si no no enciende... es antirrobo para evitar que te lacreen tu monitor y lo quieran usar en otro pc( con q sea otro disco duro basta) o con otro SO... y me imagino q algo similar pasara con los componetes.... sobre todo si el vista viene preinstalado! o instalado... en fin asi q quite ese soft y no hubo problema... preferi meterle un candado de lap a mi lcd pegado a un arete junto al concreto de mi pared!! jajaja asi ni quien se lo lleve!.. y el cpu esta dentro de una caja de concreto asi que nadie se lo rroba!!!... aun no se como podre sacar las llaves del carro... espero no tener que cambiarle hardware pronto....:S jajajajaj no es cierto!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|