#1 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2009, 22:11
EXPs: 8.671, Nivel: 13 EXPs: 8.671, Nivel: 13 EXPs: 8.671, Nivel: 13
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

NGDPuntos: 21.923.043
Agradecido 911 veces en 31 posts
Sin mensaje - jpsp1094 Sin mensaje - jpsp1094 Sin mensaje - jpsp1094 Sin mensaje - jpsp1094 Sin mensaje - jpsp1094 
por el plugin de las restricciones de mu, rs - marcjatru 
Enviar un mensaje por MSN a jpsp1094
sera verdad????

ps en un foro de mi ciudad han posteado esto:

Ojo piojo. Si usas Vista y piensas cambiar alguna pieza de tu computador, o actualizar alguno de sus drivers, tén mucho cuidado: corres el riesgo de que el sistema operativo se desactive y termine bloqueándose. ¿Cómo, cuándo, por qué?

Resulta que a uno de los tipos de APCMag, después de cambiar la tarjeta de video de su PC por otra, le apareció una ventana de Windows Activation pidiéndole que validara su copia de Vista. Que si no lo hacía en tres días, Windows entraría en modo de “Funcionalidad Reducida” (eso de que apenas puedes navegar porun rato y nada más). Curiosamente, él ya había validado la copia del software, por lo que le pareció bien raro todo esto y decidió llamar directamente a Microsoft.

Ahí descubrió que esto no era precisamente de un error de Vista, sino más bien de un feature. WTF?

Resulta que Vista monitorea y registra el hardware de tu computador, para evitar que algún pillo haga una imagen de disco con el SO instalado y lo pase a otro PC. Así, cuando este nuevo Windows se ve a sí mismo corriendo sobre un hardware distinto, se desactiva porque piensa que no es una copia legítima la que está en ejecución. Ahora, el problema es que cuando cambias una pieza en tu tarro por otra, el identificador del hardware se altera, e incluso cuando cambias un controlador también, ya que esa información Vista no la obtiene directamente del ID del “fierro”, sino de lo que reportan los controladores.

¿Qué pasa entonces? Se activa el “modo anti-pirata“, que tan amablemente te impide usar tu propia máquina (y si pagaste la licencia, el software también).

Luego de las averigüaciones de APCMag, Microsoft confirmó el problema, y al parecer ya están trabajando en una solución alternativa (digamos, más inteligente). Pero por ahora, lo único que queda claro es que —a pesar de lo insólito que suene— no es recomendable que trates de actualizar los controladores o el hardware si usas Windows Vista. Plop.

No sé, después de haber escuchado un montón de cosas de Vista, creo que finalmente me llegó el efecto “wow”. Impresentable.

Source: Oops! Vista se desactiva al actualizar los controladores - FayerWayer

Informacion tomada de : Jovenes Carmelitas - Indice

Informenme si esto es real

[/url]
Anuncios
Re: sera verdad????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2009, 23:24
EXPs: 6.155, Nivel: 11 EXPs: 6.155, Nivel: 11 EXPs: 6.155, Nivel: 11
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 2.860.448
Agradecido 427 veces en 15 posts
esto no es novedad, lo mismo pasa con Windows XP, si compras el original y lo activas, y despues cambias algo de hardware, windows detecta el cambio y te pide activarlo de nuevo. Esto a menos que uses la version corporativa con un serial valido
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2009, 23:26
EXPs: 394.877, Nivel: 89 EXPs: 394.877, Nivel: 89 EXPs: 394.877, Nivel: 89
Actividad: 35% Actividad: 35% Actividad: 35%

NGDPuntos: 4.484.344
Agradecido 6.630 veces en 147 posts
Por ser un gran camarada - BoRtEkG feliz cumple años amigo... espero que cumplas muchos mas y que sigamos en NGD [15-04-09] - SnakeMay relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Que le pasa si usted es a toda madre :D - BichoX 
Nada como las versiones UE, esas son las mejores xD!

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2009, 00:17
El Perro Malo
EXPs: 75.575, Nivel: 39 EXPs: 75.575, Nivel: 39 EXPs: 75.575, Nivel: 39
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

NGDPuntos: 630.215
Agradecido 7.555 veces en 48 posts
Salut i força al canut - bermon porque querias un regalo - marcjatru por tu cumpleaños man,, pasatela chido!! - AlEpZiz ₣ёL iŠ ©ỮМþLёąйỢ § xd - el_smoke Feliz Cumple men q bueno q sigues con nosotros - Crack 234 
para que celebre pero con moderacion xD - Anbame por estar online - bracris Sin mensaje - Jospers Sin mensaje - roketa13 Sin mensaje - csamuelito 
PUes a mí no me pasó eso, de hecho acabo de instalarle una tarjeta de gráficos nueva y como si nada y hoy actualicé el driver y sigue igual, al menos a mí no me pasa.

APRENDE A HACKEAR REDES INALAMBRICAS
TUTORIAL WIFISLAX 3.1

CONVIERTE TU WINDOWS XP PIRATA A ORIGINAL
CON UN SIMPLE DOBLE CLICK AHORA TIENES WINDOWS XP ORIGINAL

Contenido
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2009, 04:43
NGDExperto
EXPs: 7.123, Nivel: 12 EXPs: 7.123, Nivel: 12 EXPs: 7.123, Nivel: 12
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 7.931
Agradecido 25 veces en 11 posts
pues si eres el dueño de la licencia, no es tan sencillo como volver a activarla???, no creo ke sea verdad, ya eh actualizado drivers a versiones mas nuevas y todo bien, pero sera cuestion de confirmar con alguien mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2009, 20:06
NGDModerador
EXPs: 12.094, Nivel: 16 EXPs: 12.094, Nivel: 16 EXPs: 12.094, Nivel: 16
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 276.557
Agradecido 96 veces en 87 posts
por estar online - bracris Por ser el moderador olvidado :D - MillaMx 
Cita:
Iniciado por hackingcesar Ver Mensaje
pues si eres el dueño de la licencia, no es tan sencillo como volver a activarla???, no creo ke sea verdad, ya eh actualizado drivers a versiones mas nuevas y todo bien, pero sera cuestion de confirmar con alguien mas
EL problema es que no puedes estar activando cada rato, recuerda que el xp y el vista originales traen un numero contado de veces que puedes activar el equipo con el mismo serial, despues de activarlo varias veces ese serial se invalida y te hacen comprar otra licencia si quieres activar de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2009, 21:50
EXPs: 6.155, Nivel: 11 EXPs: 6.155, Nivel: 11 EXPs: 6.155, Nivel: 11
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 2.860.448
Agradecido 427 veces en 15 posts
Cita:
Iniciado por Iron-B Ver Mensaje
EL problema es que no puedes estar activando cada rato, recuerda que el xp y el vista originales traen un numero contado de veces que puedes activar el equipo con el mismo serial, despues de activarlo varias veces ese serial se invalida y te hacen comprar otra licencia si quieres activar de nuevo.
es correcto, asi me la aplicaron con un Windows XP Home Edition los de Microsoft, compre licensia original y despues le fui poniendo cosas a mi compu, un quemador de DVD, luego otro disco duro, luego cambie tarjeta de video, y en ese ultimo cambio ya no me lo quiso activar, marque al numero que salia y por mas que les dije que era el show, nunca me quisieron activar de nuevo el windows, desde entonces no compro nada original de Microsoft y bajo todo de la red.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2009, 21:27
NGDAdicto
EXPs: 2.280, Nivel: 7 EXPs: 2.280, Nivel: 7 EXPs: 2.280, Nivel: 7
Actividad: 14% Actividad: 14% Actividad: 14%

NGDPuntos: 89.426
Agradecido 50 veces en 5 posts
Sin mensaje - Shaka6990 
mmm quiza este mal la informacion... o no sea bien entendida... bueno eso de que te pida licencias no lo se... he instalado hardware en mi xp y ni un problema pero recien mi papa se compro una pc completa con vista...le cambie el LCD jejeje! pero traia un software q parte de no permitir abrir el menu contextual en el escritorio tenia una funcion antirrobo!!! el monitor!!!

pasa asi le instalas ese soft y cada que enciende se verifica que tu monitor este conectado a tu cpu con este soft... si no no enciende... es antirrobo para evitar que te lacreen tu monitor y lo quieran usar en otro pc( con q sea otro disco duro basta) o con otro SO... y me imagino q algo similar pasara con los componetes.... sobre todo si el vista viene preinstalado! o instalado... en fin asi q quite ese soft y no hubo problema... preferi meterle un candado de lap a mi lcd pegado a un arete junto al concreto de mi pared!! jajaja asi ni quien se lo lleve!..

y el cpu esta dentro de una caja de concreto asi que nadie se lo rroba!!!...

aun no se como podre sacar las llaves del carro... espero no tener que cambiarle hardware pronto....:S jajajajaj no es cierto!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación