|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
que se necesita para correr un juego?
A cuantos no nos a pasado que nos bajamos un juego y no la jala la maldita pc.
1.-Primero que nada, entramos a esta pagina: Can You RUN It? 2.-Escogemos el juego que deseamos saber si es compatible con nuestra pc. ![]() 3.-Cuando lo escojamos, damos click en CAN YOU RUN IT ![]() 4.-Esperamos a que cargue la pagina, nos saldra una venta de java y le damos instalar. ![]() 5.-Y esperamos a que analize la pc. ![]() 6.-Y esperamos a que nos de los resultados. ![]() Espero que les sea de utilidad como a mi, que me a ahorrado bajar un chingo de gigas solo para que no lo corriera el pc. Y como ven, lo malo de ser pobre es que no pueden correr todos los juegos.
|
|
||||||||||||
|
Se ve interesante, pero yo tengo un problema, no se si es por JAVA pues apenas lo instale. Se me cierra la ventana despues de apretar el boton de Can you run it?, a crees que se deba, al Firewall? tengo el Kaspersky Internet Security 6.0; al JAVA?. Saludos
|
|
||||||||||||
|
pues esta raro, yo tengo el kaspersky 7 pues me corre bien.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|