|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Hola a todos, quisiera que alguien que sepa como hackear claves web con el winaircrack se aventara un tuto, o al menos me orientara
Tengo lo siguiente:
Algo que me parese extraño es que con el detector de redes de redes dewindows me detecta muy bien algunas cuantas redes (protegidas todas) y al momento de ejecutar el netstumbler se pone a parpadear un icono en la parte de abajo que dice no AP´s activate, como debo hacer para que detecte los AP´s? el netstumbler, el airodump y el winaircrack me detectan la tarjeta bien, pero algo pasa :S y pss para poder avanzar con el winaircrack pss necesito las MAC (cosas que se puede optener con el netstumbler "que no me reconose los AP") Alguien que pueda ayudarme :-S
|
|
||||||||||||
|
Te recomiendo ampliamente el linux en la desitribución de wifislax, yo saco claves sin problemas con ese programita, checa mi firma, ahí tienes el wifislax para descarga y el tutorial de como usarlo.
Saludos!!
||||||||||||
|
Estubeviendo algunos tutoriales, y es muyfacil de usar el winaircrack
||||||||||||
|
Te recomiendo una con chipset atheros o en todo caso una alfa.
Lo que muchos no entienden es que esas tarjetas salen caras, si quieren comprar equipo de ese es porque están dispuestos a gastar, si empiezas a decir que no quieres gastar entonces ni le busques la verdad, porque las más baratas andan en los 500 y la más cara y la mejor (la alfa) en 1300 aprox.
||||||||||||
|
Buen aporte de gran utilidad gracias
|
Pues supuestamente mi tarjeta trae chipset atheros :s pero pss no furulo, intentare en wifiway .8 que es el que tengo, pero que vi un videotutorial que ponen un escrip en la consola, y se abren unas ventanas, pero yo escribo eso y no sale nada, de hecho me dice que no se puede no se que demonios jajajaja alguien que me uvique un poco en el wifiway o me diga de donde saco es scrip y como instalarlo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|