Retroceder   NextGameDay.com > Computación > General Computación
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Meta de donaciones
Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%)
Donar ahora
Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com.

Respuesta
  #21 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2007, 18:50
NGDBaneado

NGDPuntos: 557.723
Agradecido 3.148 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a bencho
si especificaras que tipo de virus o como reconociste que es virus tal ves te pueda ayudar yo o algun otro hermano ngd, pero asi no mas por suponer como que no se puede, manda mas info pa la ayuda
Anuncios
Re: El Tema De Las Dudas --- Linux ---
  #22 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2007, 23:06
Wii Player
EXPs: 8.395, Nivel: 13 EXPs: 8.395, Nivel: 13 EXPs: 8.395, Nivel: 13
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

NGDPuntos: 95
Agradecido 591 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a pancholopez_yo Enviar un mensaje por Yahoo  a pancholopez_yo
Cita:
Iniciado por bencho Ver Mensaje
si especificaras que tipo de virus o como reconociste que es virus tal ves te pueda ayudar yo o algun otro hermano ngd, pero asi no mas por suponer como que no se puede, manda mas info pa la ayuda
Ese es precisamente el problema, no tengo la menor idea del nombre del virus, lo unico que puedo decir es que en ese DD tenia instalado el windows XP, meti el disco de instalacion de SUSE y me decia que no se podia instalar el sistema, le cale entonces con el UBUNTU y al principio parecia ir todo bien pero llego un momento en que la maquina se quedo colgada.
Despues le quise intentar con el winXP y meti el disco todo en uno version 8 que es el que uso normalmente, empieza a correr el programa de instalacion y llega a la parte donde eliges la particion donde lo quieres instalar, de alli le pongo que haga una sola particion y elijo el sistema de archivos, despues de eso deberia de empesar a formatear la unidad pero se queda colgado en 0%.
Al no funcionar de esta forma, con el mismo disco de TEU quise utilizar el Partition Magic y al querer entrar al Hirens Boot que es desde donde puedo usar el Partition Magic es cuando me sale un aviso de que el sector de arranque del DD esta infectado con un virus pero no me dice que virus es ni me da la opcion de quitarlo, solo me advierte que si continuo corro el riesgo de que se infecten los archivos del resto del DD (eso no me preocupa porque esta borrado).
Ya estando entonces en este programa le pongo en la opcion de que analise en busca de virus pero ya no encuentra nada, confiado en que ya lo habia resuelto apago la PC y la enciendo de nuevo con la intencion de ahora si crear la particion con el Partition Magic y resulta que al querer arrancar de nuevo me sale de nuevo el aviso del fregado virus.

Ya no se que hacer, me esta volviendo loco esa PC, siento haberme extendido tanto pero creo que es necesario especificar lo que he hecho para saber si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano y suerte...

#23 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2007, 23:17
NGDBaneado

mira wey, desconecta el hd y metelo en otra pc si es que tienes otra, formatea tu disco duro obviamente en modo slave, tooodas las particiones que tiene tu hd lo mas probable es que sea un error de particion, hazlo y luego tratas de instalar el sistema operativo
  #24 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2007, 23:37
Wii Player

Enviar un mensaje por MSN a pancholopez_yo Enviar un mensaje por Yahoo  a pancholopez_yo
Cita:
mira wey, desconecta el hd y metelo en otra pc si es que tienes otra, formatea tu disco duro obviamente en modo slave, tooodas las particiones que tiene tu hd lo mas probable es que sea un error de particion, hazlo y luego tratas de instalar el sistema operativo
Pues lo puedo poner en la mia pero no le he calado asi por miedo a que se pase el virus, pero le voy a calar asi como dices a ver que pasa, gracias y suerte...

A por cierto, necesito una recomendacion, sucede que este cuate como mensione antes quiere usar Linux, cual sera el mas recomendable para el que no sabe ni jota de eso?

#25 (permalink)  
Antiguo 21-Dec-2007, 01:02
NGDBaneado

pues si me mandas ahora los requerimientos de su pc te dire con gusto cual distro le conviene, por cierto tambien porque decidio migrar a linux. los requerimientos que necesito son:

-memoria ram
-procesador
-placa base
-tarjeta de video

BUENO AHORA SOY YO EL QUE NECESITA AYUDA:
Bueno, antes de empezar debo comentar que ya anduve googleando y buscando info en varios foros, sin encontrar respuesta clara, ya varios me conocen por la ayuda que he brindado para el sistema ubuntu, bueno el caso es este yo uso UBUNTU FEISTY 7.10 todo iba a la perfeccion, pero ultimamente tengo una serie de problemas con la instalacion.. al inicio empeze con ubuntu feisty 7.10 desktop i386 en una placa base intel D915GAG, con grafico integrado intel accelerator graphics para 915GA con 700 megas de ram y un procesador pentium 4 socket 775 a 2.93, todo iba a la perfeccion con esta configuracion, pero compre una tarjeta de video ya que la integrada se sobrecalentaba y me botaba el sistema ubuntu y memoria ram para aumentar la capacidad de mi equipo, inserte la tarjeta de video pero resulta ser que no entraba mi sistema, formatie todo reparticione para proceder a mi instalacion de ubuntu ahora con una tarjeta grafica pci NVIDIA GFORCE4 MX 4000, lo curioso es que la version que corria con el grafico integrado no la pude correr con la tarjeta de video pci, ya que no me daba graficos, intente con la version alternate, logre instalar todo con la version OEM pero resulta que ahora no pasa de la carga del sistema se queda casi en el principio, debo aclarar que la instalacion del sistema fue correcta sin contratiempos al igual el grub, pero no puede entrar el sistema, no me marca error ni nada, solo se queda colgado. He leido que tengo que ejecutar unos SUDOS para segun actualizar el driver de video o algo asi, comooo rayos lo puedo hacer si no tengo ni interfaz, se me queda completamente muerto.... quisiera que me ayudaran xq conozco gente que tienen exactamente el mismo problema, y la verdad me veo obligado a andar con xp. GRAACIAS

Última edición por bencho; 21-Dec-2007 a las 02:12 Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #26 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2007, 10:11
Wii Player

Cita:
pues si me mandas ahora los requerimientos de su pc te dire con gusto cual distro le conviene, por cierto tambien porque decidio migrar a linux. los requerimientos que necesito son:

-memoria ram
-procesador
-placa base
-tarjeta de video

.....
Bueno no creo poder ayudarte yo con lo que tu preguntas, pero respecto a mi caso hice lo siguiente: Monte el DD de la maquina de mi amigo en la mia y le pase el antivirus y no detecto nada, entonces con el Partition Magic le di formato NTFS para ver si le podia instalar XP de nuevo. Lo puse de nuevo en su PC y trate de instalarle el XP, cargo todo pero al reiniciar se quedo congelado y no instalo nada.
Revise en mis cajones y me encontre con el disco de instalacion del Ubuntu Heory Hedgog (o algo asi) y se lo trate de instalar y para mi sorpresa se instalo bien, probe solo algunas de las aplicaciones basicas y funcionaron bien pero ya era muy noche y tenia sueño, hoy seguire probandolo pero todo parece ser que ya se resolvio el problema.

La razon por la que quiere cambiar de Windows a Linux es porque yo tengo tiempo diciendole que lo pruebe y parece que ya lo convenci. El esta estudiando la prepa pero lleva algo de programacion y quiere tratar de programar tambien en Linux (al menos eso me dijo). Pero principalmente creo yo que es porque luego me ve a mi con los discos Live y nota que no me da ningun problema y trabaja rapido y bien, en cambio su PC trabajaba super lenta, se quedaba colgada en muchas ocaciones, etc. etc. etc.

#27 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2007, 12:42
NGDBaneado

bueno lo mismo pasaba en una de mis makinas de mi negocio, no podia instalar winxp pero, cargaba lento o de plano no copiaba alguno de los archivos necesarios para la instalacion, sabes cual era el pedo? la memoria ram, le cambie la ram, y el sistema operativo corrio sin contratiempos y para nada, al parecer el hd esta bien ya que te lo detecta tu pc, intenta cambiando las ram y dime que onda
  #28 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2007, 12:50
NGDExperto
EXPs: 12.436, Nivel: 16 EXPs: 12.436, Nivel: 16 EXPs: 12.436, Nivel: 16
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 414.566
Entradas de Blog: 1
Agradecido 261 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a hk1002
trate de meterle pupy linux XD y el windows ue v7 xD ese lo tengo en una 128 de ram xD

Indice linux <-- haz click "indice linux"
Experiencia Libre <---- mi blog oficial
liberando dudas

Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,
hk1002
hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri

#29 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2007, 15:11
N.g.D.h.A.c.K.e.R
EXPs: 6.284, Nivel: 11 EXPs: 6.284, Nivel: 11 EXPs: 6.284, Nivel: 11
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Ubicación: pues en una casa puede ser que este al lado de la suya jejeje
NGDPuntos: 609.782
Agradecido 15 veces en 8 posts
Enviar un mensaje por MSN a ZxBhAcKeR
Cita:
Iniciado por pancholopez_yo Ver Mensaje
Ese es precisamente el problema, no tengo la menor idea del nombre del virus, lo unico que puedo decir es que en ese DD tenia instalado el windows XP, meti el disco de instalacion de SUSE y me decia que no se podia instalar el sistema, le cale entonces con el UBUNTU y al principio parecia ir todo bien pero llego un momento en que la maquina se quedo colgada.
Despues le quise intentar con el winXP y meti el disco todo en uno version 8 que es el que uso normalmente, empieza a correr el programa de instalacion y llega a la parte donde eliges la particion donde lo quieres instalar, de alli le pongo que haga una sola particion y elijo el sistema de archivos, despues de eso deberia de empesar a formatear la unidad pero se queda colgado en 0%.
Al no funcionar de esta forma, con el mismo disco de TEU quise utilizar el Partition Magic y al querer entrar al Hirens Boot que es desde donde puedo usar el Partition Magic es cuando me sale un aviso de que el sector de arranque del DD esta infectado con un virus pero no me dice que virus es ni me da la opcion de quitarlo, solo me advierte que si continuo corro el riesgo de que se infecten los archivos del resto del DD (eso no me preocupa porque esta borrado).
Ya estando entonces en este programa le pongo en la opcion de que analise en busca de virus pero ya no encuentra nada, confiado en que ya lo habia resuelto apago la PC y la enciendo de nuevo con la intencion de ahora si crear la particion con el Partition Magic y resulta que al querer arrancar de nuevo me sale de nuevo el aviso del fregado virus.

Ya no se que hacer, me esta volviendo loco esa PC, siento haberme extendido tanto pero creo que es necesario especificar lo que he hecho para saber si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano y suerte...
..

mira men lo k tienes k hacer es que tienes que usar el hirens boot version mnas nueva y ejecutAR ai viene parece antivirus que eliminan los virus en el boot de el disco duro pero tienes k buscar porque el antivirus que tengo es viejo comno el de la version 6

Si quieres saber algo de linux aqui hay una faq Solo Clickea Aqui

Si quieres preguntar algo de linux pero es algo muy simple Pregunta aqui El Tema De Las Dudas Haz Click Aquí

Usa Software Libre Te hara Sentir Mejor Al Ver que No Estas Cometiendo Pirateria Te Lo recomiendo YO Como Open Office.org 2.3 Bajalo Aqui Es Gratis Y Sin pagar un solo peso

Soy Libre Soy Gnu Linux

Linux daña la economía, pero no la de los países, sino la de una empresa de Redmond, en Washington, USA.
  #30 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2007, 18:31
Wii Player

Cita:
Iniciado por antoniozbx Ver Mensaje
..

mira men lo k tienes k hacer es que tienes que usar el hirens boot version mnas nueva y ejecutAR ai viene parece antivirus que eliminan los virus en el boot de el disco duro pero tienes k buscar porque el antivirus que tengo es viejo comno el de la version 6
De hecho fue el Hirens el que me decia que tenia virus pero al pasar el antivirus que trae no me detectaba nada, solo me lo detectaba al empezar a cargarse el Hirens.

Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación