|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
|||
|
mira wey, desconecta el hd y metelo en otra pc si es que tienes otra, formatea tu disco duro obviamente en modo slave, tooodas las particiones que tiene tu hd lo mas probable es que sea un error de particion, hazlo y luego tratas de instalar el sistema operativo
|
|
||||||||||||
|
Cita:
A por cierto, necesito una recomendacion, sucede que este cuate como mensione antes quiere usar Linux, cual sera el mas recomendable para el que no sabe ni jota de eso?
|
pues si me mandas ahora los requerimientos de su pc te dire con gusto cual distro le conviene, por cierto tambien porque decidio migrar a linux. los requerimientos que necesito son:
-memoria ram -procesador -placa base -tarjeta de video BUENO AHORA SOY YO EL QUE NECESITA AYUDA: Bueno, antes de empezar debo comentar que ya anduve googleando y buscando info en varios foros, sin encontrar respuesta clara, ya varios me conocen por la ayuda que he brindado para el sistema ubuntu, bueno el caso es este yo uso UBUNTU FEISTY 7.10 todo iba a la perfeccion, pero ultimamente tengo una serie de problemas con la instalacion.. al inicio empeze con ubuntu feisty 7.10 desktop i386 en una placa base intel D915GAG, con grafico integrado intel accelerator graphics para 915GA con 700 megas de ram y un procesador pentium 4 socket 775 a 2.93, todo iba a la perfeccion con esta configuracion, pero compre una tarjeta de video ya que la integrada se sobrecalentaba y me botaba el sistema ubuntu y memoria ram para aumentar la capacidad de mi equipo, inserte la tarjeta de video pero resulta ser que no entraba mi sistema, formatie todo reparticione para proceder a mi instalacion de ubuntu ahora con una tarjeta grafica pci NVIDIA GFORCE4 MX 4000, lo curioso es que la version que corria con el grafico integrado no la pude correr con la tarjeta de video pci, ya que no me daba graficos, intente con la version alternate, logre instalar todo con la version OEM pero resulta que ahora no pasa de la carga del sistema se queda casi en el principio, debo aclarar que la instalacion del sistema fue correcta sin contratiempos al igual el grub, pero no puede entrar el sistema, no me marca error ni nada, solo se queda colgado. He leido que tengo que ejecutar unos SUDOS para segun actualizar el driver de video o algo asi, comooo rayos lo puedo hacer si no tengo ni interfaz, se me queda completamente muerto.... quisiera que me ayudaran xq conozco gente que tienen exactamente el mismo problema, y la verdad me veo obligado a andar con xp. GRAACIAS Última edición por bencho; 21-Dec-2007 a las 02:12 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
Cita:
Revise en mis cajones y me encontre con el disco de instalacion del Ubuntu Heory Hedgog (o algo asi) y se lo trate de instalar y para mi sorpresa se instalo bien, probe solo algunas de las aplicaciones basicas y funcionaron bien pero ya era muy noche y tenia sueño, hoy seguire probandolo pero todo parece ser que ya se resolvio el problema. La razon por la que quiere cambiar de Windows a Linux es porque yo tengo tiempo diciendole que lo pruebe y parece que ya lo convenci. El esta estudiando la prepa pero lleva algo de programacion y quiere tratar de programar tambien en Linux (al menos eso me dijo). Pero principalmente creo yo que es porque luego me ve a mi con los discos Live y nota que no me da ningun problema y trabaja rapido y bien, en cambio su PC trabajaba super lenta, se quedaba colgada en muchas ocaciones, etc. etc. etc.
|
bueno lo mismo pasaba en una de mis makinas de mi negocio, no podia instalar winxp pero, cargaba lento o de plano no copiaba alguno de los archivos necesarios para la instalacion, sabes cual era el pedo? la memoria ram, le cambie la ram, y el sistema operativo corrio sin contratiempos y para nada, al parecer el hd esta bien ya que te lo detecta tu pc, intenta cambiando las ram y dime que onda
|
|
||||||||||||
|
trate de meterle pupy linux XD y el windows ue v7 xD ese lo tengo en una 128 de ram xD
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
Cita:
mira men lo k tienes k hacer es que tienes que usar el hirens boot version mnas nueva y ejecutAR ai viene parece antivirus que eliminan los virus en el boot de el disco duro pero tienes k buscar porque el antivirus que tengo es viejo comno el de la version 6
![]() Si quieres saber algo de linux aqui hay una faq Solo Clickea Aqui Si quieres preguntar algo de linux pero es algo muy simple Pregunta aqui El Tema De Las Dudas Haz Click Aquí Usa Software Libre Te hara Sentir Mejor Al Ver que No Estas Cometiendo Pirateria Te Lo recomiendo YO Como Open Office.org 2.3 Bajalo Aqui Es Gratis Y Sin pagar un solo peso Soy Libre Soy Gnu Linux Linux daña la economía, pero no la de los países, sino la de una empresa de Redmond, en Washington, USA. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|