|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Hola,
Este problema pasa porque windows no trae los drivers de tu disco duro, problemente sea SATA tu disco, lo que he hecho cuando me topo con problemas asi es entrar al BIOS y buscar la opcion que dice SATA NATIVE y desactivarla y arrancar de nuevo la instalacion, si no pues te tocara entrar a la pagina del frabricante de tu lap y buscar el driver, normalmente se puede copiar en una memoria usb o disco 3 1/2 y al momento de estar haciendo la instalacion de windows te dice que presiones Fx algo.... para buscar el driver en discos o unidades extraibles. P.D: En el mismo BIOS quiza traiga un test para el disco o en el sumary de los dispositivos que tienes instalados, si en el BIOS no aparece tu disco duro entonces si ya vailo brother Suerte.
Última edición por kyokorn; 08-Jun-2009 a las 15:55 |
|
||||||||||||
|
el pedo es que su dd es IDE (lo se por que me lleve su compu xD) bueno conecte el DD ami pc y empeze a formatear desde la mia y todo bien pero al conectarlo asu cpu sale el mismo erro entonces el dd queda descartado de que no sirve :S
![]() Última edición por osvaldox; 08-Jun-2009 a las 16:03 |
|
||||||||||||
|
Cita:
Saluudos!! ![]() Edito: umm ya te contestaron ahi arriba xD Última edición por abbelitoo; 08-Jun-2009 a las 16:02 |
|
||||||||||||
|
Para mi el problema sigue siendo el windows que stas utilizando, muchas veces le borran drivers para hacerlos mas ligeros, y ahi es donde esta el problema.
O le instalas un windows xp SP3 completo o buscar el driver en la pagina del fabricante, la introduces en una usb o disquette y cuando el instalador sta cargando los archivos que est auna barra azul abajo ahi dira, apretar algun F para instalar driver no se que, ahi es donde tendras que instalar el driver necesario.
|
Cita:
Un vale (osvaldox XD) se llevo la pc e intento instalar windows en otro disco duro y le sigue apareciendo el mismo mensaje (que no ahi DD conectados) Entonces mi DD queda descartado de fallos :S sera problema de mi placa o algo asi? :S |
|
||||||||||||
|
a mi me paso lo mesmo con mi primer pc no queria dar chance de formatear
solucion: el windows ue7 viene con noseque masdres el chiste esque te lo reconoce awiwi no recuerdo como se iama el programa que trae pero poes asi pasa un desatendido trabaja mejor P.D. en la pantalla azu aparecian un monton de numeros no entendia lo que decia y se paraba la instalacion hasta que descargue el ue 7 de bj oficial
|
Bueno probleams de drivers no es, imagino has reseteado la bios 1000 veces asi que tampoco sea eso.
Has probado con otro cable IDE? tienden a romperse internamente y aunque sigue pareciendo que funcionan ya no lo hacen correctamente.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|