Retroceder   NextGameDay.com > Computación > General Computación
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 15:35
NGDMaestro
EXPs: 30.589, Nivel: 25 EXPs: 30.589, Nivel: 25 EXPs: 30.589, Nivel: 25
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 106.287
Agradecido 4.116 veces en 99 posts
Sin mensaje - Coosmo! Sin mensaje - Coosmo! Un 360 virtual pa' mi !! - Coosmo! 
Enviar un mensaje por ICQ a abbelitoo Enviar un mensaje por AIM a abbelitoo Enviar un mensaje por MSN a abbelitoo Enviar un mensaje por Yahoo  a abbelitoo Enviar un mensaje por Skype™ a abbelitoo
Unhappy El Programa De Instalacion De Windows No Me Reconoce DD :(

Quee ondaa emm no sabia si ponerlo en Software o aqii.. :S en fiin me decidi escrbir aqui pq creo qe entra mas gente'xD haber si me pueden ayudar...

Tengo un problema con la computadora y es que quiero formatearla desde hace semanas...
pero apenas hace unos dias se me descompuso (desconozco las razones, estaba instalando el photoshop, se apago y cuando intente prenderla puum! pantallazo azuul)

Bueno pero eso no me importa.. el problema es que cuando meto un disco de XP (windows XP SP3) emm (Windows Illusion 3 o 2 no se XD) y empieza a cargar los archivos normalmente pero antes de que salga la pantallita azul para seleccionar la particion a formatear etc! etc! me sale un error que verifique si estan bien conectados o instalados los discos duros
Aparte Entro al Bios y ahii si lo detecta perfecto que sera?
ya valio mauser mi DD o que?

(Tambien intente formatear con los discos que venian con la pc pero me dice lo mismo )

Es Una Vaio PCV-RZ25M

Ahi millones de por medio al que me ayude

Saluudos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 15:53
EXPs: 5.072, Nivel: 10 EXPs: 5.072, Nivel: 10 EXPs: 5.072, Nivel: 10
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 326.783
Entradas de Blog: 4
Agradecido 15 veces en 11 posts
Sin mensaje - kyokorn Por mi cumpleaños - kyokorn Mi segunda consola - kyokorn Usuario ubuntu - kyokorn Sin mensaje - kyokorn 
El mejor juego que he jugado en la vida - kyokorn Sin mensaje - kyokorn Volvio a mi el PS3 - kyokorn 
Enviar un mensaje por MSN a kyokorn
Hola,

Este problema pasa porque windows no trae los drivers de tu disco duro, problemente sea SATA tu disco, lo que he hecho cuando me topo con problemas asi es entrar al BIOS y buscar la opcion que dice SATA NATIVE y desactivarla y arrancar de nuevo la instalacion, si no pues te tocara entrar a la pagina del frabricante de tu lap y buscar el driver, normalmente se puede copiar en una memoria usb o disco 3 1/2 y al momento de estar haciendo la instalacion de windows te dice que presiones Fx algo.... para buscar el driver en discos o unidades extraibles.

P.D: En el mismo BIOS quiza traiga un test para el disco o en el sumary de los dispositivos que tienes instalados, si en el BIOS no aparece tu disco duro entonces si ya vailo brother

Suerte.

Salu2
kyokorn

Última edición por kyokorn; 08-Jun-2009 a las 15:55
Re: El Programa De Instalacion De Windows No Me Reconoce DD :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 15:58
NGDAdicto
EXPs: 14.384, Nivel: 17 EXPs: 14.384, Nivel: 17 EXPs: 14.384, Nivel: 17
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 392.645
Agradecido 1.779 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a osvaldox
el pedo es que su dd es IDE (lo se por que me lleve su compu xD) bueno conecte el DD ami pc y empeze a formatear desde la mia y todo bien pero al conectarlo asu cpu sale el mismo erro entonces el dd queda descartado de que no sirve :S

Última edición por osvaldox; 08-Jun-2009 a las 16:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 15:59
NGDMaestro

Enviar un mensaje por ICQ a abbelitoo Enviar un mensaje por AIM a abbelitoo Enviar un mensaje por MSN a abbelitoo Enviar un mensaje por Yahoo  a abbelitoo Enviar un mensaje por Skype™ a abbelitoo
Cita:
Iniciado por kyokorn Ver Mensaje
Hola,

Este problema pasa porque windows no trae los drivers de tu disco duro, problemente sea SATA tu disco, lo que he hecho cuando me topo con problemas asi es entrar al BIOS y buscar la opcion que dice SATA NATIVE y desactivarla y arrancar de nuevo la instalacion, si no pues te tocara entrar a la pagina del frabricante de tu lap y buscar el driver, normalmente se puede copiar en una memoria usb o disco 3 1/2 y al momento de estar haciendo la instalacion de windows te dice que presiones Fx algo.... para buscar el driver en discos o unidades extraibles.

P.D: En el mismo BIOS quiza traiga un test para el disco o en el sumary de los dispositivos que tienes instalados, si en el BIOS no aparece tu disco duro entonces si ya vailo brother

Suerte.
que onda.. no ps no es SATA es IDE & no es lap (weno eso qe xD )

Saluudos!!

Edito: umm ya te contestaron ahi arriba xD

Última edición por abbelitoo; 08-Jun-2009 a las 16:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 16:26
NGDViciado
EXPs: 10.171, Nivel: 14 EXPs: 10.171, Nivel: 14 EXPs: 10.171, Nivel: 14
Actividad: 14% Actividad: 14% Actividad: 14%

NGDPuntos: 21.956.069
Agradecido 1.024 veces en 35 posts
Sin mensaje - jpsp1094 Sin mensaje - jpsp1094 Sin mensaje - jpsp1094 Sin mensaje - jpsp1094 Sin mensaje - jpsp1094 
por el plugin de las restricciones de mu, rs - marcjatru 
Enviar un mensaje por MSN a jpsp1094
mmm... es extraño este problema, podria ser la entrada del disco duro lo que este mal o que el disco duro murio x la patria

[/url]
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 17:31
NGDViciado
EXPs: 13.471, Nivel: 16 EXPs: 13.471, Nivel: 16 EXPs: 13.471, Nivel: 16
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 759.455
Agradecido 1.830 veces en 24 posts
Enviar un mensaje por MSN a becknando
y por que no lo formateas desde otra compu, tal vez asi te de chance
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 18:09
<span style="font-weight: bold;color: yellow;">&lt;span style=&quot;font-weight: bold;color: yellow;&quot;&gt;NGDModerador&lt;/span&gt;</span>
EXPs: 22.412, Nivel: 21 EXPs: 22.412, Nivel: 21 EXPs: 22.412, Nivel: 21

NGDPuntos: 4.012
Entradas de Blog: 1
Agradecido 388 veces en 50 posts
Nadamas - .Mapache// Nadamas =P - .Mapache// por ser el mejor Amigo/SuperMod que tengo y gracias por todo man [13-06-09] - SnaKeMaY por ser el mejor Amigo/SuperMod que tengo y gracias por todo man [13-06-09] - SnaKeMaY Por ser creyente XD - Cerberus 
Tomate una cerveza conmigo por haber ganado la jornada 2 del futbol fantastico, quise enviarte una rola para tu firma pero no se como se hace. - sqe2008 El Hongo de la Jornada 12 A09 - .Mapache// Ganador 4tos de Final LF! - ANGEL_auri12 te luciste gracias por ayudarme con lo del win 7 saludos - jeremy Ahi le va compa... el Premio de la jornada 2 del bicentenario... :) - AmO 
Tomate la pepsi de la jornada 1 - SQE2010 
Para mi el problema sigue siendo el windows que stas utilizando, muchas veces le borran drivers para hacerlos mas ligeros, y ahi es donde esta el problema.

O le instalas un windows xp SP3 completo o buscar el driver en la pagina del fabricante, la introduces en una usb o disquette y cuando el instalador sta cargando los archivos que est auna barra azul abajo ahi dira, apretar algun F para instalar driver no se que, ahi es donde tendras que instalar el driver necesario.
"Decir que estos hombres pagaron sus chelines para mirar a veintidós mercenarios dar una patada a una pelota es decir simplemente que un violín es madera y cuerda, o que Hamlet es papel y tinta" — J.B. Priestley, The Good Companions, 1928.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 21:58
NGDMaestro

Cita:
Iniciado por .Mapache// Ver Mensaje
Para mi el problema sigue siendo el windows que stas utilizando, muchas veces le borran drivers para hacerlos mas ligeros, y ahi es donde esta el problema.
Tambien lo eh intentado con un Windows Sp3 completo y con los propios discos que trajo la PC... aun asi me sigue dando el mismo mensaje

Un vale (osvaldox XD) se llevo la pc e intento instalar windows en otro disco duro y le sigue apareciendo el mismo mensaje (que no ahi DD conectados)
Entonces mi DD queda descartado de fallos :S sera problema de mi placa o algo asi? :S
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 22:10
en el escape :D
EXPs: 15.914, Nivel: 18 EXPs: 15.914, Nivel: 18 EXPs: 15.914, Nivel: 18
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 47.852.405
Agradecido 1.656 veces en 32 posts
Sin mensaje - pandamaniaco Sin mensaje - pandamaniaco Sin mensaje - pandamaniaco Por ser un buen panda mexicano y a la vez un compadre rebuena onda =) [12-05-09] - SnakeMay sos un vacano - bracris 
Relajate amigo mio... Te vas a enfermar - maspoderalpoder Feliz cumple amigo. - maspoderalpoder 
Enviar un mensaje por MSN a pandamaniaco
a mi me paso lo mesmo con mi primer pc no queria dar chance de formatear
solucion: el windows ue7 viene con noseque masdres el chiste esque te lo reconoce awiwi no recuerdo como se iama el programa que trae pero poes asi pasa un desatendido trabaja mejor

P.D. en la pantalla azu aparecian un monton de numeros no entendia lo que decia y se paraba la instalacion hasta que descargue el ue 7 de bj oficial
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 22:19
<span style="font-weight: bold;color: yellow;">&lt;span style=&quot;font-weight: bold;color: yellow;&quot;&gt;NGDModerador&lt;/span&gt;</span>
EXPs: 22.412, Nivel: 21 EXPs: 22.412, Nivel: 21 EXPs: 22.412, Nivel: 21

NGDPuntos: 4.012
Entradas de Blog: 1
Agradecido 388 veces en 50 posts
Nadamas - .Mapache// Nadamas =P - .Mapache// por ser el mejor Amigo/SuperMod que tengo y gracias por todo man [13-06-09] - SnaKeMaY por ser el mejor Amigo/SuperMod que tengo y gracias por todo man [13-06-09] - SnaKeMaY Por ser creyente XD - Cerberus 
Tomate una cerveza conmigo por haber ganado la jornada 2 del futbol fantastico, quise enviarte una rola para tu firma pero no se como se hace. - sqe2008 El Hongo de la Jornada 12 A09 - .Mapache// Ganador 4tos de Final LF! - ANGEL_auri12 te luciste gracias por ayudarme con lo del win 7 saludos - jeremy Ahi le va compa... el Premio de la jornada 2 del bicentenario... :) - AmO 
Tomate la pepsi de la jornada 1 - SQE2010 
Bueno probleams de drivers no es, imagino has reseteado la bios 1000 veces asi que tampoco sea eso.

Has probado con otro cable IDE? tienden a romperse internamente y aunque sigue pareciendo que funcionan ya no lo hacen correctamente.
"Decir que estos hombres pagaron sus chelines para mirar a veintidós mercenarios dar una patada a una pelota es decir simplemente que un violín es madera y cuerda, o que Hamlet es papel y tinta" — J.B. Priestley, The Good Companions, 1928.
Anuncios
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación