|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
velocidad
Cita:
Puede q bajes a 300 KBytes/s pero en ese caso ya no seria velocidad de 1Mb (MegaBit) seria de alrededor de 3 por ovbio.... estarian muy mal en matematicas los de cable... y desde q te hablen con engaños no confiaria en una empresa asi... y he recibido variso comentarios de q el cable es muy malo..... y creo q andas confunfido.... entre Mb y MB.. a ver deja me explico Mb = Megabit MB = Mega Byte es lo basico en la computación ... 1 byte = 8 bits 1 Kb = 1024 bits en si usamos el prefijo K como 1024 y no como 1000 para q me entiendas.. entonces las companias te dan las velocidades en bits por segund bps o kbps, en este caso la tuya es de Mega bits por segundo Mbps ..... entonces haciendo un poquito de matematicas y como ejemplo.... usemos el prefijo K como 1000 y no 1024 para hacer mas faciles las cosas... un tanto menos precisas pero para la demostración es mejor... si tuvieras una conexion de 512Kbps (Kilo bits por segundo), hablariamos de .. 512 000 bits por segundo entonces... 8 bit --------- 1 byte 512000 ------ X (512000 x 1 ) / 8 = 64 000 bits.. es decir 64Kbytes y asi con tu conexion entonces seria (1024000 x1 ) / 8 = 128Kbytes /s q es el aproximado.... osea matematicamente .... pero si nos vamos a lao fisico... lo q es en la calidad de linea... instalaciones y perdidas por transmisio y un chorro de cosas q intervienen en esto puede ser la razón por la q bajes un poco lento... en realidad igual yo a eso bajo... tengo 1Mb y bajo a 108 106 ...... y lo otro residencial y eso quien sabe.. al o mejor el residencial solo puedes subir a 12kbps y en el empresarial quiza subiras a 1mb no se... jejejeje de eso no te puedo hablar mas q especular.... espero te sirva de algo..... si quieres donar puntos jajajajja bienvenidos :PPP |
|
||||||||||||
|
o.0 wooralee men!!
Te la rifaste!! ok ok, ahora me queda todo claro, eso mismo estaba viendo en mi escuela, bit, byte todo eso, pero no preste nunca atencion a lo del internet. Entonces como quien dice esta weyes los de cablecom..... Men, tal vez no puntos pero si un gracias que para eso lo imprementaro xDD
|
NO pues que chido que te haya servido man..... osea por eso me encantan los foros... por q para eso son compartir el conocimiento :) pues q bueno q te sirvio... y pues nos andamos viendo por aqui.. saludos....
|
|
||||||||||||
|
Te doy mis opiniones sobre cable y telmex:
Primero ke nada no es posible ke con el servicio de 1MB vayas a bajar a 300kb/s eso es totalmente imposible, como ya te dijeron arriba eso viene siendo alrededor de 3MB. Cable PRO Es un poco mas rapido ke Telmex (digamos 4 o 5kb/s a la hora de descargar (comprobado por mi). Algunos provedores de cable tiene una mejor subida ke Telmex. CONTRA En mi opinion es mas caro. Algunas veces se va el servicio (por lo menos aka donde vivo). Telmex PRO Si tienes algun pakete como el de México sin limites practicamente pagas nada y tienes beneficios como llamadas a larga distancia gratis. El internet ke se ofrece ahi es de 2MB. Un rumor muy fuerte corre de ke en Diciembre aumentaran velocidades ya ke el servicio de internet de la luz fue aceptado y se cree llegara para esas fechas. CONTRA Mala velocidad de subida, es mas lenta ke cable. Algunas veces te descarga a muy baja velocidad. Los ke atienden soporte tecnico son unos estupidos ke siempre le hechan la culpa a tu PC. Pero bueno yo te recomendaria Telmex aun con todo lo ke te dije antes, esperemos haber ke hacen en diciembre. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|