|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
no hay pepe angelo...muchas gracias por contestar..pero fijate que no me quede con las ganas y parece que si hay soporte para tabletas con el wine...
------------------------------------------------------------------------------------ Wine 1.1.0 Publicado por vivab0rg el 28/06/2008 Todas sus nuevas características debieron ser "congeladas" durante las preparaciones para el lanzamiento de su reciente versión 1.0; pero ahora que ese momento ya pasó su nueva versión de desarrollo 1.1.0 puede retomar el camino de las innovaciones y no sólo continuar con el de las correcciones. Wine 1.1.0 incluye como novedades, entre otras: * Mejor soporte para tabletas gráficas. * Muchas más funciones de gdiplus implementadas. * Muchísimas más funciones de MSHTML. * Implementación inicial del DLL inetmib1. También se corrigen muchos errores en la ejecución de Warcraft III, GTA Vice City, F.E.A.R., Office 2000, Photoshop CS2, Eclipse 3.3 y otros. saludos
|
funciona ap-8000 en linux ubuntu
hola amigo, yo no llevo mucho tiempo utilizando linux ubuntu, me estoy iniciando apenas y me tope con el mismo problema ya que tengo la tableta AP-8000 también. Hace poco pude solucionar el problema siguiendo las instrucciones de una persona que logró que funcionase la tableta en linux. Se encuentran en este link:
camrto blog: acteck dipen ap-8000 on ubuntu linux Me funcionó a la primera, seguí las instrucciones hasta antes de TROUBLESHOOTING. Ahora la puedo utilizar en cualquier programa, trabaja muy bien en Inkscape, Gimp y cualquier otro. Espero que te sea de ayuda. Saludos Se me olvidaba. Utilizo ubuntu 9.10, mi computadora es Sony Vaio VGN-CR260F, Intel Core 2 Duo 2GHz Última edición por joshpetrucci; 10-Dec-2009 a las 12:45 Razón: No te puedes responder a ti mismo. |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|