|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
solo x decir
Alfonso y Compañía: Cómo instalar una tableta digitalizadora en Linux busca instalar tableta digitalizadora en linux :D agrego al indice
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
Tambien puedes usar el programa con el cual usas los drivers hechos para windows en linux, no recuerdo su nombre, y tampoco creo que funcione al 100% el hardware, pero pues puede ser una opcion....
Tambien puedes usar el programa con el cual usas los drivers hechos para windows en linux, no recuerdo su nombre, y tampoco creo que funcione al 100% el hardware, pero pues puede ser una opcion....
![]() Última edición por angeloss; 16-Nov-2008 a las 17:10 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|