|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
bueno compas lo que pasa es que tengo una laptop hp con el windows xp de fabrica, pero me está dando muchos problemas pq tiene virus y bueno ya saben todo lo que pasa, se alenta, se cierran ventanas , y más, quiero formatearla y ponerle el windows evolution V2, ya tengo los controladores, pero tengo miedo de no hacerlo bien, ya he formateado varias pero con está no tengo el disco de recuperación del sistema por si algo sale mal, la partición de recuperación ni la he tocado, como le hago, o como hago un disco de recuperación.
gracias compas |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a RADIO0 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
No pasa nada, no tengas miedo. No hay nada que no pueda remediarse.
Solo que si le vas a meter un windows desatendido metele el Wolf. Wolf CD Xp Me gusta este por que incluye un monton de drivers, y hasta ahorita no me ha fallado en un monton de maquinas que lo e puesto. Solo tarda como 15 minutos mas que una instalacion comun. Ya que el sistema operativo, viene comprimido en 10 archivos 7z que descomprime antes de instalar. Pero lo RECOMIENDO ampliamente, en el mismo disco trae el office 03 y otras aplicaciones. |
|
||||||||||||
|
en los modelos empresariales de HP te mandan los disco de recuperacion, solamente dices que tus discos que creastes se te dañaron y que tu winodws se daño por x causa y listo , normalmente como dice Iraulbb viene un programa para generarlos, si tienes un pavilion o compaq no sabria si aplica de manera similar o te genere un costo
|
|
||||||||||||
|
Cita: