|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación. | ||||
| Ver Resultados de Encuesta: Elige Al mejor Antivirus | |||
| AVG Professional |
|
7 | 4,70% |
| Avast Home |
|
10 | 6,71% |
| Active Virus Shield |
|
2 | 1,34% |
| AntiVir Personal Edition Classic |
|
5 | 3,36% |
| ClamWin Antivirus |
|
2 | 1,34% |
| NOD32 Anti-Virus |
|
63 | 42,28% |
| Norton Anti-Virus |
|
10 | 6,71% |
| Panda antivirus |
|
8 | 5,37% |
| KAV Personal (Kaspersky) |
|
36 | 24,16% |
| McAfee VirusScan |
|
6 | 4,03% |
| Votantes: 149. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||||||||||
|
Cual Es El Mejor Antivirus??
Esto es una encuesta donde ustedes los mismos usuarios de zxbinstaller.com seleccionaran al mejor antivirus( segun ustedes ) aqui pondre en la encuesta a los competidores y votar por ellos aki algunas explicaciones de los mas usados y algunos gratuitos:
mi iniciativa es esta: de la lista de estos antivirus seleccionen uno, los probaran(el que ya tenga experiencia con este antivirus que de su voto y su opinion) Aqui Les va la lista *** NOTA *** : Esto que se hara no significa que sea el 100% mejor o el mas adecuado cada quien con la proteccion que se les da y los recursos de cada pc ![]() 1. AVG Professional descarga : avg-anti-virus.softonic.com/ 2. Avast Home descarga : avast.softonic.com/ 3. Active Virus Shield by AOL descarga : active-virus-shield.softonic.com/ 4. AntiVir Personal Edition Classic descarga : avira-antivir-personaledition.softonic.com/ 5. ClamWin Antivirus descarga : clamwin-antivirus.softonic.com/ 6. NOD32 Anti-Virus descarga : nod32-anti-virus-system-personal.softonic.com/ 7. Norton Anti-Virus descarga : norton-antivirus.softonic.com/ 8. Panda antivirus descarga : panda-antivirus.softonic.com/ 9. KAV Personal (Kaspersky) descarga : kaspersky.softonic.com/ 10. McAfee VirusScan descarga : mcafee-virusscan.softonic.com/ 11. Bitdefender descarga bitdefender-antivirus.softonic.com Saludos
![]() Si quieres saber algo de linux aqui hay una faq Solo Clickea Aqui Si quieres preguntar algo de linux pero es algo muy simple Pregunta aqui El Tema De Las Dudas Haz Click Aquí Usa Software Libre Te hara Sentir Mejor Al Ver que No Estas Cometiendo Pirateria Te Lo recomiendo YO Como Open Office.org 2.3 Bajalo Aqui Es Gratis Y Sin pagar un solo peso Soy Libre Soy Gnu Linux Linux daña la economía, pero no la de los países, sino la de una empresa de Redmond, en Washington, USA. Última edición por antoniozbx; 07-Aug-2007 a las 20:23 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
es que solo eran 5 gratuitos y 5 de paga pero puedo modificar la encuesta para poner el bitdefender jejeje pero no se puede modificar pero ahi de todas formas lo puse
![]() Si quieres saber algo de linux aqui hay una faq Solo Clickea Aqui Si quieres preguntar algo de linux pero es algo muy simple Pregunta aqui El Tema De Las Dudas Haz Click Aquí Usa Software Libre Te hara Sentir Mejor Al Ver que No Estas Cometiendo Pirateria Te Lo recomiendo YO Como Open Office.org 2.3 Bajalo Aqui Es Gratis Y Sin pagar un solo peso Soy Libre Soy Gnu Linux Linux daña la economía, pero no la de los países, sino la de una empresa de Redmond, en Washington, USA. Última edición por antoniozbx; 07-Aug-2007 a las 20:25 |
|
||||||||||||
|
TE dare mi punto de vista AVG Professional. uso el AVG free xk no necesito mas xD y ps no consme recursos se protege contra las amenazas fuertes aunque no contra los virus desconocidos.. Avast Home--- se me hace el peor antivirus inventado. xD la gente dice.. no manches me encuentra virus cada rato los detiene.. xD pero lo que pasa es que te crea virus falsos y anda mande y mande alarmas. Active Virus Shield- no lo he usado AntiVir Personal Edition Classic - no lo he usado ClamWin Antivirus- es libiano y facil de usar y cuando lo use era gratis, no se si siga igual xD NOD32 Anti-Virus el ke usan casi todos en zxb xD haha xk aki se ha promocionado mucho Norton Anti-Virus- nadamas lo usa la gente ke aun no cambia de antivirus ya ke por default las makinas traen este y el mcafe Panda antivirus - Muy buen antiivirus pero te consume recursos como loko xD aunq ahora con las makinas de doble nucleo se ha disminuido ese prblema KAV Personal (Kaspersky)- no se ke tiene xD haha ni se por donde atakarlo pero simplemente no me gusta McAfee VirusScan- igual que el norton.. TE faltaron varios y uno muy importante que es el bitdefender xD ese yo lo use por un año una vez ke me dio la loquera y lo compre con licencia. la verdad me gusto mucho. pero el defecto que tenai es que si alguna ves se te trababa la computadora al reiniciar se tardaba en iniciar el escritorio xk el antivirus se ponia a hacer un analisis usando todos los recursos de la computadora..
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
|
||||||||||||
|
pos una palabra... nod 32 (weno son 2 jajaja)
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|