|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Nod32 lo manda muy lejos en cuanto le doy guardar.
Tiene toda mi confianza. Saludos y gracias.
The Butterfly Effect L’estetica della gente che non pensa… crede che la natura abbellisca la bellezza… oppure che la semplicità abbellisca la bellezza… tutto ciò che è bello e nobile… è sempre il risultato della ragione e della creatività umana… non è un caso che la volgarità sia naturale… mentre la virtù sia artificiale, soprannaturale… il male si fa senza sforzo, naturalmente… il bene è sempre il prodotto di un’arte. Il pittore della vita moderna - Baudelaire |
|
||||||||||||
|
prueba superada
![]() prueba superada kon el nod32 antivirus sistem bussiness edition 3.0.645.0+nod login 9.7 jejeje nada se kompara al nod 32 es el mejor.
|
una duda, es que el kaspersky si me lodetecto pero con extencion .txt , si le pongo la extencion .com no lo detecta. o la extencion .com es solo de ejemplo???, el avg 7.5 no me lo detecta , vere si la version 8.0 lo hace
|
|
||||||||||||
|
Norton internet Security 2008 lo bloqueo
|
denle grasias al tipo tansiquiera lacras , oye esta medio raro , guardo el archivo de bloc de notas i no pasa nada , i me fijo que pedo i el archivo ya no esta:S, desaparece asi como si no lo ubiera guardado nunca , el antivirus lo borro sin avisarme o que :S
ok ya me di cuenta de qe si los borra sin avisarme :D , ahorita esta en cuarentena el bloc de notas jaja, grasias esta chido esto, NOD smart security bussines edition nunca me falla ;)
saludos Última edición por danielisimo; 11-Sep-2008 a las 13:49 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|