|
||||||||||||
|
Cita:
ke se tiene una copia del disco duro(particion etc etc ...) de un distro linux x decir en 1 dvd doble capa luego cada semana asi entendi yop xD
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
di nombres amigoo yo tmb kiero saber si es asi
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
Si te reconoce el disco duro como esclavo, puede ser que tengas movidos los jumpers del disco duro. NOTA : Antes de probar cambiando el o los jumpers del disco duro tienes que hacer un dibujo de como estan antes de moverlos ( por si no te soluciona tu problema y los puedas volver a poner como estaban). Primero tienes que entrar al setup de tu compudadora y configurarla para que te reconozca el disco duro, despuès pones el lector de discos como primero en arrancar, con un disco de windows inicias la instalaciòn, vuelves a instalar el sistema operativo ( SIN PARTICIONAR NI FORMATEAR ), seleccionas la opciòn de recuperar windows, instalas los drivers de video, red, sonido,etc. y por ùltimo los programas que ocupas.
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|